Hace 4 años | Por --491272-- a encadenados.org
Publicado hace 4 años por --491272-- a encadenados.org

Doctor en Alaska se reafirma en los asuntos que importan para el corazón, la mente y el espíritu humano, siendo siempre el tema subyacente el animarnos a aspirar a lo más alto de las posibilidades Un personaje bien definido se transforma y desarrolla en el transcurso de la historia, siempre gana algo al participar en la historia y esa historia, a su vez, gana algo del personaje. Así en esta serie vemos a personajes alejados de estereotipos.

Comentarios

D

#6 Siguen teniendo alguna serie así.

Yorga77

#2 Lo recuerdo, hasta que consegui la serie no creo que viera ninguna temporada completa, siempre me pasaba algo y me perdia algun capitulo lol lol lol

areska

#3 El artículo está genial, me ha gustado un montón.

D

#1 Es mi serie favorita de todos los tiempos.
"Y el desarrollo de Dr. Joel Fleischman durante la serie es increible." Lo mejor de la serie, sin duda.

Kilda

#4 Yo de momento he visto 2 temporadas y no me cae nada bien ( el doctor). Espero a ver ese cambio

D

#12 Esa es la gracia.

Xtampa2

#29 Bueno, pues nada, sigo sin poder entrar directamente en el artículo. Dejo enlace al Archive de la página:

https://web.archive.org/web/20180808215215/https://www.encadenados.org/rdc/todo-lo-demas/3400-doctor-en-alaska-rompiendo-estereotipos

Cito a #1 para que salga lo más arriba posible por si alguien más quiere leer el artículo y no puede.

D

#44 yo no tengo problema desde le móvil
Es solo a usted o es a más gente?
Voy a mirar en el hilo
Edito. Creo que solo es a usted.
De todas formas gracias por la alternativa

D

#44 La conexión está cifrada como "no segura".
A ver si vas a tener algo configurado en tu móvil/PC que bloquee ese tipo de conexiones.

Xtampa2

#46 Pues mira, has dado en el clavo, tenía instalado en el navega HTTPS Everywhere al desactivarlo para esa página ya me carga 👌

D

#47 Me alegro que se te haya solucionado 👍

johel

la unica serie donde un funeral podia acabar rindiendo honores al difunto, via lanzamiento de feretro en catapulta, sin hacer un solo chiste.

lentulo_spinther

No sé a vosotros pero a mí esta serie me recuerda al verano. La echaron durante varios años seguidos en la 2 y siempre lo hacían en verano. Llegaba a casa después de estar con mis colegas a eso de las 12 o 12.30 de la noche, ponía la tele y la estaban echando. Un buen porrillo mientras la veia, me echaba unas buenas risas y a la cama a planchar oreja. Tengo todas las temporadas. Años después, la vi ya con mi mujer y le encantó. Lo bien hecho, se conserva bien

D

Me ha resultado muy interesante contraponer al doctor en alaska con doctor House.
Para entender que significó el 11s.
Naomi Klein lo clavo con la doctrina del shock

powernergia

El "realismo mágico" de García Márquez, trasladado al frio norte.

Un montón de personajes maravillosos, pero Chris el de la emisora fascinante.

D

#22... Y Marilin.

GatoMaula

#0 Nos está ud. acostumbrando muy mal, otro meneo ejemplar.
También los hay que sin ser doctores tocan corazones.

calamardox

Y la banda sonora se sale de lo buena qué es.

hexion

Merece la pena verla de nuevo en versión original, el que pueda seguirla.

La mejor serie que he visto en mi vida.

b

#11 La única serie que no quiero ver en VO. Estoy tan acostumbrado al doblaje que no concibo otras voces.
La veo entera una vez al año.

hexion

#13 Yo tenía el mismo recelo, y en absoluto. Merece la pena, gana muchísimo y eso que el listón estaba muy alto. Hazlo...

Ehorus

Doctor en Alaska es la historia de un estudiante de medicina, que tiene que pedir un crédito millonario para conseguir acabar la carrera. Como pago, al terminar la carrera tiene que servir de médico local en una población perdida de Alaska hasta pagar todo el crédito o durante X años; lo que ya no se es si también le pagan un pequeño sueldo o tiene que pluriemplearse.
Fuera a parte de eso, una entretenida serie.

Ako3

#9 En el capítulo (creo que) en el que viene la madre de Maggie, al entrar a la taberna le recuerda a uno que le tiene que pagar (posiblemente alguna factura médica, supongo).

D

#9 No. Una parte del salario es para devolver el préstamo.
Es médico, y aunque esté en esa población pérdida le da para vivir y pagar.
Vamos que su situación, en el fondo no es para nada chunga.

abnog

Para mí todos los personajes son grandiosos, pero si hay uno que destaca en mis recuerdos después de tantos años, es Adam.

l

Mary Margaret (Maggie) O'Connell. Janine Turner

Proviene de una familia acomodada y tradicional de Michigan, es la piloto forestal encargada del transporte aéreo y también es la casera del Dr. Fleischman, con lo que se la puede ver frecuentemente reparando tanto el motor de su Cessna como las tuberías de la casa de Joel.


.A la pobre chica todos los novios le morían de forma accidental.

HartzBaltz

En mi humilde opinion una de las mejores series de la historia de la television.

M

Acabo de leer que están trabajando en una nueva temporada, segundas partes serán buenas??

A

#27 Ya. no es Alaska pero más o menos. Supongo que el cartel lo han repintando muchas veces. Del alce paseante no se sabe.

D

Aunque bajó en las últimas temporadas, la serie en su conjunto es maravillosa. Una rara avis para los que la veíamos en La 2.

Junto con los Simpson primigenios, era una bocanada de aire fresco y diferente, muy diferente, a lo que estábamos acostumbrados.

Muy buen y extenso artículo. Los cansinos de Jot Down podrían aprender.

yonky_numerotrece

#19 M. A. S.H. Es otra de las que se merecen la mención de la crítica.
Ya en otro estilo, Los Ropper y en la gallega "the young ones", que allí se llamó "os Novos".
Después ya lo clásico :"los soprano" y "el chavo del ocho"
Estas son para mi, las mejores series de mi alegre juventud (si bajo a mi infancia : "Mazinger Z"

D

#19 Los Dinosaurios es otra serie memorable y eso que es una sit-com.

Ako3

Capítulo interesante para ver en estas fechas: gripe rusa. Puede que de la segunda temporada.

Batko

Hay doctor en Alaska, hay meno.

Joeeer qué buenos recuerdos de adolescencia!

TenienteDan

Todavía está en la gnula

Sueñolúcido

Una anomalía imaginada a lo que vino después.

Yorga77

#25 Así se llamaba el pueblo, estaba en estado de Washington creo.

j

La vi hace poco entera, y la parte del final ya no me gusta y me decepcionó, quitar al doctor Fleishmann y poner a otro no le vi sentido....☹️☹️☹️

D

#34 Tiene dos finales. El segundo es el digamos más malo.

Xtampa2

¿Soy al único al que le sale un 404 al intentar entrar en la página?

Elbaronrojo

Hoy puedes ver a la auténtica gente de alaska buscando oro, pescando cangrejos, viviendo en el medio del monte.....

NapalMe

#39 Es otra manera de verlo... yo soy de los que dicen que Dragon Ball GT no existe en el universo Dragon Ball.

NapalMe

Otra gran serie con un final de mierda.

D

#23 Tiene dos finales.