Hace 2 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a marca.com

No se puede hablar de Cocacolagate, ni de Heinkengate todavía. Además de porque son términos espantosos, es que el incendio, por ahora, parece estar quedando en brasas. Cristiano Ronaldo, quizá poco reflexivamente (o quizá con toda la intención, sabiéndose casi intocable), apartó las botellas del patrocinador de UEFA. Después fue Paul Pogba el que le copió el gesto, incluso más despectivamente (la retiró totalmente), con la cerveza.

Comentarios

Javiiiiii

No me extraña, sobre todo lo de Pogba. La Heineken es un asco pero, es que además era 0,0.

M

En breve CR7 anunciando Pepsi y Pogba anunciando Coca Cola. Aquí nadie da puntada sin hilo.

O

#3 llegas 15 años tarde
Aunque es cristiano el que anuncia coca cola

IanCutris

Me importa muchísimo lo que le pasen a las marcas. Es importantísima esta noticia.

c

Por primera vez en mi vida CR7 me ha caído bien.

Ole sus huevos.

x

Deben creer que sus ingresos vienen del aire.

pkreuzt

#1 Estos personajes tienen sus propios patrocinadores, usualmente marcas deportivas. Una cosa es que patrocinen a la UEFA (que al jugador ni le va ni le viene) y otra que sean patrocinadores directos del personaje. Eso de sancionar personas porque al dueño del cotarro no le gusten sus opiniones es un tanto peligroso.

#5 Por lo de opinar coincido, pero tal vez sí podrían sancionarles por quitar las botellas de la mesa. Formaban parte del cotarro de la UEFA y no creo que tengan mucho derecho a retirarlas.

pkreuzt

#11 ¿Y qué pasa si el patrocinador de la UEFA es una marca rival del patrocinador del jugador? ¿Tienen que tragar si o si?

#11 No estoy tan seguro, técnicamente están utilizando la imagen del jugador para vender y técnicamente el jugador no está percibiendo beneficios de tal explotación de su imagen, ojo, no conozco la letra pequeña y estoy hablando con el palillo en la boca, el codo en la barra y un coñac detrás de otro.

t

#11 ¿Hay una norma que diga qué no pueden hacerlo? ¿Les pagan por dar las ruedas de prensa?

Geryon

Toda la plantilla de deportes de la Ser acabó en la calle cope después de un numerito como este en un especial de la superbowl con uno de los patrocinadores, creo recordar que una marca de mármol.

johel

¿ cuanto ha cobrado el marca de heineken/cocacola por tratar a los futbolistas como si fuesen criminales por hacer algo que no es delito?
¿Podian hacerlo? Si.
¿No te gusta? Te jodes.
¿Quieres que no lo hagan? Paga.

denegator_

¡Pogba, por Dios!, ¡eso con la cerveza no se hace!. Bueno, con la Cruzcampo, si pero ya sabemos que eso no es cerveza.

c

#7 Es heineken.

No exageremos.

Ivan_Alvarez

#9 porque era una 0,0 que sino..