Hace 5 años | Por --422668-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --422668-- a youtube.com

Es probable que hayas oído hablar de las recientes reacciones negativas a La Guerra de las Galaxias. Algunos fans odian tanto Los Últimos Jedi, que han emitido un manifiesto anti-Disney, echaron a una actriz de Instagram, montaron un crowdfunding para rehacer la película y se congratulan por hacer fracasar la de Han Solo en taquilla.

Comentarios

D

#6 Tu sindrome victimista es increíble.

En primer lugar, nadie te ha dicho que no puedas opinar, pregunto por entender que quieres decir con tu comentario. Si tanto te jode que te pregunten tienes dos opciones. La primera no viertas opiones sobre las que se pueda preguntar, o viertelas en un sitio donde no se te pueda contestar.

En segundo lugar, tienes todo el derecho a dar las opiniones sin razonar que quieras, el mismo derecho que yo a decirte que es una opinión infundada y que tus gustos nos importan un comino.

¿Algo que aportar? ¿O vas a usar este site a lo facebook? Me gusta o no me gusta, esa es la cuestión.

D

#12 Soy vegano

D

#13 Y yo ciclista y pelirrojo.

D

Veo que no soy el único entristecido por el rumbo que ha tomado nuestra saga favorita.

D

Pues a mí me gustan todas las pelis

D

#3 ¿Y con eso nos quieres decir que los otros fans están equivocados? ¿O simplemente querías que supiesemos algo de ti? Si es lo primero, ¿podrías razonarnos por que crees eso?

D

Pues Solo es la mejor película de Star Wars desde las originales. El resto se olvidan del componente de aventuras.

A mi los haters.

cybervirtualman

#7 no he visto Solo. ¿Es mejor que Rogue One?
Ten en cuenta que para mi, los últimos 40m de Rogue One son de 10/10

xpectral

#8 A mi Solo me gustó, con sus "peros" pero me gustó bastante. Si te la planteas mas como un "western" galactico, te ira mejor, es una peli de golfos y ladrones espaciales, el universo star wars esta ahi presente pero no predomina. Y bueno, sin hacerte spoiler pues poco mas te puedo decir... el momento de la carrera del corredor de kessel es francamente bueno y como a ti, los ultimos 40-50 min de Rogue One me parece lo mejor de Star Wars desde el Imperio Contrataca, asi que si coincidimos en ese criterio puede que te guste Solo.

1cacalvo

#9

Rogue One para mi es un peliculon, bueno para el cine moderno que viene a ser Marvel, DC y Disney

xpectral

#10 Y para mi, nos referimos a las 40-50 por e tema de la accion pero en general a mi me gusta mucho Rogue One

D

#8 A mi me gustan las dos. Pero Rogue one es mejor. Especialmente el final. Vas a flipar.

D

#8 Creo que "Solo" tiene una buena historia, buenos personajes y buenos actores. El problema de esa peli es que es muy incómoda de ver. Casi todo está oscuro y poco contrastado. Vamos, que está mal iluminada. Yo me pasé toda la peli en el cine molesto porque pensaba que era por la sala pero en Blu Ray pasa igual.

Rogue One me gustó mucho.

kumo

De las nuevas se salvan Rogue One y Han Solo. El resto son un despropósito de guión hecho para cabrear a los fans de siempre, como si SW necesitase artificios para atraer nuevos fans.

Rebels es muy disfrutable. Y espero que la nueva de Jon Favreau sobre Mandalorianos de la talla. La nueva de animación de Filoni... Quizás en otra etapa temporal hubiese sido mejor.

D

#4 Opino exactamente igual.
Se las han cargado por toda esa mirda de la inclusion, meter mujeres donde no toca y de sacar pasta cada 6 meses.

t

Crisis, crisis... Hasta que miran el saldo de la cuenta corriente y se les pasa.

t

#22 De "recaudar menos de lo esperado" a "fracaso en taquilla" va un trecho. Por lo visto esperaban recaudar 150 millones el primer fin de semana, pero sólo recaudaron 100. Teniendo en cuenta que el presupuesto total de la peli es de 250 millones de dólares, y el primer fin de semana recaudaron casi la mitad, sospecho que la cosa está más que amortizada, y han ganado un buen dinero (aunque esperasen más).

De hecho, buscando en Google veo que finalmente ha recaudado como 400 millones de dólares. Eso son 150 millones de beneficio neto para la saca, que no está nada mal.

J

Rogue One es soporífera, dejé de seguir la saga después de verla.

Heni

Creo que un gran error fué eliminar del canon los libros, los comics, etc... ahí se ganaron muchos enemigos

D

#20 Todo lo que he leido es decente, no como la de los últimos Jedis, de la que solo se salva la feminazi, por morir...