EDICIóN GENERAL
238 meneos
8920 clics
Los crímenes del Museo de Cera

Los crímenes del Museo de Cera

El Museo de Cera de Madrid es uno de esos lugares de obligada visita en los recorridos turísticos de la capital que incluyen el Santiago Bernabéu y el no menos pedagógico Museo del Jamón. Aunque se ajusta a la tercera acepción del término “museo” del DRAE [Lugar donde se exhiben objetos o curiosidades que pueden atraer el interés del público, con fines turísticos], se trata más bien de un parque de atracciones del horror, en ocasiones involuntario.

| etiquetas: museo de cera , madrid , crímenes , humor
132 106 0 K 538 mnm
132 106 0 K 538 mnm
Comentarios destacados:                
#2 Un artículo del Museo de Cera que no abra con la foto de la figura de Fernando Alonso no merece salir a portada. Ilustro:
Un artículo del Museo de Cera que no abra con la foto de la figura de Fernando Alonso no merece salir a portada. Ilustro:  media
Bitch, please

Juro que venía a eso #2 xD  media
#2 Está. Está en un link donde pone su nombre, como otras muchas :-D cc #3
#5 BLT *
#4 Está escondido. Desmerece todo el arduo trabajo del Museo de Cera en marketing xD
#5 Pero por contra, tiene una galería completa.
#3 Un Ecce Homo!
#2 En efecto, por la leyenda del chándal no cabe duda de que se trata de Fernando Alonso.
#3 ¿Mmmh... Jesucristo? :roll:
#22 Lo veo y subo a Chiquito de la Tierra Madia Acandemor
#3 Joder, para los que conozcan el baloncesto ACB ese no es Gasol, es JORDI GRIMAU!!!!

#25 Si dijeses HECHO de hacer pase, incluso aceptaría HACIDO de HACER que ya sería la leche pero HECHAR DE HACER :palm:
#3 ¿y ese quién es? La camiseta da una pista, sin embargo. Juas.
"Resulta paradójico que una empresa que exhibe a Hitler, Mussolini o Justin Bieber tenga reparos en mantener figuras con tachas legales"

xD xD xD
Peores 17€ gastados en mi vida.
#12 ¿Por qué te comes artículo?
#12 Fui de pequeña y tengo muchas ganas de volver por las risas, en plan amigos, pero para reírme no pago eso ni loquísima.
Madre mia.... en serio no sé quien los hace pero es que es el museo de horrores. Los más logrados son:

Alaska: www.flickr.com/photos/97296059@N02/9014088067/in/set-72157634065102820

Este hombre: www.jotdown.es/wp-content/uploads/2013/06/Reading-is-sexy.jpg

Y el toro: www.jotdown.es/wp-content/uploads/2013/06/Manolete.jpg

Pero es que el torero que es Jesulin? no es este... se parece más a Tarantino!!! xD xD xD xD: www.jotdown.es/wp-content/uploads/2013/06/Julián-Muñoz.jpg

#12 Me parece mucho dinero xD

CC/ #27
#25 Oh my god!! :-D "Hechar, de hacer" creo que nunca había escuchado una excusa tan surrealista, pero me la apunto! ;)
La Pantoja, como autora confesa del delito de haberse enamorado de Julián Muñoz, bien merece un lugar de honor en la Galería del Crimen.
Me dan ganas de ir solo para hecharme unas risas.

"se utiliza pelo natural para la cabeza, barba y cejas (hasta 500.000 son introducidos uno a uno y posteriormente cortados y peinados al estilo del personaje). Teniendo en cuenta que hay figuras del hombre lobo, Chewbacca y la desterrada Pantoja, tampoco parece un exceso." xD
#13 Risas las que me he "hechado" yo con tu comentario
#18 Hechar de hacer, también se puede decir "hacer unas risas"
[...] y a su izquierda está la figura de Mariano Rajoy, que lee un discurso y cuyo mayor parecido con la realidad es que no admite preguntas. :troll:
Comparado con el de Madam Tussauds este es una puta mierda, así de claro. Algunas figuras sabemos a quién representa porque lo pone en un cartelito. Me defraudó bastante cuando lo visité.
#8 a cuál te refieres?
#8 Es que comparado al de Madam Tussauds, casi cualquier museo de cera es una mierda. Y este último también tiene grandes horrores. El de Madrid, aunque parezca mentira, está en la linea de lo que se encuentra por ahí en otros países. Lo peor de todo, es que los aficionados a estos museos, casi les gusta más cuanto más cutre es xD

Estos museos pierden su esencia si no son cutres, como el cine de serie B.
Después de ver la galería de fotos que se enlaza en el artículo, concluyo que falta la estatua de Belén Esteban para reflejar plenamente el espiritu inspirador del museo.
Todo un clásico de Madrid.
Las de Tom Cruise y George Clooney las han debido de comprar a otro taller, porque son clavadas.
La reproduccion de Andres Iniesta en el de Madrid es muy fiel. Aunque claro, lo tuvieron facil :-P

También lo tendrían fácil si hicieran a Nicholas Cage, últimamente parece hecho de cera
#19 #28 Un Berlusconi de cera también podría parecer más real que el verdadero Berlusconi. :-D
media.npr.org/assets/img/2012/10/26/berlusconi-59427b7fb84e0729056c096
¿Y la figura del conserje sentado leyendo una revista?. Recuerdo que cuando visité el museo más de uno se le acercó para preguntarle algo pensando que era real...
Oh, le han hecho un muñeco de cera a Mauricio Colmenero xD
Diox. Harrison ford, Heidi, Harry potter y el pájaro de Angry Bird montados en un tiovivo. Creo que solo por eso merece la pena verlo xD
#47 Chino "culeiro"? xD Ese es uno que se sube del moro con las bellotas de resina?

Será chino cudeiro.
Había subido una foto de ESDLA de la galería del envío pero parace que no ha cargado :-(
Podría ser peor, como el Museo de Cera de Hollywood:

www.vice.com/en_uk/read/an-open-letter-to-the-worst-waxwork-museum-in-

.  media
Por si os queréis echar unas risas, uno de los mejores hilos de forocoches:

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1366355

PD: El Alonso de cera se ha hecho inmortal
La noticia sobre el museo de cera de Madrid es recursiva, se va publicando cada cierto tiempo. Meneame ya parece una televisión privada en verano
#33 Sólo echo de menos por aquí a alguien reivindicando la reapertura del museo de cera de Benidorm.
El de Cera de Madrid intenta imitar el de Tussaud pero se queda más cerca del museo Ripley de bizarradas...xd

es.wikipedia.org/wiki/Robert_Ripley
Tom Cruise es igual que el de verdad...y eso no dice mucho ni del museo de cera, ni de Tom Cruise
El Batman estrávico es "pa" partirse la caja de la risa que da.
El trío de la paz: Lady Di, Ghandi y la madre Teresa de Calcuta, falta Bono de U2 y la foto de Ratzinger viene etiquetada al pie como Mazinger.
no paro de reir, dentro de la seccion terror esta esto:

www.museoceramadrid.com/fichas_terror/pattison.php#!prettyPhoto

Vale q la peli es mala, pero da mas risa q miedo.  media
#54 pues comparado con otros esperpentos del museo, ese precisamente no ha salido tan mal :-P
Jotdown, llegas muuuuuy tarde
Firmado: Forocoches
A mi me habían contado que Alonso ni les había contestado, por eso salía tan mal en su reproducción, como venganza.
No lo entendeis, es arte moderno. Lina Morgan junto a Yoda es la cumbre del eclecticismo.
Por qué coño hacen tan bizcos a Carlos Sainz y a Nadal? xD
#38 Sí, ya lo han puesto. Concretamente, dentro del artículo.
¿Santiago Bernabeu de obligada visita? en fin...
#36 Brutal... Me lo he leido entero... Impresionante... Es como las instrucciones de un mechero made in china, pero a lo tocho... recomiendo su lectura...
#36 Cabrones, parad ya. Vais a conseguir que pongan CAPTCHAS para escribir comentarios...
#36 #40 El chino culeiro quería comentar sobre el museo de cera, la culpa es del traductor de Google.

Me sumo a la iniciativa ¡No al captcha! ¡Sí al kecthup!
comentarios cerrados

menéame