Hace 15 años | Por --79447-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --79447-- a cincodias.com

En este caso la noticia es el resultado de una encuesta en la que el lector vota y puede ver el resultado de toda la votación realizada hasta ese momento. La encuesta y la presentación de resultados corresponde al diario cincodías. El resultado varía conforme los lectores participan, por lo tanto no se puede realizar un titular concreto que informe del resultado, ya que este puede ser variable. Cada lector saca sus propias conclusiones de cual es la opinión de los votantes y por lo tanto elabora su propia noticia.

Comentarios

D

Seguro, si, lo se

f

La pregunta ya te conduce: seguirá agravándose... Lo normal es decir que sí, si te plantearán si se dejará de agravar o si puede agravarse sería más neutra. Hace dos años, todo el mundo nuncabajista. Ahora el péndulo ha cambiado al otro lado.

D

#3 Pues yo creo que la gente tiene muy clara la pregunta... y por lo que voy viendo en las estadísticas, también la respuesta.

D

si, y menos mal... su ruina(constructores, bancos, promotores, especuladores...) es nuestar casa

D

Que va, no lo creo, lo se

andresrguez

Hay que limpiar a todos los especuladores y ladrones.

Wilder

Of course, yes.

D

¿agravándose? yo creo que está mejorándose: las casas tienden se dirigen a precios menos abusivos. La pregunta parte de esa trampa.

amac

Se podría ver de otra forma. ¿Crees que la evolución del sector inmobiliario llevará a un punto en que los trabajadores con sueldos medios puedan acceder a la vivienda sin hipotecar su alma al diablo?

D

No sé si se agravará, pero sí es verdad que debe de agravarse y reajustarse. Se han construido pisos para los próximos 10 años. Esto no tiene sentido. La vorágine se debe detener.

D

La verdad es que la encuesta está reflejando que nadie da ni un duro por el sector inmobiliario, y que las perspectivas en la construcción son pésimas. Pero eso les pasa por construir pisos para las necesidades de los próximos 10 años... más de un millón de pisos vacíos... en fin...

j

Muy buen punto asquitoo iba a realizar un comentario parecido al tuyo. Las casas cuanto mas baratas mejor lol

sleep_timer

La hostia no ha hecho mas que comenzar...
Veréis en Octubre.

f

#5 y #7. Sí, la cosa esta muy clara antes de que se haga la pregunta, sin necesidad de ser del sector. Lo que digo es la lástima que ahora hay un 93/07 (cuando yo lo consulto) a favor de que va a ir a peor, pero hace tres años o cinco el porcentaje hubiera sido el contrario. La pregunta sobra. La pregunta correcta no es la tendencia que va a seguir el sector, que todo el mundo lo estamos viendo, sino cuándo y dónde (precios)va a ser la hostia.

Erasmo

Pero la estrategia que sigue el Gobierno y El Pais es calentar el tema para ponerse la venda antes que la herida: si el sector estuviese realmente en crisis las viviendas bajarían su precio de modo drástico... ¿Alguien ha visto alguna ganga en el Mercado?

Lo que pretenden es REFINANCIAR el sector con más Bonos Basura que pagaremos con los Fondos de la SSeguridad Social y demás Fondos de Inversión... para hacer un negocio rápido y genial...!

Resultado AUMENTARÁN LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES y los especuladores seguirán haciendo su agosto a costa de todos nosostros...!

vargas

¿Es que nadie se ha fijado en el "Total de respuestas" si uno vota varias veces? Pedazo de encuesta, sí señor...

D

#3 a mi la pregunta no me conduce a nada, pertenezco al sector y tengo certeza de lo que digo