Hace 3 años | Por --644640-- a lacontaminacion.org
Publicado hace 3 años por --644640-- a lacontaminacion.org

El Mar Menor de España, se inundó el 12 de octubre de 2019 de millones de peces y crustáceos muertos o a punto de fallecer, una situación que puso en evidencia un coctel tóxico que se estaba creando en las aguas de este mar desde hace ya mucho tiempo.

Comentarios

Aeren

Si un capitalista puede sacar 5 céntimos por la destrucción de un ecosistema, va a destruir el ecosistema.
Si un corrupto puede sacar un sobre por permitir esa destrucción, va a permitirla.

Así son los muy españoles y mucho españoles.

D

#1 Y debería ser al contrario, urgen acciones que frenen el deterioro de este ecosistema y muchos otros que están siendo afectados por este tipo de acciones.

manzitor

La bola es tan grande, que se llevará por delante al político que quiera pararla. A los ciudadanos nos falta esa altura de miras para ver más allá de nuestras narices y pensar que será culpa del político. ¿se merecen esto los Murcianos?, demasiada gente ya me dice que sí, que tantas veces avisados, ya no hay excusa.

D

#2 No sé si los murcianos merecen o no esto, pero sí puedo afirmar que el Mar Menor no merecía llegar a este punto.