Hace 3 años | Por --662069-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por --662069-- a hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes es uno de los mangas shōnen más populares de la última década. Isayama Hajime comenzó a publicar el manga en septiembre de 2009, y no tardó en convertirse en todo un fenómeno que años más tarde saltaría a la pequeña pantalla en formato anime con una de las series más brutales y desgarradoras de la década de 2010. El final del manga viene atisbándose un tiempo, pero todavía parecía que Isayama no estaba preparado para anunciarlo. Finalmente, el propio creador de Ataque a los Titanes confirmó el final del manga este 2021.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Sí, ha querido dar un final por todo lo alto y no es precisamente lo que esa obra necesitaba.

Supongo que en anime será impresionante, pero en manga no me acaba de convencer.

Sólo espero que no exista "final feliz" y que contente a todos, no le pegaría.

Verdaderofalso

#4 no va haber un final feliz lol pero la ida de pinza con el enemigo final es una locura lol

DangiAll

#2 Totalmente de acuerdo, tuve que releer unos cuantos capitulos para ver que habia pasado realmente porque me estaba perdiendo con la historia y llevo años leyendolos.

Verdaderofalso

#6 pues te paso lo mismo que ami lol
Fue tal la ida de olla que tuve que volver a releerlo.

Has leído Haikyuu? lol

DangiAll

#7 No ese no me suena.

Para mangas con ida de ollas guapos, los de Nihei Tsutomu, Knights of Sidonia, Biomega y Blame principalmente.

Verdaderofalso

#8 me los apunto lol
Es de voleibol tiene muy buenos dibujos

DangiAll

#9 Lo busco en MangaDex.

Por lo general los de deporte se me terminan haciendo eternos, Eyeshield21 es el único que termine, Hajime no Ippo lo empecé, pero es eterno y el parón que hicieron fue eterno.

N

#2 Al manga no se le fue la pinza, se le fue al protagonista... Y en un proceso bastante más creíble que el de otros seriales... Cuando Fulanito da EL zapatazo en la mesa, te lo crees perfectamente, porque eso es lo que haría Fulanito, que siempre ha sido así, desde el capítulo 1.

Vamos, que el manga está bien hecho.

elbonico

Una de las mejores series de los últimos tiempos. Vaya guión que ha acabado elaborando el amigo..

EsanZerbait

#1 me la recomendó un compañero de curro hace unas semanas... En 10 dias me había visto cerca de 60 capítulos y ya me he bajado el manga... Vaya engachada, la historia es una pasada. Con un montón de giros de guión muy bien hilvanados, politica, una psicología bastante currada, no hay malos-malos ni buenos-buenos,..., los titanes dan muy mal rollo pero enganchan.
Además me alegro de haberla conocido al final, la verdad, con juego de tronos vaya faena que me han hecho.