Hace 16 años | Por jcarrey a vertele.com
Publicado hace 16 años por jcarrey a vertele.com

La periodista catalana Cristina Villanueva (presentadora de laSexta Noticias y “No me digas que no te gusta el fútbol”) será uno los tres rostros que conducen el magacín de humor CQC desde el plató, junto a Juan Ramón Bonet “Juanra” -procedente de la anterior etapa en Telecinco- y otro presentador todavía por confirmar.

Comentarios

D

Ojalá que acaben de una vez por todas con esas animaciones y esos efectos de sonido que le quitan tanta gracia a los reportajes.

d

Es una buena presentadora, pero graciosa no sé si será, que es lo que solicita este formato. Por lo menos vuelve CQC, que no es poco en estos tiempos que corren.
Que sea mujer u hombre me parece irrelevante, lo que tiene que hacer es presentarlo bien.

D

Cristina Villanueva, firme candidata a la terna de presentadores.

No está confirmada, es simple especulación. Errónea.

D

En la Sexta trabajan los/las mejores comicos/as de España, pero a pesar de ello ponen a una presentadora de informativos.
Pues yo creo que Pilar Rubio da mucho más el perfil de presentadora de CQC que Cristina Villanueva.
Aun asi, le deseo suerte y que lo haga muy bien.

D

Una de las peores cosas del CQC en T5 era la hora a la que lo emitían, ¿quién iba a estar a las tantas viendo el programa? Mejor en prime time, sin dida.

A mí también me gustaría que lo presentara Wyoming, y no sé por qué no lo hace, porque ya trabaja en la 6ª.

Con que no fichen al Montes: "¡¡Bibiana, ratatatá, la política puede ser maravillosa!! Y tú qué dices, Salinas?"

gallir

No dice que "presentará", solo especula con un "presentaría".

D

Miradlo por el lado bueno: es imposible que lo haga peor que Fuentes (que parece un tío majo, pero de ahí a que tenga gracia...).

LadyMarian

#3 En ese caso y si además presenta Montes la F1, estoy dispuesta a desintonizar la Sexta de mi televisor

D

A mi esta mujer me da mucho morbo, pero no se yo si vale para este programa, la veo demasiado dulce.

DexterMorgan

Yo mientras no lo presente Wyoming, me temo que nada de nada.

jm22381

Me da que quieren convertirlo en un Se lo que hicisteis pero con políticos.

D

#9 Espero que lo que harán será fichar a los comentaristas de F1 de la TV catalana, que por lo que tengo entendido saben bastante de ella. Lo dice un madrileño que nunca lo ha visto, pero por oídas....:-P

djarsik

Yo adoro a Cristina, pero creo que para CQC sería más válida Mamen Mendizábal. No sé, veo demasiado dulce a Cristina para CQC.

Lrs

#26 ¿igualdad de que? un programa de tv podrá ser presentado por quién le de la gana ¿no? o tiene que haber paridad en todos los lados, porque ya me dirás a donde iremos a parar.. que si te quieres montar un partido político con tus amigos, tengas que meter a mujeres porque la ley lo diga, simplemente patético y absurdo.

Aggtoddy

#22 totalmente de acuerdo, está tía de humor ácido no tiene mucho la verdad, hay muchos otros presentadores más preparados, me parece sosota para un programa gamberrazo como CQC

SHION

Wyoming o Angel Martín de presentadores.

Atlas

#25 pues si, y lástima que se haya ido Gonzo, porque ese también era bueno.

andresrguez

Que vuelva Wyayoming o como se llame.

Lrs

yo quiero a eugeni el mejor sin duda

ZULLE

Menos mal que sigue Juanra, para mi el mejor de la anterior etapa de CQC.

UtahNutria

Cada profesional muestra la faceta que acota su guión, quienes saben si PODRÍA dar la talla para presentar el programa son sus compañeros que la conocerán en otros ámbitos, supongo que se guardarán algo en la manga como siempre.

D

#1 Alguien más natural que Fuentes creo que es bastante fácil de encontrar. En todos sus programas no puedo dejar de pensar que transmite un 0% de expontaneidad y un 100% de guión, y especialmente en las bromas, se nota muchísimo

HansTopo

Esperemos que CQC vuelva a ser lo que era

#2 WTF!! Si eso es de lo mejorcito del programa lol

Alt126

#5 son estilos... Quiza quieren desmarcarse del humor facilon de T5 para profundizar en la sátira...

D

Los morritos chupones de la Villanueva no me los pierdo.

s

Otro posible titular sería: El Ministerio de Igualdad "fomenta" a una mujer para presidir CQC.

SirKeldon

#6 Con Pilar Rubio también se puede profundizar en todo lo que quieras roll lol

m

#13 La srta. Mendizábal seguro que es más trallera, su experiencia en 59 segundos y los informativos serían impagables para cumplir su misión. Porque no esperaremos que sea un programa ni remotamente objetivo e imparcial, ¿verdad?. Pues eso. Villanueva ha mamado demasiado deporte, le falta experiencia en el campo de batalla

w

Cristina Villanueva presentará el nuevo Caiga Quien Caiga en laSexta

¿Porqué no?, por ser mujer, vale para todo (informativos, deportes, debates, entrevistas, luego siendo mujer y presentadora puede presentar todo.

Eso si, con menos gracia y para un programa de humor creo que no hay otra.

D

Su credibilidad va a caer en picado. O haces informativos serios o los haces de cachondeo, pero no de los dos. Una pena, con lo bien que se le daba a esta chica hablar de motociclismo que era lo suyo.

delibasic

Me gusta Cristina Villanueva como presentadora.Es inteligente y tiene clase,la que me parece insufrible de la Sexta es Mamen Mendizabal.

D

ya era hora que llegase la igualdad a todos los lugares. Viva un CQC femenino, la ministra de defensa y ojala algún día una presidenta de gobierno

D

dios hay q hacer un ranking con los pesaos q se pasan la vida pasando de canales en canales
cristina , el este feo de se lo q hiciste etc.

un poco sosilla , no
mejor eva hache

D

[Editado admin: contenido pr0n, no vuelvas a hacerlo, o avisa claramente] Hey...