Hace 2 años | Por formulauno a twitter.com
Publicado hace 2 años por formulauno a twitter.com

Cristina Seguí vuelve a señalar a un local que solicita un pase covid, haciendo hincapié en que es "una franquicia china" Relacionada: Cristina Seguí: no muestra su pasaporte COVID, se le niega la entrada y difama al restaurante [CAT]
Hace 2 años | Por ciriaquitas a naciodigital.cat
Publicado hace 2 años por ciriaquitas
a naciodigital.cat

"Pésimo servicio. Pelos en las gambas y cubiertos con costras de clientes anteriores, pasa de largo". Este era el comentario que escribía Cristina Seguí, cofundadora de VOX, del restaurante Galdo26 de València. Por la respuesta posterior del establecimiento, queda claro que ni siquiera entró a comer al restaurante porque no mostró el pasaporte COVID cuando se lo pidieron.

Comentarios

blanjayo

#2 Además también saben mucho de franquistasfranquicias

Qevmers

#73 saben y apoyan...

D

#4 Pues mira que en voz y el PP tiene competencia a raudales... El Espinosa, la Abascal la monasterio...poca diferencia les veo

Arke

#30 La misma mierda son. Y sus votantes contentísimos, bien representados deben sentirse.

angeloso

#4 No sé... hay muchos en la pugna de ser la mayor mierda.

A

#4 Pero es guapa un rato, casi tanto como nuestro presi.

ccguy

#1 ¿Dónde están las reseñas negativas en Google, link?

Pilar_F.C.

#5 Solo tiene el insulto como lema, de inteligencia anda muyyyyy cortita,

Kantinero

#1 Y si tan malo te parece para que lo publicas aqui, para darle más publicidad al asunto?

#5 pero bien que lo has positivado.

D

#10 bueno, algunos no irán, otros visitaremos encantados locales que cumplen en compensación..

Pero lo de la señora, penoso oye, a esta poco parece faltará para ser del tipo ese que agrede al dependiente y quiere que lo detengan como otra noticia de ayer..

Poco se llevan

ccguy

#5 He buscado pero me salen un montón de direcciones distintas, en ninguna de las dos de Valencia he visto nada.

D

#11 Y ocurrirá también al revés. Si miras las de galdo26

No he anat, però m'han dit q està molt bé. Un local netíssim, net de paneroles, greixum i feixistes


(No he ido pero me han dicho está muy bien. Un local limpísimo, sin cucarachas, grasa ni fachas)

Dicho por un tal victor sanchez alcantud a las 21:55 de hoy

h

#11 #5 liaopastel es un grupo de establecimientos de tipo cafeteria/pasteleria industrial situados al menos en Valencia.

En las 2 franquicias que estan cerca del otro local al que ha intentado entrar la Orca, G26, no hay comentarios recientes.

No creo que sea una empresa china como dice la racista Orca.
En todo caso, esa empresa practica una elevada rotación de personal, pero esto no viene a cuento ahora.

Darsey

#5 tengo que estropearte un poco el comentario. He estado mirando y las reseñas son anteriores a que la voxetarra vomitase. Entre esas está la que citas.

K

#1 Sí, Cristina señala y los meneantes la publicitan en portada.

Menéame, promocionando idiotas desde 2016.

D

#22 Pse , promocionados ya están, para otra gente más normal es dejarles en evidencia...

mperdut

#1 Pues como pase como el otro, en cuanto a reseñas positivas le ha ido dpm. Casi 5000 con una media de 4,9.

GranTipo

#1 uy la cultura de la cancelación proge

GranTipo

#81 lo era, me he llevado un repaso por ley de Poe.Besos #45

A

#31 Supongo que será sarcasmo, porque aquí la que está señalando con el dedo para hundir a quien cumple leyes que no le gustan es una pija fascista.

A

#81 Lo he llegado a suponer por el contexto, pero es que hemos llegado a tal punto de gente que defiende lo indefendible como holligans que cada vez es más dificil distinguir quién es sarcástico y quién habla en serio

Idiocrata

#1 animo a los indignados con esta vil miserable a que denuncien el tweet, a ver si conseguimos que le cierren la cuenta. Espero que los restaurantes denuncien también, pero en el juzgado.

D

#1 Reportada en Twitter por señalamiento, y acoso.
Ojala le cierren la cuenta, lo esta pidiendo a gritos.

rojo_separatista

#6, más que por racismo lo hace por anticomunismo.

Pilar_F.C.

#26 No, lo hace por antivacunas, anti mascarillas anti todo que venga de gobiernos que no sean de ultraderecha y como le ha salido mal ahora va de anticomunista

D

#15 Que no te enteras, que por culpa de este envío VoX acaba de ganar 709235789320578932576823957329857392053029 votos. Fijo que en las próximas elecciones les votan hasta en Texas. Por duplicado.

H

#36 #15 Y lo mejor de todo es que esta tipa hace años que dejó Vox.

Señores, esta tipa es otra como Alvise Pérez. Sus seguidores son de lo más pirado que hay, con ellos no se puede razonar. Sólo queda lo que ha hecho el restaurante, pruebe su comentario o retírelo, o denunciaremos. Con lo que sí, pienso también que no hay que darle tanto bombo a gente así, o está pirada o polemiza aposta. El palo es el único lenguaje que entienden.

A

#76 Pues no te extrañe que en breve la fachada del restaurante aparezca con pintadas o con algún cristal roto.

Kantinero

#15 Pues no, no hay que darle más publicidad todos sabemos los ruines que son, es como cuando van a Renteria a hacerse notar, lo que quieren es salir en los medios para acumular seguidores de bajo perfil intelectual, o en su detrimento gente como los que votan positivo esta NO noticia (un tuit no es una noticia), cuanta menos gente conozca a la subnormal del tuit mejor.

Y SI,. lo digo sin sonrojarme

D

#66 Que al día de hoy, estando en todas las instituciones y siendo la cuarta fuerza política, todas las tertulias diarias, teniendo hasta canales y emisoras de radio, una caverna de miles de bots, su jauría personal constante en Twitter, Facebook, Instagram, etc. y aquí para sacar sus Trending topic basura a diario, que alguien diga que no hay que viralizar sus actuaciones deplorables y hay que cederles el espacio comunicativo "para no hacerles publicidad" solo puede ser un planteamiento mental absurdo o intencionado por alguien a su servicio dentro de su propia estrategia.
Y no me creo ya que nadie sea tan absurdo o iluso.

F

#15 Así es como llegaron a donde están , con Ferreras "criticándolos" a diario, y por otra parte dando a conocer a gente desconocida e irrelevante hasta entonces

nemesisreptante

#8 por un lado no queremos difundir lo que dicen los de VOX pero por otro lado queremos que se entere la gente de lo que dicen los de VOX

A

#38 No se, puede que la antirabica algo haga

M

#8 lo de esa tía no hay vacuna que lo cure

Manolitro

#8 Se le da pábulo porque el grueso de los usuarios de menéame profesan la religión del victimismo, con lo que cualquier cosa de este tipo se va a magnificar, y hay que gritar a los cuatro vientos que hay mucha gente muy facha y mucho facha, para poder lanzar la alerta antifascista, y poder seguir viviendo en ese victimismo del que no han salido en 45 años.

Kantinero

#55 Payaso

Ka1900

#55 No es victimismo. Se llama IN JUS TI CIA

JanSmite

#8 Mientras tienes razón de que lo que buscan es publicidad, no negarás que tiene una ventaja: si todos los de Vox y similares le siguen la corriente y dejan de ir a todos los comercios y locales que ella señale, podrás ir a todos esos sitios con la seguridad de que no te vas a encontrar ahí a esa gente… lol lol lol

Findopan

#8 Si, porque antes estaba en Twitter, que no tienen ningún tipo de repercusión.

Verdaderofalso

#7 parece que no le gusta la justicia a esta señora

D

#7 y la constitución dice que mis tratamientos médicos son privados y personales... La justicia admite que es ilegal y que es solo por las circunstancias #24
Estoy vacunado y voto a izquierda desde siempre, pero esto vulnera nuestros derechos y es peligrosísimo, PELIGROSISIMO.

D

#57 ver #87, es anticonstitucional

MikeR

#87 Vuelvo a ponerlo porque parece que mucha gente cree que el pasaporte covid da acceso a tu historial médico de toda la vida. Lo único que se ve con las aplicaciones que leen el código es si el certificado es válido, nombre apellidos y fecha nacimiento. No viene si has pasado la enfermedad, con que te han vacunado, cuando, etc. Historial médico más bien poco.

La justicia no admite que es ilegal "pero bueno, vamos a hacer la vista gorda". Dice que ante la colision de derechos, si se hace de forma temporal, limitada geográficamente y no se que más, es legal solicitarlo para entrar en una serie de establecimientos (opcionales, por otra parte)

D

#89 también es opcional para los vacunados, aquí se está dando prioridad a la recuperación económica sobre el derecho a la privacidad de si he recibido o no un tratamiento, no sé de dónde sacas tú que yo digo que es mi historial médico

En base a esto podrían prohibir a seropositivos en discotecas si ciertos partidos gobiernan en un futuro.

Lo que hay que hacer es pedir la mascarilla (de verdad) y no el paripé de me la pongo y cuando me siento me la quito, personalmente solo me la quito si necesito comer o beber e intento ser rápido para ello.

Tu estarás encantado de perder derechos, respeta que a otros nos parezca fatal

MikeR

#90 #90 Cuando el vih se pueda contagiar por el aire, tu prediccion de futuro tendrá un mínimo de sentido.

Totalmente de acuerdo en que, además del pasaporte, hay que ser más estricto con el uso de las mascarillas.
Yo no creo que esté perdiendo derechos, creo que mis derechos no son absolutos y que hay situaciones en las que hay que lograr conjugar los derechos de todos (como ha interpretado el Supremo para el País Vasco, por ejemplo)

Por último, en que parte no he respetado "que te parezca fatal"? Porque juraría que lo único que he hecho, por el momento, es disentir de forma educada

D

#91 otra vez te saltas la parte que no te gusta... Mi teoría es un ejemplo que algún partido con muy poco sentido podría utilizar, creo que tengo un conocimiento muy superior a la media sobre transmisión de venéreas.

Por otra parte hay mecanismos para minimizar el contagio que no vulneran derechos constitucionales (filtros de aire, luz ultravioleta, mascarillas, etc....) pero sale más barato atacar la intimidad de las personas.

También hay que tener en cuenta que los vacunados también pueden transmitirlo (no silver bullet,busca el artículo en internet te gustará leerlo).

Probablemente seas un profesional médico, yo soy un profesional que maneja datos y se lo peligrosos que estos son hoy en día.

MikeR

#92 Si, los vacunados también pueden contagiarse y transmitirlo, en menor medida que los no vacunados. Por eso estoy de acuerdo en que hay que controlar mejor el uso de mascarillas en interiores.

Y seguro que también habría otras medidas como obligar a cambiar la renovación de aire, la luz uv, etc. En comparación con ellas, el pasaporte tiene la ventaja de que la implantación se puede hacer en cuestión de días en lugar de semanas.
Se trata de hallar el equilibrio entre los derechos individuales. A mí me parece una solución aceptable

D

#93 y cómo solo llevamos así dos años y la vacuna tardó muchos meses es súper lógico que aún no se hayan implantado esas medidas.... Disculpad si voy en contra de esto pero va a favor de las farmacéuticas y de los grandes negocios vulnerando el derecho al control de mis datos y provocando estigma social a la gente que piensa de otra forma... habría que sangrar a las farmacéuticas y a aquellos individuos que se han lucrado con esto para ayudar al pequeño negocio y dejar de tocar derechos, pero claro, nuestros queridos jueces viven de lo que viven y pasarse la constitución por el forro sale gratis. Mis respetos desde aquí y disculpa el debate si te ha ofendido

alpoza

#89 Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, si te has puesto una o dos dosis, el agente tratado, el tipo de vacuna (mRNA, otra) el fabricante (Biontech... otro), la fecha de la vacunación, es pais donde has sido vacunado, quién emite el certificado, cuando se ha emitido el certificado y en el caso del lector que yo he utilizado (el de Suiza) hasta cuando es válido el certificado. Esto forma parte de lo que sería el historial médico.

Luego está el hecho que tienes que confiar que esos datos no se almacenen en el dispositivo que lo está leyendo y que no se envíen a ningún otro sitio.

m

#7 Pasará como con el toque de queda, dentro de uno o dos años se dirá que el gobierno hizo algo ilegal y no pasará nada. Porque la ley sólo está para lo que a uno le gusta y si no le gusta se la salta y punto. Pero los trozos de la ley que me gustan eso que no se lo salte nadie eh.

MikeR

#32 En el País Vasco, por ejemplo, se aplica por permiso del Tribunal Supremo. No digo que sea imposible que el Constitucional le lleve la contraria, pero si lo veo bastante improbable

m

#41 el supremo, igual que el constitucional, está dirigido por los políticos. Lo único que hacen los jueces es guardar las apariencias. Otra cosa es que a veces no existe ninguna forma de guardarlas. Como en el caso de la ilegalidad del toque de queda o lo de las plusvalías que se han cuidado mucho de que los ciudadanos reclamen los impuestos indebidamente pagados.

MikeR

#46 Pensaba que al mencionar en el comentario anterior que el Constitucional decretó que el estado de alarma no se ajustaba a lo que debería haberse hecho, su posición sí que la valorarías.
¿Entonces si el Constitucional dice que una actuación del gobierno no se ajustaba a derecho si que te vale, pero si el Supremo avala otra cosa, no te sirve porque los jueves están controlados por los políticos? ¿No ves el fallo?

m

#54 estoy diciendo que están puestos por el gobierno pero tienen que guardar las apariencias. Y eso se ve leyendo las sentencias. Hay cosas palmarias y no pueden evitar la sentencia pero sí suavizarla.

De todas formas no iba a eso. Lo que estoy diciendo es que esto del pasaporte se declarará en algún momento inconstitucional y no habrá ninguna consecuencia para los delincuentes que han aprobado las leyes. Que no es algo nuevo, ha pasado otras veces. Y pongo ejemplos para que se vea que no es en absoluto descabellado.

MikeR

#59 Yo en cambio no creo que se declare inconstitucional. Habrá que esperar

m

#61 claro que sí, no se puede discriminar a una persona por motivos de salud. Ni porque sea down, ni porque tenga sida, ni porque no haya seguido un tratamiento... No puedes impedir su entrada en ningún sitio público porque es inconstitucional.

MikeR

#100 Pues llama por ejemplo al Supremo y díselo, que no se habrán dado cuenta.

MikeR

#46 Y por continuar un poco: que hay demasiada injerencia de la política en el poder judicial, estamos de acuerdo.
¿Que opción tenemos? ¿No hacemos caso a ninguna ley en medio de una pandemia?

m

#56 no. Hacer hay que hacer caso a las leyes que estén vigentes en casa momento. Pero aquí podemos comentar si esas leyes son ilegales o no. Y los políticos que viven de estos líos los aprovecharán para montar sus circos. Lo que se debería debatir es si esa protesta es legítima o no, porque históricamente las leyes discriminatorias se han acabado poniendo en evidencia así. Algunas personas han sufrido las consecuencias de no cumplir una ley que pensaban que era injusta y si final ha servido de algo. O no.

T

#32 pero hasta entonces, cumples la ley existente, punto.

T

#7 joer, simplemente cumplen la ley. Puede no gustar, pero están obligados

Krab

Que no falte el racismo en sus comentarios al recalcar que es china. Menuda piara de paletos que hay en ese partido, de verdad...

B

#13 Si, se dió cuenta después de que no la dejaran entrar, hasta entonces iba loca por ponerse fina en el local. Así son esta chusma.

D

Ahora imaginen que señala la vivienda de un disidente, a uno de esos chavales demócratas de toda la vida con alijos de armas y banderas del pollo frito... Putos bocsetarres.

angelitoMagno

La izquierda: Demos visibilidad y difusión a todas las provovaciones de la ultraderecha en redes sociales.
Also, la izquierda: El algoritmo de twitter da preferencia a la gente de ultraderecha, ¿cómo puede ser esto?

Cabre13

Espero que se le dedique tanta a atención como a las Devermut pero algo me dice que cierto tipo de opinadores esta vez no están tan preocupados.

pitercio

Lo veo venir: yo ya prohibía a Seguí entrar a mi local antes de que fuera mainstream

JanSmite

#20 Envido: "Después de la pandemia, Seguí sin dejarla entrar."

D

Denuncia ante twitter por incitación al odio y tan amigos.

D

Seguí, seguí, boluda Cretina!

thorin

Si realmente queréis joder a esa impresentable:
reportad el tuit a Twitter.
Cómo menciona a una nacionalidad en concreto está claro que se puede reportar cómo racismo.

D

Repito. Soy tonta del culo.

S.M.R.

Pues que los hosteleros difamados se pongan de acuerdo y le pongan una demanda, para que se le quiten las ganas de ir a locales sólo para dar porculo.

#21 Muchos hosteleros (no digo los afectados) son fieles seguidores y votantes de estos señores... Espero que vean lo que les espera si en el futuro deciden seguir apoyando a nazis para sacar provecho económico. Moraleja, NUNCA sale bien...

Mark_

#37 mi ex-jefe en un restaurante, que era de lo más tirano que puedas echarte en cara, era justamente así. Muy de VOX, pero luego el primero en poner la manita para cobrar subvenciones y ayudas mientras pagaba a sus empleados 800 euros por 10 horas diarias.

f

Se sienten discriminados por no cumplir la ley? pero no eran los CONSTITUCIONALISTAS las leyes, el orden etc etc etc, ah no espera que eso es solo cuando les conviene y cogen solo la parte que les sale de las gonadas.

k

Menuda puta loca del coño

S

Para no gustarle que señalen a la gente yo la veo en el colegio siendo la abeja reina señalando a los otros chicos y poniéndole motes. Y este el tonto, y esta es la...

p

Lo positivo es que ya sabemos de un sitio donde piden el pasaporte covid para pasar y donde no entran antivacunas.

Por otro lado, dejar la labor de control a los hosteleros en una jodienda para ellos, y entiendo que deberían ser compensados de algún modo, ya que de vez en cuando tendrán que lidiar con criatiras como Cristina Seguí.

averageUser

¿Este ser no fue el que acosó a una voluntaria de la cruz roja por abrazar a un inmigrante?

Basura infame, despreciable y repugnante; lo peor de lo peor

Claustronegro

¿Dónde está el botón de negativo por propaganda fascista?

D

Que ser más ofensivo. Parece el diablo hecho persona. Da miedo. Se agradece reportar sus twits insultantes, racistas, negacionistas. Menudo ser...

D

He tenido que ir a la segunda noticia para enterarme que es una cofindadora de vox.

Mskina

Ya de paso, reportad el tuit por esa xenofobia final

e

Seguí está equivocada. Pero bueno aquí podéis oír su versión

D

#80 menuda personaje. Da miedo que existan seres así. Qué catadura moral...

D

¿Es necesario dar difusión a cada tontería que dice esta gente que lo único que quiere es difusión?

D

Al final solo va a poder ir a los locales de alterne habituales donde terminan sus fiestas sus colegas de la cruz gamada.

Xandru_C

Subnormal profunda.

Abfjmp

Como siga así, sin poder entrar a un restaurante, se va morir de hambre.

D

Alerta por subnormal!!!

H

Esta chica y su versión masculina Javier Negre "El condenas" tendrian que hacer de malos en alguna peli de Marvel.

Q

El objetivo de "esta/s persona/s" esta conseguido ..
"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando hablan sólo dicen maravillas." Salvador Dalí.

.. así que, lo mejor es ignorar.

ProyectLivertaz

La loca esa puede ser un poco fascista pero la mayoría de meneantes la superáis con creces apoyando la mierda esa de segregación. El miedo os hace clamar por una dictadura, merecéis vivir en las alcantarillas, no os merecéis ni un segundo de la libertad en la que os cagáis.

D

Me parece perfecto. Hay que revelarse frente a todas estas leyes que restringen la libertad. ¿Que yo quiera entrar a un restaurante y tenga que revelar datos privados? Esto sencillamente es un cachondeo. Y no está de mas poner de mala leche a los clientes y a los propios negocios. Porque si no nadie se va a mover para hacer nada. Esto es lo que hace ella.
Tremendo, que un camarero o cualquier otro del personal de un restaurante, se tenga que convertir en un guarda de seguridad, pedir "certificados" o exponerlo a las iras de los clientes. O tremendo que un restaurante tenga que contratar uno para estas funciones, como está sobrando el dinero en estas circunstancias... Esto último lo ha dicho Ayuso y manda huevos pero es cierto.
cc #97 tal cual. Votantes de la izquierda se llaman. Se la metan por donde les quepa, porque esta izquierda ya no es que sea quedarse en casa el día de las elecciones, es para movilizarse en su contra a ver si se enteran ya de una vez.

alpoza

#97 Si, aquí puedes leer alegremente que así pueden entrar sin miedo a que entren antivacunas... obviando que:
hay gente no quiera entrar porque está en contra de que les pidan un pasaporte digital para entrar en los sitios,
hay gente que no se puede vacunar por diversos motivos y que lo mismo no les apetece pagar un pcr para entrar a cenar o tomarse un café,
hay gente que esté en contra ahora porque esto lo pueden ampliar para no poder entrar en más sitios al criterio de ¿? ,
que luego lo exijan también para obligar a vacunar a los niños,
porque han tenido dos años para legislar y no se ha hecho nada,
porque esto no se ha hablado ni votado por nuestros representantes,
porque no se sabe que se hace con los datos,
porque un restaurante no tendría que manejar los datos médicos (si estás vacunado o no de una enfermedad, o si enseñas un pasaporte cuando te lo piden, etc.)
porque aunque entres con pasaporte covid puedes contagiar y ser contagiado igual
porque da una falsa sensación de seguridad y se relajan otras medidas más efectivas
porque no sirve para lo que dicen que se hace, evitar contagios, y sólo sirve como medida de presión para los no vacunados
....

1 2