Hace 15 años | Por santoysenia a exonline.com.mx
Publicado hace 15 años por santoysenia a exonline.com.mx

Un vecino de Pensilvania dijo que al aparecer más 175 mil dólares en su cuenta, producto de un error bancario, pensó que era un regalo de la divina providencia. Retiró los fondos, renunció a su trabajo y se mudó a la Florida, dijo la policía.

Comentarios

D

#5 Desde que se murió Drácula aquello no es lo que era...

times0000

O sea, que cuando vio la pasta dijo "Dioooooooos", luego dijo "adioooooos" y se fue a vivir como diooooos.

ElBrujo

A mí me pasó lo mismo el otro día, pero yo supuse que lo mío era un regalo de Darwin.

t

Ese tio empezó a creer en Dios el dia que vio la pasta, hasta entonces era 100% ateo

D

¿En qué dios cree este tío?

D

#15 El correcto debería ser "In Gold We Trust"...

D

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado... voy a banco a poner al dia la libreta !

yemeth

Me parece un poco lamentable de todos modos que al tío le acusen de "robo mayor" cuando es un error bancario. No haber metido la pata el banco, ¿no te jode?

g

Yo iba a decir algo,

pero no puedo superar a #4

¡Dios es unidireccional!

gontxa

¿mil 772,50 dólares? ¡¿177 mil 250?!

santoysenia

Que sentido del humor más fino gastan por Pensilvania.

cusifai

Me parece genial la respuesta del tipo, yo diría lo mismo.

Penetrator

Hombre, alguna excusa tenía que dar.

niñadelastormentas

Jojojojojojojojojo.
Que buena la excusa ! lol

immanuel

Pobre tipo, hubiera hecho lo que muchos Estadounidenses hacen cuando tienen mucho dinero y estan grandes de edad: Ir al sur de la frontera.

D

#2 "¿En qué dios cree este tío?"

Obviamente, en un Dios todopoderoso

h

Yo solo voy a decir... !
TONTO, por dejarte coger y pensar en que dios te va a regalar tanta pasta. ja! ja!

D

igual a una escena de la película Eagle Eye, que salió hace poco.

D

Madre mia como se puede ser tan idiota que pensamiento tan infantil. Ahi va un chiste que me conto mi abuelo.

Un hombre que anda muy mal de fondos en la ruina vamos decide escribir una carta a dios pidiendole 5000 mil duros(fijaos si es viejo el chiste), al llegar a correos estos lo ven y primero se rien despues les da pena el hombre y deciden reunir algo de dinero reunen 50 duros y se lo mandan.
Al pasar unas semanas este vuelve a escribir los de correos abren el sobre y leen"Gracias Dios por el dinero me ha venido muy bien pero la próxima vez no me lo mandes por correo que los de correo son unos ladrones y se lo han quedado casi todo"

Vale lo se es algo malo pero le tengo cariño a este chiste lol

torin

Lo que me faltaba, ahora un banco es confundido con Dios

Que paradojas

C

No entendéis. En realidad el dinero no se lo puso Dios en la cuenta, sino que se fué formando, centavo a centavo por un proceso que duró millones de años y en el que el azar tuvo mucho que ver.

D

Pobre!!!!!!!!
Probablemente, es que dios no existe!

bradbury9

O el tio es increiblemente tonto por pensar que rea un regalo de Dios o es realmente avispaso para argumentarlo con ese argumento.

editado:
#18 Cabron! que solo me he visto la primera temporada!

w

Que espabilada la mujer, no?

Y éste no veía Prison Break, hay que irse a Panamá! (o Venezuela, en la actualidad :P)

D

hizo bien, pues para mi si, que se joroben los bancos que les soltaron 800.000millones de $ asi por la jeta, esa cantidad tan absurda (177.000 $) ni la notan (en comparacion con todo el dinero que les han dado), asi que me alegro por este tio, lo malo que le cazaron y le han encarcelado

Lucerillo

A mi me da pena el tipo, a lo mejor es un hombre de esos inocentes hasta ser tontos... y mira.. lol a lo mejor sí se creyó que era un regalo de Dios.. aunque la pasta le vino que ni caído del cielo.. lol lol

L

Bueno podemos condenar al tipo por tonto pero de ahi a acusarlo de robo?

Realmente veo que es una injusticia, o algún abogado presente que pueda aclarar mi duda si encontrarte dinero es considerado un robo

D

Un dios que de pasta... solo puede ser pastafari

D

Tenía yo que haber hecho eso cuando, en lugar de 1978'87€ me ingresaron 1.197.887€

#24, la fe en el dinero es mucho más poderosa.

e

¿Dios hace transferencias? Que me digan qué dios hace eso .... y probaré suerte con mis plegarias, lol

D

Tanto nombrar a Dios en los billetes, tanto "vamos a la Iglesia todos los domingos en familia", tanta fe cristiana, y no son tan estúpidos de creerse los argumentos de ese tio. Eso demuestra que lo que importa es el dinero, al fin y al cabo, y no la fe.

S

"Pobrecito, el pensando que Dios le habia echo un regalito y al final nada, que decepcion se tuvo que llevar"
para poner esa excusa es mejor admitirlo