Hace 8 años | Por capitanpepinill... a autopista.es
Publicado hace 8 años por capitanpepinillo a autopista.es

Las matriculaciones de coches de Volkswagen en nuestro país crecieron un 60 por ciento en la semana del 21 al 27 de septiembre, justo cuando se destapó el escándalo del software ilegal en sus motores Diesel Euro5.

Comentarios

capitanpepinillo

#2 Se está hablando de caídas de precios inminentes...Habrá que ver qué pasa.

conversador

La clave está en lo que dice #2

Maki_

#2 Y que a ver si hay suerte y toca un coche de stock con motor premiado por la posibilidad de indemnización.
Y además, al fin y al cabo, como conductor del vehículo, no eres el que se va a comer los gases.

sotillo

#11 "como conductor del vehículo, no eres el que se va a comer los gases" Se come los suyos y los de los demás y su familia también incluso aunque no le importe

LázaroCodesal

#2 Te regalan un radiocasete (¡¡con FM¡¡) y unas alfombrillas. lol

Robus

#13 y, me han dicho, que si negocias mucho llegan incluso a regalar un ambientador!

m

#17: ¿Con forma de pino?

Y yo que quería un convertidor AD-DC, perdón, DC-AC...

sotillo

#2 Y comprar un coche que contamina mucho mas pero a mi que me importa si me ahorro un duro....Y luego hay gente que piensa que este mundo tiene solución

D

#14 La contaminación se la comerán los otros. Yo ire dentro del coche.

sotillo

#27 Ya te bajaras majo, ya te bajaras....

D

#1 A ver, ahora mismo paralizan la venta de sus coches pero como ellos ya los han matriculado.....

topillo

#1 #8 Totalmente cierto, los gerentes de los concesionarios viendo la situación han actuado rápidamente, ha mas oferta km0.

hellodolly

¿que no se nota la estrategia comercial? Matriculan a saco para conseguir los objetivos de ventas.
En los próximos días veremos muchos coches nuevos en las flotas de coches de alquiler roll

Tarantoga

El plazo de entrega para coches nuevos de la mayoría de las marcas está en torno a los 2-3 meses o incluso más. Los coches que se están matriculando ahora, si proceden de ventas al usuario final, probablemente se correspondan con ventas cerradas antes de las vacaciones de verano (agosto es prácticamente un mes inhábil).

capitanpepinillo

#21 Abandonemos esta pelea de varas. Te has picado...

D

#23 Je je je enterremos el generador de memes

Espera... Uno mas...

capitanpepinillo

#24 Jaja. venga voy a seguir a lo mío, no vaya a ser que me quede sin trabajo de verdad lol

D

#25 eso pensé hace unos años, y hoy casi deseo que me echen, pero parece que los empresaurios también procrastinan.

Shotokax

Y sospecho que con las acciones puede pasar lo mismo.

Solero

Ya los han puesto baratitos entonces? lol

capitanpepinillo

#4 ¡Qué va! Retirados de venta por ahora los nuevos. Me salen dudas de lo que harán con los de segunda mano y km 0. Esos siguen ahí en el aire. ¿Alguien sabe algo?

D

#7 mentirán y engañaran en nombre de su interés y el lucro de su empresa.

Y ustedes andense con cuidadito, que estan "en juego" muchos puestos de trabajo en España.

¿VERSTANDEN?

capitanpepinillo

#9 De lo que tú hablas se llama autocensura. Visionarios sobran.

D

#12 Yo lo llamo DOBLE VARA DE MEDIR: si eres un ciudadano tengo una leyes, y si creas empleo tengo otras.

La justicia será ciega, pero el PP no, y tampoco se preocupa de cuidar las apariencias.

capitanpepinillo

#19 Pues no votes al PP.

D

#20 ¡HOLA CAPTAIN OBVIOUS!

Aergon

¿Quien quiere conducir la ultima edición de una marca babara en proceso de desaparición?
Son como la moneda y timbre con errata, tan deseados por coleccionistas como repudiados por sus autores

D

Mira que hay masoquistas.... con la cantidad de marcas de coches que hay y se compran esa marca funesta...