Hace 14 años | Por damas0 a fi.am
Publicado hace 14 años por damas0 a fi.am

Son muchos los problemas de menéame y, probablemente, muchos seáis conscientes de ellos, así que me voy a saltar esa parte y me voy a ir directo a lo interesante.

Comentarios

ivancio

Yo echo de menos el viejo meneame.

gallir

#77 Lo siento, no me siento a tomar un café alguien que me acusa sin pruebas de cometer delitos que nunca he cometido y luego no se retracta (además continúa). En todo caso si algún día nos vemos será en un juzgado o por casualidad, no para charlar "amigablemente" tomando un café. Eso lo reservo para gente razonable.

N

Cosedme a negativos si quereis pero es que de las 10 noticias mas votadas, 9 son por el ban, y a algunos nos gusta leer las noticias.

gallir

#74 Ivaner, tranquilizate, en primer lugar no insultes a los demás.

En segundo lugar me acusas de robar programas a otra empresa. Eso en España y EEUU es un delito penal, es decir me estás calumniando, que a su vez sí es un delito penal. Diría que vayas más tranquilo con tus palabras y no intentes tus venganzas personales cometiendo ilícitos.

Por otro lado, se demuestra tu conocimiento de software y licencias. El código de Digg nunca ha sido libre, el de Menéame sí lo es (y Pligg es un fork derivado de Menéame). Si hubiese "robado" ya me habrían denunciado, sobre todo proque conozco al CEO y al fundador de Digg, que conocen perfectamente el Menéame y tienen copias hasta de las estadísticas de acceso.

Por otro lado, me has trolleado e insultado anónimamente en mi blog (http://gallir.wordpress.com/2008/04/20/etica-comparada-y-ii/#comment-3818), lo publiqué y puse la IP del comentario (es muy usual, lo hace hasta la wikipedia para usuarios no registrados). Luego tú me has escrito un email pidiéndome disculpas dos veces (el 30 de mayo de 2008, a las 3:20 de la madrugada), por lo que me pareció de "caballero" quitar la IP sabiendo tu identidad.

Si no copio parte del correo es para respetarte y no violar ninguna ley por publicar correos privados. Pero si me permites lo haré sin problemas.

Independientemente de eso, no insultes y respeta las opiniones y votos de los demás. Si quieres seguir, hazlo en mi blog, no aquí, por favor.

D

#12 Eres el rival más débil. Adios.

gallir

#63, #82 A mí me parece muy bien, de hecho liberamos el código para que hubiese alternativas. Inclsuo las recopilábamos en nuestro wiki: http://meneame.wikispaces.com/Clones

Si cada "comunidad" tuviese su propio web estaríamos todos más tranquilos y contentos. Pero no es fácil hacerlo, por experiencia propia, alguna muy reciente

v

#20 #21 #22 #23 #24 Un poco pesadito con las putas listas, no?

Gato-Pardo

Otro clon más de Menéame solo tendría sentido si fuese gestionado por alguna entidad sin ánimo de lucro, si no a la larga acabará ocurriendo lo mismo.

MarioEstebanRioz

La verdad, según mi opinión, es que esto se ha convertido en otra cosa, los que siempre quieren hacer de héroes hacen como que luchan por algo, pero lo único que hacen es violar las normas para sentirse ellos también damnificados. es lo de siempre, actúa en rebaño y serás un héroe... mentira, actuar en rebaño te convierte en borrego. esto es internet, si no quieres menéame te vas a otro y si quieres cambiarlo discute, pero claro, si quieres ser rambo lo mejor es coger un cuchillo y matar rusos, porque sabes que después, cuando alguien cuente la película, tú serás el héroe, pero sabes muy bien que no es así.

PD: ni ataco ni defiendo a menéame (entre otras cosas porque me importa un carajo todo esto), pero el saboteo no es un medio lícito para afrontar las cosas. aunque lo reconozco, al principio me hacía gracia todo este trolerío.

D

¡Hombre, por fin! Entre tanto cansinismo, una noticia que aporta algo novedoso. Ésta sí la meneo. Hoy sólo pienso menear con cuentagotas, ya que me siento saturado con el "bombardeo"

juanmatt

Porque carajo no dejan tranquila a la gente q no le importa lo que pasa y solo quiere distraerse un rato? menos internet y a follar un poco mas. Fuera trolls

chocobot

Me parece de muy mal gusto buscar alternativas a menéame dentro del mismo portal. Es como si tu novia te deja y se pone a charlar con sus amigas en tu casa sobre a quién será el próximo en tirarse delante de ti.

D

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

TheTrinch

A los que dicen que prefieren leer las noticias de siempre y similares:

A mí también me gustaría leer las noticias de siempre, pero meneame es, se supone, un sistema democrático en el cual llegan a aportada las que le interesan a la mayoría. Si las que interesan son las que copan hoy la portada, ajo y agua.

Nirgal

Todo bien, excepto la parte de la promoción por localización. Yo lo haría un poco a la inversa: Una noticia de Madrid tendría más peso a la hora de promocionar en Madrid, un poco menos en Espaa, aún menos en Europa, y competiría en igualdad de condiciones con todas las noticias internacionales en una portada Mundial.

J

Ya que Menéame se ha llenado hoy de clones publicando listas negras (y luego tienen los bemoles de acusar a la web de "fascismo"), yo también me voy a repetir en todos los posts anti-Menéame. Me he dado de alta específicamente para ello; hasta ahora he sido un "mirón" (y volveré a serlo cuando pase todo esto). Pero no quería quedarme mirando esta vez sin más; quiero dar un apoyo a los admin ante todo este esperpento.

Me copio y pego a mí mismo:

Me registro para comentar algo sobre todo esto; echo en falta más apoyo a los admin.

Este "ban day" demuestra algo que muchos "mirones" ya teníamos muy claro viendo los comentarios de Menéame: que una gran parte de los comentaristas está instalada en el freakismo más bizarro.

Os estáis comportando como unos necios, unos borregos y unos infantiles. Si tanto odiáis Menéame, si tan fascista os parece esta web, largaos. Iros con la música a otra parte. ¿Por qué no os habéis largado ya?

Ya respondo yo: porque os lo impide vuestra triste realidad. Sin Menéame, no sois nada. Esta es vuestra vida, a esto dedicáis las horas. Por eso reaccionais como niños de 4 años, por eso hacéis un mundo de un simple baneo, por eso os sentís como el Che Guevara soltando paridas en los comentarios. ¡Qué emoción, madre mía, la que estamos montando! Y cuanta miseria.

Ahora estáis eufóricos, emocionados, pensando que podréis montar otro Menéame y, por fin, ser algo en la vida. ¡Esto es importante! ¡La que estamos montando! Y como habéis perdido el sentido del ridículo, os habéis pasado toda la tarde bombardeando con "Apezz" y el engendro de "Jonéame".

Pero no, hombre, no. No vamos a ir a Apezz, ni a Jonéame. Dentro de un mes, sólo quedaréis los freakies más recalcitrantes en esas webs. No estáis montando nada: sólo intentáis destruir, que es lo que hacen los que no sirven para nada.

Lo más patético: las críticas a Menéame por "ganar dinero". De nuevo, infantilismo. Lo que ganan los demás, ¡eso es lo que más jode a algunos!

¡Cómo os gustaría llegar tan alto! Pero no podéis. Cuánta amargura y cuánta envidia.

Y de nuevo, plumeros a la vista: "esta web, de momento, no tiene ánimo de lucro", visto en jonéame. Patético.

En fin, paciencia. Espero que los admins aguanten esta presión y sigan haciendo valer las normas, frente a todo ese populismo barato de la censura y la dictadura (dios, ¡qué cosa más cansina y más estúpida!). En unos días, la tormenta habrá pasado y los freakies irán perdiendo fuerza (al fin y al cabo, son gente ociosa y se aburren de todo). Habrán tenido su día de "gloria", y eso será todo.

Raziel_2

Coño gowachin esto ya es pasarse 5000 pueblos....

D

#24 has puesto el comentario duplicado.

Por cierto, nosotros no empezamos el flame war roll

kalpox

La que está liando la gripe de los guarros.

D

Me apunto si no se permiten votos negativos.

D

buah, será por alternativas... http://perlitas.es por ejemplo

fenomeno666

el meneame de derechas www.enricsopena.com

D

Esta es la noticia que quería ver. Contad conmigo.

rubianes

Yo tengo un hosting bestia, por si a alguien le interesa. Eso si, pero si montamos otro meneame que sea con ánimo desmesurado de lucro off course, y cuando ganemos pasta ya podemos mandar al personal a pastar, pero desde la playa por fa!!!!
Juas, The BAN DAY IS GREAT!!

D

Yo tenía pensado lanzar un clon dentro de dos semanas, así que si os esperáis podréis uniros lol lol

d

que cansinos joder
al final si que vais a joder meneame.

D

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

D

Hey... que cierren este meneo que hace microbloging de ese. Ha aparecido durante un momento "Troll largaros a vuestras cuevas"

D

#84 "no te piques tanto... hay vida después de menéame.... te vas a dejar la salud con tanto voto negativo!" apezz-llega-los-1000-usuarios/00017

Hace 14 años | Por --6050-- a webnova.com.ar

¿qué...de guardia?

presario2

nota de jm22381 (web): No llenéis pendientes y portadas de caca o empezaré a votar negativo. (AMENAZANDO)

MarioEstebanRioz

#48 eso mismo es lo que decían los fascistas durante la república cada vez que quemaban un convento, y les salió bien, la gente asoció democracia con desorden. esperemos que en menéame no surja un franco y dure cuarenta años (años de perro, que son más cortos) en el poder.

#51 el título cambió a: Menéame se llena de trolls, lo digo por dejar constancia. esto ya es un cachondeo.

MarioEstebanRioz

#55 o sea, vienes a decir que no nos quejemos, esto si que es una paradoja de las buenas.

D

¡¡¡viva el ban!!!!

rodia

Echo de menos un modelo autóctono al estilo de Reddit, no de Digg.

Annihilator

Y así nos dejaís tranquilos...

beardedWarrior

la verdad es que meneame ha cambiado mucho ultimamente

K

Les dejo solos dos días y montan la Revolución Francesa Digital...¿Alguien guarda las guillotinas de entonces?

D

Estoy harto de tanto anti-meneame, anti-sistema: Aceptarlo: El sistema es así, y teneis que respetar las reglas, si no, podeis iros a fresqui.

E

Que dia mas divertido, jajaja, llevo toda la tarde meneando todos los articulos que ponen a parir meneame y leyendomelos, a ver si toman nota
Meneame: mafia, censura, plagio y decadencia

Hace 14 años | Por --126842-- a vivalared.com

D

#72 pues no sé como lo habrá hecho, eso lo has dicho tú no yo, quien sabe?

D

perdón se me repitió el comentario.

D

no te he troleado, te he dicho la verdad, a lo que tu respondiste muy bien poniendo mi ip y haciendo la misma amenaza que a me meneo....
Pero coño sigo en tu blog si quieres, o en persona hablamos tranquilamente un día, porque estoy tranquilo, podemos tomar un café y discrepamos, o al final me convences o lo hago yo, de que varias cosas que has hecho, han estado muy mal y muy feas. De hecho creo que eso haré tomar un café contigo, y seguir en tu blog.

D

#85 divirtiéndome... y tu?

D

Abre la compuerta de la cámara de las capsulas HAL...

D

en un juzgado? no juegues con fuego que al final te quemas.
por cierto, si esto es la acusación "#72 pues no sé como lo habrá hecho, eso lo has dicho tú no yo, quien sabe?" eres más ingenuo de lo que pensaba.
y a mi no me amenaces con juzgados...

D

en un juzgado? no juegues con fuego que al final te quemas.
por cierto, si esto es la acusación "#72 pues no sé como lo habrá hecho, eso lo has dicho tú no yo, quien sabe?" eres más ingenuo de lo que pensaba.
y a mi no me amenaces con juzgados...
o vas a hacer como siempre, tengo tu ip..... tralarí tralará, yo te recuerdo por lo que le hiciste a un amigo y ex alumno tuyo, ivan guardia, yo te tenía aprecio, pero ahí fuiste tú el que juzgaste a un chico inocente.
Tranquilo, tampoco me iba a sentar yo contigo ni para tomar un café, ni en un juzgado, al menos siendo yo el denunciado.

n

No Os Turbeis, porque es Necesario que Todo esto acontesca.
Y se levantara Mafia cotra Mafia y Trolles contra Trolles, y habra BANS
y Votos Negativos en Diferentes Usuarios.
Y todo Esto sera Princpio de Dolores.

Pero el que Persevere hasta el Fin este sera Salvo!

RAMÈN!

Skafloc

¡EMIGREMOS!

julictus

Alla vamos:

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

Nos veremos en el futuro Marty

ude

Madre mia, pq se rabia tanto???? yo lo uso para ver noticias algo distintas y poco mas.

L

#10 sin problemas por el hosting, ya tengo la propuesta enviada a fiam.

n

FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaajaj

eiR

Hoy menéame si que peta lol

fenomeno666

madre de dios

M

Todo lo que sea libre, bienvenido sea!

D

/
||
Mirad, una pandilla de ilusos que mañana seguiran aqui. jojojoy.

D

MIGRAMOS A CHUENGA?????

lol

l

Para mi, todo simbolismo y credibilidad que podía tener la medida de forzar el baneo, ha desaparecido cuando se intuye que la gente baneada está creando cuentas nuevas para seguir con la juerga... ¿qué sentido tiene eso?

Ojo, no es un posicionamiento, básicamente por desconocimiento (no se vosotros, pero con el exceso de información que se ha generado hoy necesitaría varios días para leer todo lo que se ha escrito). Es un lamento de ver otro supuesto "acto de rebeldía" inicialmente bien concebido que se va a hacer puñetas por no saber medirse.

D

pero esto no era un sistema de noticias democraticas, pues toma democracia!

D

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

D

Nos vemos en el cielo de los meneantes:

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch

D

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

A tomar por el culo, Menéame

Erasmo

Los chicos del PSOE en la Red...?

D

#83 esta claro... que te lo digan a ti no??

D

#63 precisamente esa es una de las cosas que lo hacen más divertido

w

Me acaban de quitar un 1 de karma por "votar enlaces que violan las normas".

Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.

D

un minuto, 23 votos y descartada...

meneame.net/story/darse-de-baja-en-mename edit

t

Definitivamente ya lo habia dicho y me votaron negativo al instante.
Lo repito meneame nunca va a cambiar http://tensaiweb.info/blog/meneame-nunca-va-a-cambiar/

D

esta vez ha durado 2 minutos, 39 meneos y descartada:

Como deshabilitar tu cuenta

Hace 14 años | Por --49372-- a darbaja.scoom.com

D

#72 pues no sé como lo habrá hecho, eso lo has dicho tú no yo, quien sabe?

Por cierto siempre sois los mismos los que votais igual. si mañana tengo 0 de karma, me va a importar una mierda, porqué yo podré salir a la calle con la cabeza bien alta, y no lo digo por ti 72, ni por los que me votais o dejais de votar, lo digo por lo que es y se ha destapado que era meneame y sus creadores, moderadores, etc... y los lame culos de los mismos, o amiguismos.
Libertad de expresión, como la libertad de software libre que piden mucho, pero luego por dentro son más de microsoft, no se si pillas la ironía, pero si eres un poco inteligente, creo que lo harás.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y a todo cerdo le llega su san martín.
Tenéis mi ip, como ya me dijo una vez este personaje, pero yo voy a seguir opinando lo mismo, alguien que te dice que tiene tu ip y la publica en su blog, es un payaso muy grande, aun sabiendo que la gente sabe donde trabaja, meterse con la gente a veces trae consecuencias, yo no amenazo a nadie, él sí, tengo tu ip tengo tu ip... vete a tu casa niño grande.
Y todos los que defendeis a gallir, es que no teneis ni puta idea de quien es.
piel de cordero...

D

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

D

Es que me hacia ilusión, luego pongo la lista de la compra también.

Hass, Cebolleta,Carme, Parrús, Radurdin, Pelila, Tanatos, picha, Merinet, dominga, ZimSul, Chona, Siberiano, Chuminet, Elwing, Mondongo, Babyosezno, Bostezo, AngelitoMagno, Ojals, Habladorcito, Orto, Perl, Ano, Orochimaru-sama, Ojete, Basiliopuzoduran, Badajo, Cafeo, Pendulo, Nirupo, Conillet, Fredy, Picha, Juan, Pollon, Tollendo, Berzas, Meneanta, Mamellamen, Padre, Cagarro, Cruppo, Anou, Quemandoacromo, No, Alecto, Karpista, Xiana, Sino, Miguelitor, Karpiano, Cnmpw, Con, Detectivelibrero, Los, Gandia, Cinco, Jjm, Dedos, Carlos.cc, Metidos, Giles, En, Elultimomono, El, Rabano, Anou y Hasch

que asi molesta menos. ¿Ahora ya soy guay? :$

D

Ricardo Galli DICTADOR

Hass (admin)
Carme (admin)
Radurdin
Tanatos (admin)
Merinet
ZimSul
Siberiano (admin)
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito (admin)
Perl (god)
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan (admin)
Tollendo (admin)
Meneanta
Padre (admin)
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana (admin)
Miguelitor (admin)
Cnmpw
Detectivelibrero (admin)
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Lista de Admin de menéame:
@Perl
BenjamíBenjamí
CarmeCarme
@bot
catcat
@detectiveLibrero
duernuduernu
DZPMDZPM
@Habladorcito
@Hass
@.HF
@Jorsovernet
JotapeJotape
juanjuan
kartoffelkartoffel
@Mad-Max
MaritoMarito
MezvanMezvan
PadrePadre
@Rabanowomen
@raskalakabra
samarkandasamarkanda
siberianosiberiano
@s0phisma
splintersplinter
taikochutaikochu
tanatostanatos
thombjorkthombjork
tollendotollendo
toratora
torocatalatorocatala
tumbaditotumbadito
xianaxiana
kuriosokurioso

Carnedegato

Tetazas por cam www.bloscos.com

D

facil, pilla el codigo de digg y lo traduces al castellano, o te piensas que meneame lo hizo de alguna forma diferente? ains...

D

#59, ¿a quien te crees que engañas copiando y pegando ese mensaje insufrible en todas las noticias? Y encima te quieres hacer pasar por un usuario común y corriente, ajeno a la página y tremendamente indignado, un "mirón" como tú lo llamas. Y además dices que compartes la opinion de muchos "mirones". ¿Y eso como lo sabes, por telepatia? Porque si hasta ahora no habeis estado registrados en la pagina, no entiendo como habeis podido compartir vuestras opiniones. En fin, a mí me parece que si no eres un clon de perl poco te falta.