Hace 3 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

Mostrando claramente signos de retraso mental al decir que “es agradable escuchar la lluvia y notar que ya vuelve el frío”, Alejandro Ortín, de 38 años, ha vuelto a ponerse en evidencia entre sus allegados al celebrar la llegada del otoño. “Es bonito ver cómo cada día los días son más cortos y la noche llega antes”, ha declarado el muy gilipollas.

Comentarios

MellamoMulo

#3 coño! como que es humor y hay exageración. Se refieren al intensito que va de pseudo intelectual. Salvo los días que superan los 36º o los días con olas de calor, yo personalmente prefiero el verano con sus horas de sol, playa, terraza, paseo, etc

D

#6 eso depende mucho de donde vivas, donde yo lo hago el verano es un puto infierno y también deseo con ganas que acabe, para tener sol playa terraza y paseo nada como la primavera

JaVinci

#5 Y además rima con:

Moño
Retoño
Logroño
Etcétera...

zachariah

#5 playa en septiembre durmiendo tapado, y vuelta al monte en octubre a tiempo para las setas. Gloria!

Grymyrk

Al infierno lo pintaron como una cueva en llamas no por casualidad

MellamoMulo

De esos que miran mu fijamente y entornan los ojitos como si quisieran arrancar la esencia de la vida en una servilleta sucia

Z

Odio el puto verano, el calor extremo durante tanto tiempo llega hasta provocarme depresión, con semanas enteras de lluvia sin embargo como una rosa (tampoco he probado todo el año lloviendo y sin sol pero creo que lo soportaría)

NoBTetsujin

"Mostrando claramente signos de retraso mental al decir que “es agradable escuchar la lluvia y notar que ya vuelve el frío”,"

Alguien tenía que poner en su sitio a los que lloran los meses que la temperatura sube más de 30 y tenemos puta luz natural

Menopes

Joer, tengo un compañero así que hasta lleva el mismo jersey. Tengo miedo de pasarle esto lol

ataülf

#20 así vamos

D

Bueno, llevo todo el verano oyendo a gente quejándose del calor y deseando que pase el verano.
La misma gente que en enero se quejará del frío y deseando que llegue el verano.

D

Yo prefiero el fresco/frio para todo... excepto para cultivar marihuana.

g

Pues os aseguro que Sevilla es un puto infierno en verano.
Habéis perdido un sevillano.

Liet_Kynes

Debe ser pariente del cretino que se cree que es un artista porque ensucia paredes con un spray

x

#2 O peor, el cretino que cree que está mal ensuciar paredes con un spray pero ve perfecto o nunca a cuestionado que todo pueda ensuciarse con posters publicitarios...

ataülf

¿'el muy gilipollas' no es un lenguaje algo violento, aunque sea Sarcasmo?

m

#8 ¡Tú calla, subnormal!

(Mil perdones. Nací así, con el humor rarillo)

L

Leyendo el artículo me da la sensación que más que hacer reir lo que el autor pretende es desahogarse

Ruul

Envío controvertido o erróneo?¿... ¿que sensibilidad se respira por aquí no?. Espero que sea porque no va el enlace.