Hace 18 años | Por Kids a probar.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Kids a probar.blogspot.com

Sarcástico blog en el que puedes generar de forma automática argumentos para novelas tipo "El Código Da Vinci".

Comentarios

Liamngls

“La Caja Miguel Ángel es una electrizante ficción bien contada y sobre todo muy documentada” (The Times).
“Sin duda, La Caja Miguel Ángel es una atrayente historia novelada super ventas” (The Guardian).

jotape

¡Buenísimo!

"“El Templo de la Panacea es una fascinante obra maestra basada en hechos reales” (The Observer)."

janmi

"El trabuco del Diablo" y en la portada salía una imagen de Gandalf el Blanco...

f

Imagínate que hubiese salido una foto del "trabuco" del Diablo...

XepC

También es divertido de leer el código de la página, con todos los datos necesarios para crear "ideas". lol

L

Umberto Eco explora ese concepto en 1988 con su novela "El Péndulo de Focault", donde los personajes, empleados de una editorial venida a menos, combinan aleatoriamente pequeñas frases y palabras, e interpretan el resultado para escribir artículos que interesen a alguien. Para su mala suerte, alguien cree que se están revelando datos secretísimos y empieza la persecución. Si les gusta la novela de misterio y quieren leer algo de buen nivel literario, se la recomiendo. En esa novela se aborda también la teoría de que Jesús huyó con Magdalena a Francia. Lo peculiar es que encontré también relación con los inventos de Nicolai Tesla, con La Segunda Fundación (Asimov), y con el atentado con gas venenoso en el metro de Tokio. Se mencionan muchas teorías conspiratorias. Es genial!

L

A propósito, el comentario que escribí en el #6, no fue generado por el script comentado en este "meneame", sino que salió de mi cabeza, relacionado con la novela escrita por Umberto Eco.

XepC

Ahora que releo uno de los "best-sellers" creados por esta página, me da por mirar la reseña impresa en las guardas de "La cena secreta", de Javier Sierra, que reproduzco a continuación de forma textual:

Para Betania, la orden secreta de espionaje oculta tras la anodina Secretaría de Calves de los Estados Pontificios, las conspiraciones contra la Iglesia constituían el pan de cada día. Tras recibir extrañas noticias respecto a la obra en la que Leonardo da Vinci está dando sus últimas pinceladas, "La Última Cena", sus expertos se ponen en máximo estado de alerta. ¿Qué pretende el maestro al pintar una cena carente del simbolismo tradicional, en la que incluso no aparece el Santo Grial? ¿Acaso hay que dar pábulo a los insistentes rumores de que la obra oculta un mensaje sobrecogedor?

Para que luego digan que lo del autor del blog es pura imaginación lol