Hace 14 años | Por korroskada a eldiario24.com
Publicado hace 14 años por korroskada a eldiario24.com

El sitio web Revolutionmuslim.com advirtió a los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, que serán sometidos a una “violenta retribución” por haber transmitido un episodio correspondiente a la nueva temporada de la serie norteamericana en el que aparecía el Profeta Mahoma disfrazado.

Comentarios

Aggtoddy

#6 south park le da mil vueltas a Padre de Familia y a los simpsons, 14 temporadas, siguen siendo ácida, cañera irreverente y sobre todo aborda temas jodidos

encima es divertida, más no se puede pedir.

ZeYt

#7 Totalmente cierto, en el capitulo de los super amigos sale junto a semen jajaja y otros personajillos. La verdad que la web estaba mejor hackeada lol

r

#7 No sólo ése sino en el 10x04 y 10x05 "Cartoon wars"

http://www.southparkstudios.com/episodes/103233/

Con la gente metiendo la cabeza en la arena para por temor al terrorismo

Estos tíos son increíbles...

deabru

Pero no enseñan a mahoma. El problema no era ese? lol

D

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/south-park/capitulo-05/58641/
Este episodio esta siendo buenisimo. Ademas hoy echan la segunda parte.

D

Y todavia presumen los muy cabrones que le puede pasar lo mismo, ademas, buena retorica, asesinar a alguien que habla de lo violento que son los musulmanes con las mujeres.

A ver para cuando mandan en un arca directa al sol a toda esta gentuza. Aca en america aun no se nota tanto la presencia, pero se les deberia advertir o respetan la sociedad que los acoge o se largan.

Enfurecido

Y todavía hay gente que se piensa que South Park no son más que niños diciendo tacos... ¡Que se vean las últimas temporadas! Una serie genial.

sabbut

#21: Es una de esas típicas frases gastadísimas que sueltan algunos y que aquí uso de forma irónica. Pongo más ejemplos:

Tema: Los crímenes del franquismo.
Cansino: "Paracuellos, Carrillo, los rojos tienen la culpa."

Tema: La corrupción del PP o del PSOE.
Cansino: La corrupción, respectivamente, del PSOE o del PP. Especialmente si es de hace muchos años.

Tema: Alguien representa a un cura pederasta.
Cansino: "A que no tiene huevos de dibujar a Mahoma."

Parece mentira que a estas alturas no lo sepas.

weezer

Eso demuestra que están haciendo bien su trabajo

sabbut

Sí, sí, pero seguro que los de South Park no tienen cojones de poner a Mahoma disfrazado de Mahoma...

W

#18
Por aqui...
...
...
...
...
...
nada. Por aqui...
...
...
...
...
...
tampoco. Igual buscando por este lado...
...
...
...
...
...
cero. Y por este otro lado...
...
...
...
...
...
nada otra vez. Pues nada chico, que no encuentro la gracia.

robespain

Estos de Comedy Central se han pasado 3 pueblos en el ultimo capitulo.
http://www.southparkstudios.com/episodes/267116
El capitulo 201 (que lo he tenido que ver descargado de pirate bay), totalmente censurado. Incluso censuran el nombre de Mahoma. De Momento, ni siquiera les permiten poner la versión no censurada en la web, como siempre han hecho, y para mas escarmiento, les retiran de la web los últimos capítulos de la ultima temporada.

rashaat

#19 y #36, no les han retirado los últimos episodios, es politica de southparkstudios desde que la conozco, que suban el último episodio emitido, y a la salida del siguiente, el primero quede "bloqueado" hasta pasado un mes por convenio con comedy central, siempre ha sido asi. Por eso ahora esta abierto "Sexual Healing" porque ya hace un mes que se emitió.

G

#19 el capítulo 201 no ha sido de humor, ha sido triste, ha dejado un sabor muy amargo por la cantidad de pitidos que han metido aunque creo que en el final han metido pitidos a drede que dejan bastante claro su propia opinión.

Por cierto...

SPOILER

Al final resulta que este colectivo ha metido la gamba hasta el fondo. Dentro del disfraz no se hallaba Mahomma.

cyrano2875

No era por los pelirrojos?

D

Propongo que todo internet se ponga un avatar de Mahoma

sabbut

#23: Si se trata de provocar, provocas más si te metes con la religión mayoritaria de ese país en el que vives. Por ejemplo, en España y en otros países occidentales, con un avatar de Jesucristo bukkakeado.

yemeth

Estoy con #29: influyen más en mi país los pederastas con toga que los otros, y de hecho influyen tanto que a pesar de sus delitos y sus constantes declaraciones retrógradas aquí nadie revisa el concordato.

Poder reirnos libremente de las gilipolleces de los religiosos sea cual sea su fantasía y en general de todo es una cuestión democrática básica. Pero más peligrosas que las amenazas de cuatro zumbaos me parecen las leyes que en España y amparadas por el Estado criminalizan esa práctica, vease, ley de respeto a los "sentimientos religiosos".

zorreame

Si les tocan un pelo a los de South Park, me pido la primera línea, montado a caballo y cortando cabezas a diestro a siniestro.con los ojos inyectados en sangre.

r

Por cierto, suena un poco ridículo eso de "muestran a Mahoma dentro de un disfraz"...
pero cómo lo van a "mostrar" si está dentro de un disfraz!!!!

Ah, también se mofan de cristo (Stan diciendo "Jesus fucking Chirst) y de los judíos (Cartman contra Kyle...)

oblivision

There are so many minorities...
Minorities!

...at my waterpark...

robespain

Parece que se está liando parda entre los creadores de South Park y Comedy Central.
Da la impresión de que lo de Mahoma fue una denuncia a la cadena. Traednos a Mahoma o será el fin de South Park, como decían en el capitulo 200.
El 201 totalmente censurado, no les permiten ponerlo en la web y además les retiran los últimos capítulos.
Parece que se acerca el fin de SP.

r

SPOILERR

SPOILERR

A mi me parecio mucho mas fuerte que kartman matase a su propio padre y se lo diese de comer al ginger boss. Cuando lo desvelaron me acorde del capitulo en el que lo hacia y me salto la lagrimilla...

Wir0s

#37 Contamos tb los que lo intentaron y occidente les repuso a su dictador favorito? (La libertad esta muy bien siempre que no afecte al precio al que me vendes el petroleo)

Me hace gracia que cites los derechos de los homosexuales cuando aquí hace dos días estaban "las familias" manifestándose para que se los quitaran.

En cuanto a derechos de las mujeres... Egipto, Irán, etc... (que 4 cafres se comporten como neardentales no significa que este institucionalizado)

http://www.nodo50.org/mujeresred/egipto.htm
http://www.ojodepez.org/cgi/php/index.php?seccion=numero&subseccion=ficha&irep=92
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1379000/1379892.stm

Antes de que me saques lapidaciones y demás salvajadas, decir que se aplican tanto a hombres como mujeres (y me parecen igual de animalada)

Que necesitan avanzar mas en cuanto a respeto por los DDHH y demás?
Por supuesto.

Pero deben ser ellos mismos, no una fuerza extranjera que vaya a "liberarlos", pq al final eso suele conseguir el resultado contrario, radicalizar mucho mas las posturas (el régimen de Sadam por ejemplo, era casi laico, lo que no quita que fuera un hijo puta)

Resumiendo, el problema no es Islam, Catolicismo, Judaismo o la iglesia Jedi. El problema son los integristas que hay en todos los bandos.

De los 1200 millones de musulmanes, me juego un huevo a que el 99% solo quieren vivir tranquilos (los que he conocido hasta el momento estaban entre ese 99%), al igual que el 99% de católicos, judíos, hindúes, etc... Es a ese 1% al que hay que parar los pies.

D

Técnicamente, Mahoma lleva saliendo en South Park en la cabecera de apertura desde la quinta o sexta temporada, más o menos.

D

Ala creo al hombre con libertad de albedrio pero lo hizo temeroso de él.
Traducido que si no haces lo que yo te diga seras un hereje que merece morir condenado.

Wir0s

P.D. Que nadie crea que defiendo las religiones, todas me parecen igual de dañinas, lo que estoy en contra es del doble rasero de "se puede generalizar sobre el islam, pero sobre católicos y judíos hay que puntualizar"

M

#42 No, no, desde luego. Mi opinión es que nos ha costado lo nuestro hacer retroceder al integrismo católico hasta donde está (que viniendo de donde estaba, ya es bastante) como para que ahora importemos cualquier estúpido integrismo islámico o evangelista y tengamos que tolerar sus peculiaridades medievales.

Ya hay bastantes países donde la gente estúpida puede disfrutar con su manera integrista de vivir la vida. ¿Es realmente necesario que la gente que viene a países democráticos traiga consigo sus estupideces medievales?

D

A mi mahoma me parece un personaje de ficción bastante ridículo!!!!

landaburu

Aquí está mi rebeldía y mis ganas de tocar los huevos...

▂▃▅▅▅▃▂ ▲◢◤▀◥◣▃ ▍◢◤
▂▅▓▓▅██████▇▅◢██▀ 〓 ★ 〓
◢▓▓▅███■▀████▓▓█◤ ◢◤ ▍◥◣
◢▓▓▆███▀▐ ▊▀▓▀█▓ ▓▲
◢▓▓▆██▀ ▼▍▍▲▌▐▓◥█▓▓██◣
▃ ▓▆███▓ ▍▎▌▍▍▼▍▌▓ █████▅
▐█▓█████▃▼▌▐ ▐ ▌▍▼ ◢█████▓█◣
█▊■██████◣▓ ▌▍▲◥◤ ▅██████▓█▊
◥■ ████████▅▼▀▃▆███████▓▓▼
◢█▲▓████████▆█▀▓▓▓█■▀▓▓▓█▅
███▓▓▀██■▀ ▀■▓▓█▓▓▓▓███
▐██◣▓▓■▀ ▍▎ ▀■▓▓▓▓█■▀
▀■◢▅▂▅▃ ▐ ▍ ▃▅▂▃▅ ▼◢▓██ ▌ ▀█■▆▓▓▇■█■▀ ▲█▀
▲▀▓◣▀ ◢▍ ▐◣▀ ◢〓◤ ◢■▀
◢▓█◣ ◥〓▌ ▐◥〓◤ ▃▓◢▉
▐▓█▓◣ ◢▍ ▂◣ ◢▓███▋
███▓▓ ▐◣▃▅█▅ ▃▓████
▼██▆▇█▅ ▀██▅▓▓▓████
▀███■▀ ◥▌▀■▇█■▀
███▀▓▓〓▃〓▓▓▀■▀
▀■▓▓▓▓▓▓▓▓〓▀
▀■▓▓〓▀

landaburu

Aquí está mi rebeldía y mis ganas de tocar los huevos...
..............▂▃▅▅▅▃▂ ▲◢◤▀◥◣▃ ▍◢◤................
......▂▅▓▓▅██████▇▅◢██▀ 〓 ★ 〓
..... ◢▓▓▅███■▀████▓▓█◤ ◢◤ ▍◥◣
.....◢▓▓▆███▀▐ ▊▀▓▀█▓ ▓▲
...◢▓▓▆██▀ ▼▍▍▲▌▐▓◥█▓▓██◣
▃ ▓▆███▓ ▍▎▌▍▍▼▍▌▓ █████▅
▐█▓█████▃▼▌▐ ▐ ▌▍▼ ◢█████▓█◣
█▊■██████◣▓ ▌▍▲◥◤ ▅██████▓█▊
◥■ ████████▅▼▀▃▆███████▓▓▼
◢█▲▓████████▆█▀▓▓▓█■▀▓▓▓█▅
███▓▓▀██■▀ ▀■▓▓█▓▓▓▓███
▐██◣▓▓■▀ ▍▎ ▀■▓▓▓▓█■▀
..▀■◢▅▂▅▃ ▐ ▍ ▃▅▂▃▅ ▼◢▓██◤
....▌ ▀█■▆▓▓▇■█■▀ ▲█▀
....▲▀▓◣▀ ◢▍ ▐◣▀ ◢〓◤ ◢■▀
....◢▓█◣ ◥〓▌ ▐◥〓◤ ▃▓◢▉
...▓█▓◣ ◢▍ ▂◣ ◢▓███▋
...███▓▓ ▐◣▃▅█▅ ▃▓████
...▼██▆▇█▅ ▀██▅▓▓▓████
...▀███■▀ ◥▌▀■▇█■▀
....███▀▓▓〓▃〓▓▓▀■▀
....▀■▓▓▓▓▓▓▓▓〓▀
........▀■▓▓〓▀

D

Diosssss....que pesadas con las putas religiones!!!!

D

Go Go Go

Enfurecido

En la segunda parte del episodio emitido esta noche está censurada incluso la palabra "Mahoma". Se hace hasta difícil seguir los diálogos con tanto pitido.

D

pues anda que si ven en el que aparecen como superheroes se cortan las venas

n

esa gentuza debería trabajar más y amenzar menos...

kosako

"Stan, Jesus doesnt matters when Mahoma is envolved!"

Zasca! lol

i

Vale aclarar que no todos los musulmanes son así, al igual que no todos los médicos son buenos, al igual que no todos los políticos hacen lo correcto, etc. No hay que generalizar; se trata de tolerancia.

D

No me lo creo. Seguro que han sido los ultracatólicos de EEUU, como Bush y Palin, y le echan las culpas a los musulmanes. Porque estos católicos son así de hijoputas.

D

#35 hablas con el modo ironía puesto, no? porque llamar católicos a los americanos es un poco errado...
Por si acaso, son evangelistas y cosas chungas de esas.

Y sinceramente, creo que le queda mucho por avanzar al Islamismo (y al judaismo, y en mucha menor medida al cristianismo) y eso es innegable, y ya se que no os gustará, pero a Perez-Reverte me remito, hay que respetar las culturas, pero encima de eso, está la libertad de la gente y os recuerdo que muchos islámicos siguen considerándonos el infiel y pidiendo yihad.

Por cierto, antes de que me acuséis de nada, soy ateo.

Comandante007

respeto las antiguas tradiciones de estos radicales islámicos y por eso espero que ellos también respeten una antigua ley que se les debería aplicar de una forma justa:
La ley del Talión

c

y eso que los musulmanes todavia son minoria en occidente, miedo me dan cuando empiecen a ser bisagras para poder gobernar, y mas cuando sean mayoria.pronto nos veremos rezando cinco veces, las mujeres en casa y con la pata quebrada...

sabbut

#20:... y con media clase política y empresarial con las manos amputadas por robar. Puestos a decir...

Wir0s

#20 Y comen niños, no te olvides que comen niños...

Donde están los defensores de la "no generalización"?
Total, solo es un colectivo de unos 1200 millones de personas.

Los integristas son integristas independientemente del libro de ficción en el que crean.

M

#27 Y de esos 1200 millones, ¿cuantos viven en...

... países con gobiernos democráticos?
... países donde la mujer tiene legalmente los mismos derechos que el hombre?
... se respetan los derechos de los homosexuales?
... hay libertad de expresión?

Me hace gracia la tolerancia de ciertos grupos de izquierda hacia el peligro del integrismo islamista porque luego son los mismos que critican que "EEUU en su momento también los toleró y mira la que han liado".

alain.

#20 echarás de menos las corridas de toros y los callos a la madrileña, supongo.

típico comentario de NOS INVADEN.

e

en este momento es cuando Estados Unidos deberia lanzar un ataque a esta gente, yo no se como pueden mandar a matar getne solo por un dibujo de mahoma, o com las mujeres puede vivir en esos países y el mundo lo ve bien... En ese mismo portal se habla de guerra santa y bla bla bla... triste esto, dos comediantes que defienden la libertad en su máxima expresión, ahora amenazados por gente estúpida.