Hace 13 años | Por minossabe a librered.net
Publicado hace 13 años por minossabe a librered.net

La fortuna del presidente chileno Sebastián Piñera creció en 200 millones de dólares durante el primer año de su mandato con un patrimonio que alcanzó los 2.400 millones de dólares, según el informe anual de la revista Forbes.

Comentarios

r

#9 #10 Estoy con vosotros.. ¿La noticia es que ha crecido menos de lo que debería? Un 9.1% con esas cantidades de dinero y siendo medianamente buen empresario, es muy poco.

Las empresas del IBEX en "crisis" han ganado un 22% más este año.

#2 Si me roban, y se pudiera elegir.. A mí personalmente me jode más que me robe un analfabeto votado por otro analfabeto. Un Chavez de la revolución.. y todos mirando como tontos y aplaudiéndole. El otro me robará pero no irá haciendo el ridículo por otros países. Pero es cuestión de gustos..

Wilder

#2 #4 Solo vendío las que causaban conflictos de intereses, como la aerolinea LAN.

Fingolfin

#2 Por lo visto, en parte ha sido por eso por lo que ha crecido su fortuna, por vender.

a

#2 No. Lo que ocurre muchos países es que si tienes un patrimonio tan grande, por ley estás obligado a ceder su gestión a un profesional; no puedes ni comprar ni vender; sólo lo puede hacer la persona que has contratado con la información que públicamente está al alcance de todos.

D

#13 Pues igual no sería mala idea aquello de pedir a los políticos que hayan visto un poco de mundo, por aquello de que la cabeza se abre a nuevas ideas y tal.

Hay más de un "notable" de la política actual que parece que nunca haya salido de su pueblo.

D

#16 yo aún diría más, hay algún político español que sí ha salido del pueblo. Bueno, se puede contar con los dedos de la mano

A

Alumno aventajado de la Internacional Pepera que rivaliza con Camps y tantos otros ...

d

Sin tener puta idea, si el año pasado tenia 2.200 millones no es necesario que robe nada para obtener otros 200 millones, solamente con el rendimiento que le da ese dinero es suficiente para ganar eso o incluso mas.

m

#10 Y también los podría haber perdido, pero mira qué casualidad no lo ha hecho. De todas maneras, la fortuna de esta gente, cuando optan por dedicarse al poder, debería quedar congelada. No sé si me fiaría mucho de alguien que está más por sus dineros que por los asuntos del estado.

Wilder

Actusaciones vacias. No veo esas pruebas de corrupcion.

D

#3 No es una acusación de corrupción (aunque el gobierno de Piñera tiene tantos conflictos de intereses que es imposible que no haya pasado nada). Pero se supone que Piñera vendió todas sus empresas, entonces tampoco es explicable.

Lecter21

#3 A ver si dejamos de ser tan inocentes .... almenos duda de ello.

THX1138

"Quien se hace rico en un año debería estar cien en la carcel."
Proverbio ruso.

Aristogato

Corruptus no iterruptus.

Perogrullo.

Pues imagina cuanto ha ha crecido la fortuna de los nuestros.

Rikki

politico corrupto? naaa imposible...