Hace 7 años | Por --495739-- a atresplayer.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a atresplayer.com

[Vídeo - Minuto 1:23:00] Cristina Pardo entrevistó este martes a Rafael Hernando en Al Rojo Vivo a raíz del comienzo de la ronda de consultas del Rey para designar un candidato a la presidencia del Gobierno. La periodista preguntó al portavoz del Partido Popular si veía posible que Mariano Rajoy diera un paso atrás si Ciudadanos accede a pactar con la formación conservadora imponiendo un veto al actual presidente en funciones.

Comentarios

porquiño

#1 me encanta esa mujer. Pardo for president!!!!

D

#1 otros por menos fueron retirados del programa en Otras Televisiones.

D

#9 A mí tampoco. Me pide pagar. lol lol lol

A estos se les ha ido la pinza

D

#9 Aquí lo mismo. Van listos

D

#9 A mí no me pide nada pero no me carga, pagar por antena3 creo debe convalidarse por créditos de la universidad de S&M

D

#9 Sería bueno añadir este tipo de medios al actual bloqueo AEDE

tio_grande

#9 No sé qué hago que no me paso el día en las webs de las televisiones viendo minutos de anuncios antes de poder ver unos segundos de vídeo.

Nightology

#9

ahí sale dura 7 minutos aproximadamente

criptobug

#73 Gracias! En Alemania tampoco se podía ver.

D

#13 Amén compañero. Se debe llamar al rojo vivo porque así es como te deja la cabeza

silencer

#7 Dibujado por Chus Saiz.
Al q conozco y, además, es muy buen tipo, por cierto

WarDog77

#6 El Hernando del PSOE va por el mismo camino.

borteixo

#21 Krusty?

WarDog77

#60 Si, ese.
La misma sonrisa estúpida y sobrada y la misma mediocridad.
(Me encantó verle echar bilis que casi le da algo con Podemos y luego ponerse todo modosito y comedido al hablar del PP)

D

#21 Son una franquicia.

Imag0

#21 #23 #28 #32 #46 Joder es que está difícil eh.. me quedo con Hernando del PP como archiasqueroso del país entero.

Jakeukalane

#6 ¿más que Pons?

ApacheJoe

#6 ¿Más que Fernández Díaz?

o

#6 los Hernando representan bien a sus partidos, aunque nos den asco

Lugelski

Pagaría 1000€ por meterle un sopapo en la cara a Hernando...

Campechano

#3 Pagarías bastante más si se lo metieras algún día

D

#8 se llenaría aunque la pasta se la quede él solo con los impuestos que le tocaría pagar.

Kampa_snmt

#12 Tranquilo que ya conseguiria meterla por mil empresas y sicavs para no tener que pagar ni medio centimo

TetraFreak

#8 puedo llevar accesorios?

Lugelski

#25 Hm, algo más ya pagaría por poder azotarle con un dildo...

R

#8 Te lo pedirían en dos billetes de 500

LázaroCodesal

#3 El chuloputas este no recibe hostias, las da.
http://elpais.com/elpais/2005/07/20/actualidad/1121847427_850215.html

BiRDo

#58 Es que es un mierda.

D

#58, este es el tipico que con 14 ó 15 anyos se ponia sus polos lonsdale o ben sherman, sus tirantes con la bandera de Espanya, decía que Franco hizo un gran país y salía en piara a meterse con el primero que veía por la calle. Si le pillaban solo por la calle, salía corriendo como lo valiente que es.

jormars2

#58 "Zaplana, Acebes, Hernando y el portavoz adjunto, Vicente Martínez Pujalte". Tremendo combo, ¿Sabes?

j

#51 otra mas para la coleccion: por que se permite que un partido se abstenga en la investidura?
Nos estan tomando el pelo con negociaciones entre votar que si o abstenerse cuando el reultado sera el mismo: o sale elegido Rajoy o no. Si sale elegido me da exactamente igual que sea con votos favorables o con abstenciones porque al final el resultado es exactamente el mismo. Nos la intentaran colar despues diciendo que no apoyaron porque se abstuvieron...

Dene

Hernando es subnormal y esta acostumbrado a mamporreros, no a periodistas decentes

rayfth

Muy fan de Cristina, tanto por tweeter como por la TV las que tira pican.

D

Zaska nivel dios, le tiene pillada la medida al paleto.

Ze7eN

#2 Ya te digo, y mira que el imbécil de Hernando lo ve venir y sigue hablando para intentar no dejarla hablar a ella.

D

Melafo hasta hacerme una autocirugía de fimosis.

D

#17 go to #19

anasmoon

#19 #20 Gracias, vuelvo a recuperar la fe en la humanidad. lol lol

borteixo

#19 eres nuestro salvador.

rodivi

Duda tonta, dado que desde fuera de España los envios de a3player piden subscripcion de pago: Dado que el contenido es inaccesible deberia votar negativo? Se permiten envios de contenido protegidos por muros de pago en otros casos?

Jakeukalane

#39@admin , creo que esto es una buena pregunta.

Quel

8 millones han votado que Rajoy sea presidente ... pero otros 16 millones han votado que no lo sea.

uno_d_tantos

#24 16 millones de perdedores.

Quel

#29, #40 y #PP
No habéis entendido nada. 8 millones son muchos, pero no suficientes. El PP tiene que aprender que ya no es una mayoría absoluta y se le ha acabado lo de; aque se hace lo que yo digo y punto.

La tía lo ha dicho muy claro, si el PP quiere avanzar de verdad, que haga lo que hizo JuntsPelSi en Catalunya. Que Rajoy se aparte. Es el problema para llegar a cualquier acuerdo.

AlexCremento

#24 Lo que no quiere decir que esos 16 millones hayan votado lo que tú quieres, que no llegan a los 4 millones.

D

#24 claro claro claro lol

Varlak_

#24 la mayoria silenciosa ya tal

Quel

#84 Ni silenciosa ni leches. Hablo de votos contantes y sonantes.

anasmoon

Esperaba un "melafo" y aún no he visto ninguno! roll

g

Para mí,el tipejo este,tiene el dudoso honor de reventar el ascómetro cada vez que abre su asquerosa bocaza para hacer cualquier declaración,no puedo con él,es el más despreciable de todos y eso que hay un gran nivel de gentuza..

i

atresmierda y su mierda de discriminacion a los que no estan en spain... que pongan los anuncios para financiarse!

D

No entiendo de qué va el asunto.

fjcm_xx

#16 Va el asunto de la movida que tuvo en cuatro con Cintora. Por lo menos eso entendí yo cuando la escuché.

Libertual

No voy a pode ver el video en Atremedia... me sale un minuto y medio de publicidad cada vez que toco el temporizador. Son casi dos horas de programa y no puedo encontrar la parte en la que aparece el cabrón ese.

¿Alguien tiene un enlace del video en youtube o cualquier otra plataforma?

d

#48



Yo hasta propondría que algun@admin cambiase el enlace. ¿Por qué no podemos verlo desde fuera de España?

D

#72, a3mierda es de pago fuera de Espana. Yo, desde Alemania, usaba un plug-in (hola.org) para ver los programas sin pagar. Ahora ya, directamente, ni me carga porque te obligan a verlo a traves del a3player, que está desarrollado como el culo.

qemi

#72 Mil Gracias.

P

Hernando es el PePero mas repugnante de todos, y tiene merito porque en el PP hay de sobra con los que competir

o

El video no se puede ver desde fuera de España asi que voto erronea.

D

#71 Todo claro.
Gracias por la paciencia.

D

Ni el mismisimo Marhuenda le dice eso.

g

Y si.grande Cristina Pardo tanto en la Sexta como colaborando con Del Pino en la Ser.

DAVO

Cristina Pardo for president!

porquiño

#63 ajjajaja he puesto lo mismo

DAVO

#80 es que me da mil vueltas a Ferreras. Ella tenía que ser la que encabezase Al Rojo Vivo. Me declaro fan.

l

#81 Es cuestión de tiempo que esta mujer acabe teniendo su propio programa. Es de lo mejor en periodismo ahora mismo.

Darkwood

Como suelen votar por aquí, medio AEDE (grupo plantea) aparte que hay que estar haciendo malabares para ver desde el extranjero

D

No entiendo de qué va el zasca. ¿Alguien me lo explica, por favor?

D

#38 Le está diciendo que sabe que él o alguien cercano a él pidió que le echaran de la cadena o del programa.

En cualquier caso, yo además le habría dicho que las comparaciones absurdas las hace él, porque tela lo de comparar que los diputados pidan cambio de candidato para apoyar una investidura en el Congreso de los Diputados de las Cortes Generales del Reino de España con una subnormalidad de audiencias, televisiones y despidos cruzados que no sé yo de donde lo saca.

Y lo peor, que tiene mucha razón cuando dice que tiene 0 preocupaciones.

D

#43 Gracias.

D

#43 No, se refiere a lo que pasó con Jesús Cintora.

cc/ #38

D

#55 Seguramente sea Cintora, tiene sentido, aunque pensaba que era más personal por lo que dice de las "0 preocupaciones".

D

#66 Eso lo dice porque Hernando le hace una ligera amenacilla velada a ella en ese momento, tras la pulla

D

#55 Me has vuelto a perder. Pero bueno, no importa.

D

Que alguien me ilustre, porque no sé de lo que está hablando con pedir cabezas.

D

Me ha dicho que tengo que esperar más de 70 segundos para ver un vídeo.

D

#96 viendo lo que argumentas yo tampoco creo que la discusión tenga sentido.
Otro saludo para ti

AlexCremento

Lo raro sería que en La Secta hicieran otra cosa. El día que los vea zascando al P$O€ o ¡válgame dios! a Potemo$ entonces me los tomaré en serio. Pero se deben a sus amos.

j

#41 atresmedia pertenece al geupo de antena tres (al cual pertenece la que tu llamas la secta, como dijo la Espe, muy original eres). Lo curioso es que siendo a3 quien la compro, y la que tiene el control sobre la pagina, aproveches para echar mierda sobre la sexta. O no lo sabias, y rectificaras a continuacion, o eres de los que no tienen mucho interes decir cosas que se acerquen a la verdad. Un saludo.

babuino

#41 la TV hay que verla encendida. Una pista:

D

Cuando trabajas de periodista en una cadena de televisión como en la que trabaja esta mujer, que en la práctica funciona como vocero y palmero de Potemos y al mismo tiempo de crítico parcial y sectario en contra del PP ; o te buscas trabajo en otro lugar o apechugas con las consecuencias.
Ella, como muchos otros compañer@s demuestran fallar en lo que nunca puede fallar un buen periodista: independencia, objetividad e imparcialidad ; pésimos profesionales ellos y pésimo medio de comunicación esta cadena de TV

D

#47 ¿La cadena de Marhuenda e Inda es sectaria contra el PP? A ver si el poco objetivo vas a ser tú....

j

#47 lo que dices se aplica al 98% de los periodistas, con la diferencia de que lo mismo Cristina Pardo esta en una cadena en la que puede decir cosas mas parecidas a lo que piensa.
Acusar a la sexta de ser voceros de podemos ( o como tu has dicho con mucha chispa potemos) es haber reseteado el medidor de objetividad politica a cero en 13tv, lo cual preocupa. Miratelo...

D

#61 o hay dos cadenas que se llaman la sexta o el que se lo debe hacer mirar eres tú.
Claro que ejercieron cómo voceros de Potemos; y a conciencia
Lástima que tanto esfuerzo de propaganda pro Potemos no sirviera ante las urnas ; la próxima vez que cojan una tabla ouija y se pongan en contacto con el espíritu de Goebells para que les asesore, e igual les sale mejor

j

#95 ¿pero has visto tu el resto de cadenas? ¿O dices esto como cuñao que no tiene tele?
No merece la pena seguir discutiendo contigo, me parece. Un saludo.

deverdad

#47 Potemos Pokémons