Hace 16 años | Por --66529-- a liveleak.com
Publicado hace 16 años por --66529-- a liveleak.com

Prueba real de un cristal blindado sometido al impacto de un lanzacohetes ruso RPG realizada en Japón. ¿Resistirá el cristal?

Comentarios

D

Ese cristal no tiene NADA de anti-misiles, lo atraviesa de cuajo.

D

Joder al principio creía que era humor amarillo, entre la casita rosa, y el maniquí detrás de la ventana...

Al turrón!

otrobloginutil

lo que lanzan no son misiles sino granadas anti carro no?

D

#10 No... creo que si el primero me arranca el brazo, para el segundo estaría retorciéndome en el suelo... pero vamos, es cuestión de gustos

D

#2 ¿Tú te quedarías mirando por el cristal a partir del primer misil? Porque yo al segundo ya estoy en Cancaralleu lol.

Wilder

Pues un cristal de esos salvo a unos americanos de un francotirador insurgente iraqui.

A

Rocket Propelled Granade

D

Y eso que el explosivo del rpg es una simple carga hueca. Si en vez de eso le meten un EFP, atraviesa cinco cristales como ese.

repacheco81

Como cuchillo caliente en la mantequilla.
#3 jajaja se parte de la risa

D

#8 ¿Has visto el final del vídeo? ¿Que explota fuera?

arieloq

buscando encontré la fuente original... http://www.japanprobe.com/?p=3261 al parecer existe uno que si aguanta el impacto de un rpg...

H

Es que pensaban hacer los tanques de cristal o que?

D

El cristal parece que absorve la mayor parte de la explosión y hace que se produzca en el exterior. De todas formas no creo que sea recomendable estar cerca del cristal cuando se produzca la explosión o tendrás que limpiarte los mocos durante el resto de tu vida (en caso de que sobrevivas).

d

#9 El doblaje del video es brutal, risas incluidas, solo faltan los dobladores originales de humor amarillo. Los japoneses se toman la vida con mas humor.

D

a ver si lo sacan para gafas. mi hijo me las rompe. igual con eso...

D

#14 No cuentas con el escudo de fuego elemental de nivel tres que han lanzado sobre el cristal...

M

Habría que diferenciar entre misil y cohete (Rocket). No viene a ser lo mismo.
No hay cristal (y poquitas cosas por ahí) que aguante a esta "preciosidad", que realmente sí es un misil
http://en.wikipedia.org/wiki/AGM-114_Hellfire
Pero quizás me he ido al tope de gama... aunque, ¿para qué buscar otras comparaciones?

De todos modos interesante prueba.

D

He visto el video del cristal que aguanta #19, pero no parece que sea un impacto directo, más bien golpea justo entre el cristal y el material de sujección del mismo. Pero lo cierto es que la empresa fabricante del cristal asegura poder fabricar uno resistente al impacto directo.

D

¿Y no tenían un cristal mejor? Digo, más duro, con más capas... incluso se podría probar a usar un campo magnético pulsado extremadamente fuerte que destruya el misil antes de impactar. Eso si, para esto último, no tengo ni idea de la cantidad de condensadores que se necesitarían para generar un campo magnético capaz de desintegrar (bueno, separar los electrones de los núcleos de los átomos debido a su movimiento y el campo magnético) del misil.

R

para empezar no es un misil ni un cohete, es un lanza granadas autopropulsada, pero es es un lanzagranadas al fin y al cabo.

D

si el maniquí fuese una persona, no lo cuenta.

g

#18 no es lo mismo un rifle francotirador que una granada. La verdad me esperaba mas del cristal. Vale que aguanta pero la granada lo atraviesa explotando dentro. Lo que interesa es que explote fuera lol.

Uhtred

#14 weno, eso más despacio, habría que tirar en la tabla 4.12 de pifias para puños antitanques (que viene en el manual del perfecto empuñador de puños antitanques 2ª Ed updated). Entonces tirarias un dado de 100 (1d100), siendo el resultado 00 el más desfavorable, en cuyo caso los tipos que se parten el culo de risa no podrían hacerlo, puesto que el misil les habría partido el cacas a todos (incluyendo al soldado)

D

Si, es cierto, no pasó la prueba, pero es curioso al menos. El mejor momento es cuando cogen la cámara justo detrás del maniquí y al impactar le arranca de cuajo un brazo y le quema entera la peluca, y los locutores se descojonan de la risa.

splinter

si que aguantará pq si no no pondrian el video...

no como los pamplinas del hormiguero