Hace 15 años | Por pablogarcia a versionfinal.com.ve
Publicado hace 15 años por pablogarcia a versionfinal.com.ve

M3DD, creador del personaje venezolano más visto en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=tNe2X03fD0M da una entrevista desde la clandestinidad sobre la creación de ratael.

Comentarios

Wilder

#2 Es verdad, tambien puede ser. Pero es que esto me suena al tipico personaje que quiere ganar su momento de fama. Es verdad, yo tambien intente buscarle la gracia al personaje. Y mira que Chavez dice muchas cosas graciosas de las que se podria sacar jugo.

D

Es que hasta yo quisiera matarlo después de ver el patético video que pones en el enlace lol Carece completamente de gracia.

#1 No es de extrañarse que un mirandasucre haya amenazado a este sujeto. Sabiendo la situación actual de Venezuela (grupos armados de extrema izquierda y derecha emergiendo, índice de homicidios por las nubes, etc) y el grado de fanatismo de algunos chavistas, quienes llaman "traidor a la patria" a todo el que no apoye a Chávez, no sé porqué te parece dudoso que esté amenazado.

Wilder

"una entrevista desde la clandestinidad", y la geolocalizacion pone Caracas. Hay cada uno que se hace el perseguido, solo por obtener su momento de fama.