edición general
12 meneos
17 clics

Crece el número de chilenos que desean que el próximo Presidente de Chile sea como Nayib Bukele

El 46% de los chilenos desean que el próximo Presidente del país sea como el Mandatario de El Salvador, Nayib Bukele. Así lo reveló una nueva encuesta Cadem. El estudio reportó que el estilo Bukele registró un aumento de 10 puntos entre enero y marzo de 2025, llegando a su nivel más alto desde noviembre de 2024.

| etiquetas: presidencia , elecciones , chile
Y todos ellos, funcionarios y militares admiradores de Pinochet (Porque son los que tienen las pensiones estatales, no privadas, eso queda para el vulgo)
#_2 de ser el pais con más asesinatos en toda Sudamerica a ser el que menos muertes tienes por violencia... me parece un adelanto.

Pero seguramente sea mejor no poder salir a la calle no sea que tengas una balasera....
#3 Veo que ese defensor de fascistas con tufo a vodka también te tiene ignorado. Desde el Kremlin usan la misma política con sus agentes que con sus tropas: te mandan oleadas de descerebrados a ver su ganan desbordando las defensas. Que salude a Rutsov.
#3 Cierto. Tan cierto como que Bukele no es el único ni el mayor responsable del descenso  media

Ten cuidado, a mí por recordar ese gráfico se me echaron al cuello todos los Bukakeros. :roll:
#15 Pues no será por la fuente :roll:

Más bien por los datos que dejan su teoría por los suelos.
#3 El Salvador no forma parte de Sudamérica, esta en Centroamérica.

La mayoría de la rebaja se realizo durante la administración anterior.
Ya lo tuvieron, se llamaba Pinochet y salió regulinchi
Todos fachas...
#9 ,......ni lo dudes.
Lo de pelear contra la desigualdad ni se les pasa por la cabeza.
#4 En la intimidad.
¿Y porqué no que sea el propio Bukele?
#1 ¿y la Europea?
Bukele es chileno?
#0 A mí no me funciona el enlace.
Intuyo que se debe al aumento de la inseguridad por "culpa" de la inmigración descontrolada.
No me leí la noticia
comentarios cerrados

menéame