Hace 2 años | Por Potopo a youtube.com
Publicado hace 2 años por Potopo a youtube.com

Vídeo del youtuber coreano Sanago donde muestra como hace con un lápiz 3D una muñeca como la del juego del capítulo 1 de la serie de Netflix el juego del calamar

Comentarios

Potopo

Acabo de resubirlo porque puse mal en enlace a youtube, en vez de poner el vídeo desde el principio puse enlace que empezaba casi terminando y según los comentarios daba la impresión de que sólo enseñaba el resultado final y no el proceso.

Disculpas a quienes visitaron el otro enlace, ese lo autodescarté

D

#1 Yo fuí uno de los que votó errónea precisamente porque parecía que sólo explicaba el resultado final. Esta sí te la voto positiva, aunque esté hasta los eggs de la dichosa serie

Potopo

#3 #2 No lo subo por la serie, que sí que es muy entretenida y todo eso... Es que quería subir algo de este youtuber, al que sigo hace tiempo y dió la casualidad de que ese era el último vídeo que había subido. Si no os gusta lo relacionado con los calamares elegid cualquier otro vídeo de su canal.

aseptico

¿Otra vez? creacion-muneca-juego-calamar-lapiz-3d/

Hace 2 años | Por Potopo a youtube.com


La turra que está cayendo con la serie, que a mí personalmente me gustó, pero madre mía la de noticias chorra que está generando...

Potopo

#2 Esa la subí yo también como 20 minutos antes que esta, hasta que en los comentarios me hicieron ver que el enlace a YT no era correcto, la autodescarté y resubí corrigiendo el error

Escafurciao

#5 perdona no lo he visto, pero todos mis lápices son 3d, si fuera con un lápiz 2d lo mismo lo veía y te votaba positivo.

V

Muy divertido el chaval explicando el proceso. Mis dieses.

cawentó

El juego del calamar es la Rosalía de las series, muy cuqui el moñeco.