Hace 2 años | Por eljuligallego a pontevedraviva.com
Publicado hace 2 años por eljuligallego a pontevedraviva.com

Se trata de una herramienta que permitirá analizar los distintos tipos de violencias machistas que se registran en el ámbito de Internet y las redes sociales. A través de este observatorio, las personas podrán denunciar de forma anónima las agresiones, acosos, vejaciones, burlas, ataques a la dignidad de las mujeres y cualquier comportamiento de carácter misógino, machista o sexista.

Comentarios

D

titular digno de El Mundo Today

GeneWilder

#2 Parece de risa pero no lo es.

box3d

El chiringuito~
El chiringuito~~

Robus

#5 es lo que venía decir.

c

Trolltrace.com

Sólo los feministas pueden superar a South Park en absurdo.

e

tiembla meneame!

D

Yo las invitaría a empezar por meneame, sin duda no las va a faltar trabajo...

x

#7 Como entren primero en forocoches no salen jamás.

M

#7 #8 en meneame se trata igual de mal a hombres, mujeres y viceberzas.

c

#8 tu has entrado allí alguna vez o hablas de oídas? Porque es la moda hablar de forocoches cuando hay un buen puñado de foros bastante peores.

D

#8 Quizás esa sea el camino lol, creas un honey pot de "machismo" y se quedan allí para siempre

c

#7 pero si esto es un nido de feministas... que no representa la realidad ni mucho menos

c

#19 ¿y en tu realidad, estos "cazatrolesmachistas" deben empezar por menéame?

D

#29 ya me vas entendiendo.

c

#31 la verdad es que no. No entiendo a cualquiera al que ésto le parezca buena idea.

D

#50 pues entonces piensa en ello como horma para zapatos

T

#7 Que censuren el laísmo también.

camvalf

Y cuando dinero de todos los españoles van destinado a ese chiringuito ideológico?

D

D

¿Pedirán una subvención al gobierno?

Yo voy a montar un observatorio "STOP Strikes Ideológicos", a ver si me dan algo.

Esperanza_mm

#34 No les des ideas...

Elbaronrojo

Por su parte, el rector de la universidad, Manuel Reigosa, ha recordado que en la red "el machismo está campando sus anchas", haciendo que nos encontremos en internet con cuestiones "impensables" en las relaciones interpersonales que hacen "muy importante" que exista esta cátedra.
Menos mal, alguien tenia que crear una cátedra de feminismos para poner orden. Que tiemblen en forocoches.
la Cátedra de Feminismos 4.0 continuará utilizando sus canales de comunicación, desde su propia web, redes sociales y boletín trimestral, para continuar visibilizando la presencia de las mujeres en los campos científico y tecnológico y, al mismo tiempo, denunciando situaciones de discriminación y desigualdad contra las mujeres.
A lo mejor esas mujeres tienen el reconocimiento de sus colegas, que son los que saben de eso y sabrán valorar su trabajo. A mi que me digan que tal mujer está en la NASA trabajando en no se que proyecto me la trae floja porque no puedo valorarlo como es debido igual que tampoco puedo valorar el trabajo de un mecánico porque no tengo ni idea de mecánica.

D

#25 No es más que un chiringuito de lanzar propaganda que pagamos entre todos. Dentro estarán las típicas alucinadas que ven machismo en todo, por ejemplo en una pastilla de jabón, o en las rallas de un paso cebra. En vez de estar en una clínica mental, que es donde deberían estar a ver si se curan, se les da dinero para que hablen y las tenemos que aguantar entre todos.

Cuando criticas alguna de las imbecilidades que dicen, siempre sale alguno de estos enfermos diciendo que "tus críticas justifican la necesidad del feminismo". Les falta un bozal. Yo no soy nada partidario de la censura, pero lo mínimo sería dejar de subvencionar las alucinaciones de unos locos ¿no?

dark_soul

Mi cerebro se ha atascado pensando que cojones significa “violencia machista en la red”. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es a un grupo de mujeres haciéndose pasar por hombres para justificar esa gilipollez

D

#27 Le llaman violencia machista a cualquier posición crítica con las estupideces que se les van ocurriendo. En el fondo no son más que una banda de matones y la censura es su gran ideal.

D

Una cátedra de feminismos.

Supongo que está en la facultad de feminismo, dentro de la universidad feminista.

D

#37 De la República Feminista.

V

Hoy en: no es censura...bueno si

D

En resumen: se crea un sistema de caza de brujas dirigido a perseguir exclusivamente a hombres. Otra iniciativa sexista de los enemigos de la igualdad.

Mientras tanto, no hay recursos para salud mental ni protección a la infancia. Cuestión de prioridades.

D

A través de este observatorio, las personas podrán denunciar de forma anónima las agresiones, acosos, vejaciones, burlas, ataques a la dignidad de las mujeres y cualquier comportamiento de carácter misógino, machista o sexista.

Es decir, que se podrá denunciar a este observatorio la propia existencia de este observatorio. Si no fuera por las vidas que destrozan y los recursos que dilapidan, habría que quererles.

D

Empieza denunciándote a ti mismo. El sexismo no debería tener cabida en nuestra sociedad.

tiopio

Había leído Stop Mariloles.

SoldadoRyan

¿Esto está subvencionando?.

t3rr0rz0n3

#11 si,por los rojos comunistas bolcheviques come niños

b

#11 Ni lo dudes

w

#11 Pues...si es la deputacion de Pontevedra quien la pone en marcha... Seguro.

Saludos

e

#11 lo dice la noticia:

Dentro de las acciones que se repetirán en la cátedra, estás las ayudas a la investigación que, debido al éxito obtenido en la convocatoria de 2020, se impulsarán en los mismos términos, adaptándose a las limitaciones de la pandemia y a sus implicaciones. Para esta actividad se destinarán 30.000 euros, de los que cada persona beneficiaria podrá gestionar un máximo de 6.000 euros.

Los Premios GirlGeekCovid continuarán con su misión de promocionar, apoyar y fomentar los estudios STEM entre las alumnas de la Universidad de Vigo. Habrá un premio de 2.000 euros y un accésit de 1.000 euros por cada ámbito de estudio: el científico y el tecnológico de titulaciones de los campus situados en la provincia (Pontevedra y Vigo) .

Esto y otras cosas las paga la diputación de Pontevedra a la universidad de Vigo, que en la universidad no trabajan gratis y una cátedra propia no debe ser barata que los catedráticos se cotizan.

box3d

#38 Sitio para colocar a 5 amiguites.

e

#41 más bien hacer 5 amigos nuevos

D

#38 Premios sexistas como hay en todas las universidades españolas. Es un problema sistémico. Los enemigos de la igualdad están infiltrados en todo el sistema. Son el nuevo Opus.

homedoson

Y yo que pensaba que los de las diputaciones son todos enchufados y unos vagos que no kieren trabajar y solo vivir del sistema... Y resulta que hacen cosas!

Robus

#20 supongo que tu comentario va referido a otra noticia.

Mltfrtk

Esto está lleno de paletos negacionistas de la violencia machista, me voy a inflar a denuncias.

D

#28 Sí, esos malditos machistas que odian a las mujeres y pretenden continuar la opresión heteropatriarcal mediante la dominación estructural de la mujer por el solo hecho de ser mujer.

Os ha quedado una religión curiosa.

Mltfrtk

#39 Lo dicho, lleno de paletos negacionistas de la violencia machista.