Hace 4 meses | Por Verdaderofalso a latimes.com
Publicado hace 4 meses por Verdaderofalso a latimes.com

El dirigente de la Iglesia católica en Tierra Santa advirtió en una entrevista que el ascenso del gobierno de extrema derecha del primer ministro Benjamin Netanyahu ha empeorado la vida de los cristianos en el lugar donde nació el cristianismo

Comentarios

Ed_Hunter

#1 y se matarán entre ellos, y cuándo no quede nadie, habrá una hermosa propiedad frente al mar disponible.

adevega

#15 Netanyahu y su política de guerra genocida tiene una fuerte oposición interna. Hay muchos judíos, e israelís en general, pacifistas que ya están sufriendo la represión de su propio gobierno y no creo que se merezcan nada ni sean consentidores de nada. Meter a todo el mundo en el mismo saco no ayuda.

Por meneame ya ha salido algún vídeo de judíos ultraortodoxos (sí, los hay de muchas vertientes ideológicas) chupando palos de la policía israelí por protestar contra la guerra.

#1 Esos cristianos son también en su mayoría árabes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Arab_Christians

Tú te referías a los musulmanes.

geralt_

#1 Y aunque al final solo queden nazis, la vida entre nazis tampoco es fácil: https://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos

l

#1 A ver, ni que fuera novedad, hace 2000 años ya hicieron lo mismo

piper

#38 qué hicieron?

Seyker

#1 en breve...

Aergon

#46 Divide y vencerás... Por eso vemos tantos esfuerzos en infiltrarse dentro de los grupos que tienen algo de poder, nada como azuzar las discordias internas para debilitar al objetivo designado.

Aergon

#1 Espero que por lo menos sirva para abrir los ojos a alguno de los que creen que la religión no está directamente implicada en este genocidio. Los nazis militaban en el extinto partido de Hitler pero los extremistas religiosos lo hacen en partidos que exísten hoy en día, dejemos de apalear el hombre de paja de los nazis y miremos directos al verdadero culpable del odio criminal que emborracha a los seguidores de Netanyahu.

p

#1 tu orden es erróneo: primero atacaron a los cristianos y después a los musulmanes

el islam es más joven, llegó más tarde

Disiento

#2 quieren el Línano y Síria. Solo hay un problema que Turquía también quiere Síria.

CharlesBrowson

hay que distinguir tambien entre cristianos, si son evangelicos seguro que tienen una eyaculacion cuando el judio les escupe en la cara

LotSinAzufre

#8 uhhh!!! Que comentario tan sagaz. El tema es que poca gente lo entenderá.

JandroPV

#17 se entiende. Desgraciadamente se entiende

#8 Según el artículo, son los católicos, ortodoxos y armenios los que están siendo atacados.
Los evangelistas siguen cantando "Israel, Israel, qué bonito es Israel"

JandroPV

#19 Yo creo es que igual ni hay evangélicos

Cherenkov

La democracia que ilumina a oriente medio.

vazana

#20 el faro de oriente medio.

Nyarlathotep

Que sorpresa, elevas al poder a una teocracia extremista y fascista y no se comportan de forma civilizada... ¿quien lo iba a imaginar?

sotillo

Y lo perseguidos que están, mira los Obispos y clero, encerrados en sus castillos y sitiados por herejes

J

..**

J

¿Ataques de quien?. ¿Podrías poner un ejemplo de esos ataques para que sepamos a qué te refieres?

J

#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3887849/order/31">#31 Ha habido una confusión, porque en realidad mi mensaje iba para 4 # , que al parecer se quejaba de la persecución que sufren los cristianos en España actualmente.
cristianos-quejan-crecientes-ataques-israel/c04#c-4

Hace 4 meses | Por Verdaderofalso a latimes.com

A

#25 Google: ---> "ataque a cristianos en israel"

Aumentan los ataques a lugares de culto cristianos en Israel
https://www.ayudaalaiglesianecesitada.org/noticias/ataques-contra-cristianos-en-israel/


Ataque a cristianos en Jerusalén: un grupo de judíos ortodoxos escupen al paso de una procesión
https://www.eldebate.com/religion/iglesia/20231004/ataque-cristianos-jerusalen-grupo-judios-ultraortodoxos-escupen-paso-procesion_144199.html

ISRAEL: El ACOSO a los CRISTIANOS se MULTIPLICA y los FIELES denuncian HOSTIGAMIENTO



Ataque aéreo israelí impacta iglesia cristiana ortodoxa en la Franja de Gaza


Los cristianos se ven arrastrados por la guerra entre Israel y Hamás
https://www.swissinfo.ch/spa/israel-palestina_los-cristianos-se-ven-arrastrados-por-la-guerra-entre-israel-y-ham%C3%A1s/48914188

J

#36 Ha habido una confusión, porque en realidad mi mensaje iba para , que al parecer se quejaba de la persecución que sufren los cristianos en España actualmente.

J

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3887849/order/36">#36 Ha habido una confusión, porque en realidad mi mensaje iba para 4 # , que al parecer se quejaba de la persecución que sufren los cristianos en España actualmente.

cristianos-quejan-crecientes-ataques-israel/c04#c-4

Hace 4 meses | Por Verdaderofalso a latimes.com

Janssen

¿Qué dirán al respecto los cristianos sionistas en América?

Javier_Martinez_5

#32 Preguntarán si son de su secta concreta o de alguna otra, para decidir si indignarse o aplaudir.
Nota: volver a leer "La tienda" de Stephen King.

loborojo

#32 En privado que esos cristianos no son lo suficientemente blancos, en público nada.

Don_Pichote

Es hora de reconquistar Jerusalén
Deus Vult

Verdaderofalso

#5 me recuerda un meme

Don_Pichote

#6 exacto
He quitado lo de “retomar” porque se que me tildarían de anglicismo

vazana

#6 ¡Viva la resolución!

Lekuar

Edit

L

Y estas situaciones las trae SIEMPRE la derecha

j

Y ya verás el día que tengan que "defenderse" en Sefarad...

JandroPV

#9 Mirad, ahí pasa otro

D

En mi país, los cristianos denuncian ataques todo el rato y nadie les hace ni puto caso.

D

#7 Petado está de autobuses dando por culo, parece que los regalan.

K

#4 Espera ¿Hablas de abogados cristianos?¿Esos que no paran de perder juicio tras juicio apoyando sus demandas en un ley que ya hace años que debió ser derogada que habla de ofensas a los sentimientos religiosos? ¿De esos?

JandroPV

Ahora que están contra los cristianos, qué dirán desde la derecha sionista española? Se cegarán contra Sánchez o tendrán dignidad?

PechitosMctetis

#27 la derechusma? Dignidad?? lol lol

c

Es que ellos estaban antes ahí. Los cristianos no tienen ningún derecho.

(era así ¿verdad)

LotSinAzufre

qué autobus?

Dakitu_Dakitu

Y toda esta movida por la puta religión.

m

#24 ya, y voy y me lo creo. "Billetes" es la palabra magica.

c

#40 La otra religión

deathcorekid

Que recen para que les proteja su dios.