Hace 16 años | Por --5465-- a surnoticias.com
Publicado hace 16 años por --5465-- a surnoticias.com

Aún no se sabe si servirá para procrear, pero aceptemoslo, los hombres somos una especie en extinción. Visto en Barrapunto: http://ciencia.barrapunto.com/ciencia/08/02/01/2134203.shtml

Comentarios

p

pero si nos extinguimos, con quien discutirían? lol

D

A la inversa –> posibilidad de vivir en un mundo sin mujeres –> prefiero la extinción absoluta y así dejamos de dar por culo a la tierra. Sería como si la tierra fuese una cárcel gigante en la que permanentemente llevases un jabón en tus manos.

D

Voy a ponerme una etiqueta en la frente que diga: Artículo de ocio femenino

#5 Nada que importe lo más mínimo, te lo aseguro.

miau

#1 Um, nota para los admin: quitar estilos de las URL

D

#16 cierto se me olvido ponerlaa, de hecho iba a enviar esa pero estaba baneada...al menos eso me decía

D

#39 No generalices :p, sí que los quiero y los respeto, eso es cierto, que cada vez se les necesita menos... ya está claro, pero si encima no nos compran cosas caras, no entran al trapo en la discusión y no tienen ni idea del bricolaje, como que les querré menos lol.

En fin, espero que no sea el principio del fin del hombre, sino menudo aburrimiento

D

Como en Gender Wars!

p

#3 "Inventan un aparato para abrir las tapas atascadas"

Sería una putada,e? jajaja

gallir

Raskalakabra, la fuente original es http://demedicina.com/los-hombres-ya-no-seran-necesarios-para-la-supervivencia-de-la-especie-humana/

Por favor, enviad la fuente, a ver si tendré que banear Barrapunto por tantos envíos "erróneos" http://meneame.net/search.php?q=barrapunto.com (y perdernos cuando en realidad aporten algo en el texto, o las bitácoras en el mismo dominio).

Carme

#17 corregido

minimi

Espero sus negativos... Pero creo que debemos comenzar de una vez con el Neomachismo...

mapanupu

quien las lefará en la ...??

D

Al ritmo que va disminuyendo la calidad del semen en los hombres, esto puede ser necesario para salvar a la especie.

rootzero

Bueeeeno, una cosa menos que hacer, un motivo más para no levantarme de la silla y menear más.

M

y que opina la iglesia de todo esto?

D

No sé vosotros, pero yo creo que hace mucho que las tías no salen con tíos con el objetivo de quedar embarazadas (métodos anticonceptivos, ¿alguien?). Si lo hacen, será por otras muchas cosas... No me preguntéis qué.

Aunque bueno, seguro que a muchos, esto les quita un gran peso de encima.

D

Nada de eso, #3... Eso sí, #10 tiene toda la razón... A mi me daría mucha penita, pero no por nada de lo que decís... Por los cariñitos, sobre todo...

D

#39, buen comentario

D

a todo esto, el cartel esta en holandes y dice "Excepto bomberos".

D

#28 Aún así, necesitarían un útero, cosa que aún no se ha conseguido

D

En el futuro quizás se separe definitivamente el sexo por placer de la reproducción de la especie, siendo dos cosas totalmente diferentes... quizás los que tengan hijos de la manera tradicional sean minoría en el futuro... a saber que nos aguarda el futuro

asturdany

Chicos, ya no nos necesitan...

C

Y si los hombres pudieran tener hijos ya como en esta película: http://fondosdecine.com/fondos.php?idinformacion=1811&pagina=12
Guerra de los Sexos!!!

D

Mejor para las lesbianas. Aún asi, seguiran naciendo hombres, digo yo

Aitortxu

#11 ¡Corregido el formateo de #1!

everman

esperma humano a traves de celulas femininas? chicas fertilizando chicas? oh dios estamos perdidos!!!! aaaaaaaarrrrggggg!!!!

D

Es que las "células embrionarias femeninas"... ¡¡¡también son humanas!!!

Aitortxu

Posible parche para #1 enviado...

Shagrath92

cientificOs del mundo ! creemos un hombre embarazado!! lol

o-shi, nosostros solo queremos el placer lol

A

Ya no van a querer follar con nosotros ni para procrear... el fin del hombre, amigos.

D

#27 Has descrito el argumento de Gattaca
http://www.filmaffinity.com/es/film895828.html

D

#42 y otros ¿No sabéis el truco de golpear la tapadera para que entre aire y se pueda abrir cómodamente cualquier bote?

O sea, ¿que lo abrís con fuerza bruta? Qué berracos...

SrgiO.

En Polvo somos y en polvo nos convertimos....

¿¿O era de "un" Polvo somos y en polvo nos convertimos?? Ya no ace falta ni eso

jewel_throne

Joder...........si las mujeres ya dominan el mundo.......aunque no lo reconozcamos son todas unas brujas que levantan cosas sin tocarlas....xDDDDD (esto que dije es de coña, no lo toméis a mal).....

Dentro de unos años no nos necesitarán, en vista de lo visto...pero con lo divertido que es al natural.......no sería lo mismo y se echaría de menos (y por ambas partes si se da el caso), jejejeje.

Saludos

y

llegara el dia ke las muejres dominen el mundo y nos controle asu voluntad?

NinjaBoig

Yo me ofreceré como "consolador con desatascador incorporado"

D

#22 En realidad nunca nos han " necesitado "

Por cierto , ojalá acabasen de una vez por todas con esto de la diferenciación sexual humana , y fuéramos todos iguales . La diferencia sexual sólo trae problemas , para todo el mundo . Un mundo sin sexo sería mucho más feliz , el sexo sólo trae disgustos ( tal y como las reglas del sexo funcionan en este momento en nuestro mundo ; la diferencia sexual , de un modo u otro , parece que también se termina trasladando a una diferencia de propósitos o de deseos , que termina siempre siendo injustamente problemática para alguien ; es como si la naturaleza se divirtiese viéndonos darnos hostias ; ojalá acabasen con esta lacra ) .

D

"la leche!" hoy he sentido que mi existencia como hombre llegara pronto a su fin lol

C

Me estan empezando a dejar de gustar tanto las lesbianas

D

El hombre sale de la costilla de la mujer, pues normal que no nos necesiten. Ellas nos crean, ellas nos extinguen

D

Si solo hubiera mujeres se extinguirían de la faz de la tierra, no por necesitar hombres para reproducirse, sino porque se acabarían matando entre ellas.

#39 Y a ti quien te nombra portavoz de todas las mujeres?

D

Tranquilos, mientras existan las tarrinas de mermelada de rosca la supervivencia de los hombres está asegurada.

D

Ajo y agua lol.