edición general
141 meneos
3000 clics
El creador de South Park responde tras el salvaje comunicado de la Casa Blanca por el brutal chiste sobre el pene de Trump en su estreno (Eng)

El creador de South Park responde tras el salvaje comunicado de la Casa Blanca por el brutal chiste sobre el pene de Trump en su estreno (Eng)

El secretario de prensa adjunto de la Casa Blanca, Taylor Rogers, arremetió primero contra la izquierda política y comentó: "La hipocresía de la izquierda realmente no tiene fin: durante años han perseguido a South Park por lo que calificaban de contenido 'ofensivo' [sic], pero de repente alaban el programa".

| etiquetas: south park , pene , pequeño , trump , animación , satan
Aquí micropene de Trump  media
#1 el creador de south park hereo sin capa
#10 Primera noticia sobre esa supuesta horda woke.

Creo que algunos confundís lo que dicen 4 personas en twitter con lo que ocurre en la realidad.
#12 ¿dónde has estado medito los últimos 10 años?

Como ambos sabemos que te haces es tonto, te endoso un artículo académico al respecto: proyectoscio.ucv.es/articulos-filosoficos/la-inquisicion-posmoderna-so
#14 Nadie de mi entorno tiene una mala opinion sobre South Park, es algo completamente surrealista que me digas ahora que hay una campaña contra ellos o algo así.

Y cuando hablo de mi entorno hablo de movimiento okupa.

Lo que has endosado tiene poca relación con lo que estamos discutiendo. Si te fijas, en ninguna parte de ese artículo se menciona a South Park. No desvariemos, porfa.
#12 Desde luego ni Twitter ni Menéame representan la realidad de la sociedad. Ejempo: cuando en Menéame os creíais que Podemos iba a arrasar, y que los que decían "yo voté a Podemos pero no lo volveré a hacer" mentían. Ya ves.

Sin embargo hay que haber estado en la puta inopia para no haberte enterado de cómo gente que se ha dedicado al ciberacoso, o incluso en la vida real, ha impuesto su narrativa progre-subnormal en los medios de comunicación y conseguido que echaran a gente de su trabajo por haber expresado las ideas incorrectas. Pero en la puta inopia. O eso, o ser un puto mentiroso y pretender que eso nunca ocurrió. Por muy pequeña que la minoría progre de intenciones dictatoriales sea.

CC #14
#20 algún ejemplo? O son las consabidas pajas mentales autoinfligidas?

No respondas, anda.
#27 Que necesitas ejemplos de cancelación? xD xD xD xD

anda vete a paseo.
#20 A mi no me metas en ningún saco tuyo, que yo nunca he sido de Podemos xD

No estoy negando el ciberacoso, estoy hablando de un hecho específico. Pero parece que eso a ti te da igual.

Cuando quieras podemos hablar de South Park, si vas a desvariar como un viejo senil te lo puedes ahorrar.
#32 No he dicho que hayas sido de Podemos, estoy diciendo que el fenómeno de la cancelación ha existido, y que aunque tú argumentas que no, porque "son cuatro twiteros" como dices, te digo que efectivamente las opiniones que encuentras en burbujas de progresismo absurdo como Twitter o como Menéame, pero que eso no quita que haya existido dicho fenómeno, pues has tenido muuuuuuchos ejemplos de gente de distinto nivel social cancelados por putos tarados activistas, que sí, que son minoría, pero una minoría a la que primero se les ha dejado hacer y hablar por pena y luego po miedo.

No sé qué quieres hablar de South Park, sólo he respondido a una chorrada que has puesto.
#34 Estamos hablando de South Park, no de la cancelación en general.

Si no sabes seguir el hilo de una conversación por lo menos no te dediques a hiperventilar con chorradas fuera de lugar como la de mentar a Podemos.
#14 En la puta inopia o tomando clases de hipocresía y manipulación.
#14 ¿10 años meditando? ¡Guau!
#12 Si hasta ahora no te has enterado de la horda woke es porque formabas parte de la horda woke, no hay otra explicación.
#37 Pero que dices, si me he visto casi todos los capitulos de South Park, que soy un fan xD
Asi es, son unos hipócritas, igual que ellos que ahora se ofenden.
Me alegro por Satan, por fin ha podido superar lo de Saddam Hussein.  media
Salvaje? Brutal? Sensacionalista?
Cada vez más, los periodistas utilizan este tipo de calificativos exagerados.
Resultan ridículos.

Y más aún cuando enfatizan calificativos que no tienen grados : "... un muy enorme ...".
No sé a qué facultad han ido, pero ...
#7 Han ido a la facultad de Piqueras.  media
#7 A la facultad de ciencias periodísticas y del clickbait.
#3 ¿comunicado? Porque ni tan si quiera se detalla.

Ahora bien, sobre lo que dice la entradilla: "La hipocresía de la izquierda realmente no tiene fin: durante años han perseguido a South Park por lo que calificaban de contenido 'ofensivo' [sic], pero de repente alaban el programa". Toda la razón.

La horda woke (la misma que pedía la cabeza de J.K. Rowling) intentó cancelar a toda costa la serie cuando emitieron el episodio: "Joining the panderverse".

www.youtube.com/watch?v=h4i46_FibXs
#10 jajajaja. Ha venido el películas, señores. Deja de decir majaderías, anda, muchacho.
#3 Se ve que fue a la misma universidad que el de "Arden las redes"... :-D
Para la escoria del zanahorio radiactivo.
youtu.be/kUA2pa-hmaM?si=kq2knrWJMbbqci6L
Cuando sepan que los creadores de South Park son de derechas y con tendencias liberales les va a explotar la cabeza.
#8 Serán de derechas pero saben dar en el clavo y me encanta la evolución de la serie. Por otro lado no dejan títere con cabeza.

Trey Parker and Matt Stone, the two creators of South Park, have been vocal opponents of both the Republican and Democratic parties.

en.m.wikipedia.org/wiki/South_Park_Republican #11
#25 Justo eso venía a decir yo.
#8 Para ser de derechas critican todo lo que representa la derecha en los capitulos.
#8 ohhh noooo me voy a una esquina oscura a llorar
#8 Ojalá tuviéramos aquí de derechas como esos.
Yo también creo que Satán se merecía algo mejor.
Salvaje comunicado, brutal chiste... Cada vez me da más asco tener ojos y saber leer. Qué pena.
#24 desolador comentario :-(
Por favor. No hagan chistes el día que estrenan el pene.
South park es Como admistia internacional, le caen palos de todos los lados.
Ahora criticar a un dictador como Trump o un genocida como Netanyahu te convierte en "de izquierdas"... joder, si hasta la derecha nos pone sin querer en el lado bueno de la historia...
#31 No digais estupideces, Trump no es más dictador que Obama o Biden. Algunos sois auténticos paralíticos intelectuales.

menéame