Hace 2 años | Por Labana_Luna73 a rtve.es
Publicado hace 2 años por Labana_Luna73 a rtve.es

Impiden que se retome la comisión de investigación puesta en marcha la pasada legislatura tal y como pedían los partidos de izquierda.

Comentarios

L

#2 pues sí, se cree el ladrón que todos son de su condición.

imagosg

#2 Y por esa regla de tres, cualquier barbaridad que haga un gobierno, nunca podrá ser replicada ni juzgada, porque es "revanchismo politico.. "
No se puede ser mas incoherente y más sinvergüenza...

c

En nombre de la libertaaaaaz.

L

Me parece muy fuerte que se opongan a que se investigue. Es necesario, caiga quien caiga, para depurar responsabilidades y para que nunca más se vuelva a repetir.

D

#3 A mí sin embargo me parece lo más normal del mundo y totalmente acorde con la forma de pensar y actuar de la derecha nacional de España.

Cuando el responsable, siempre según ellos, era Pablo Iglesias de Podemos, entonces pedían comisión de himbestigación, juicio sumarísimo y ejecución por fusilamiento en la tapia del cementerio.

Pero ahora que se ha desvelado que toda la responsabilidad era de la derecha Jestionando y de las residencias privadas haciendo lo que mejor saben hacer las empresas privadas: arrascar hasta el último euro y ahorrar en gasto hasta la última peseta, entonses ya no hase farta y ej que estos rojos son unos revanchistas.

MiguelDeUnamano

#10 "ahora que se ha desvelado". Se desmintió en su momento, que fue hace más de un año. Que la escoria y podredumbre patria haya difundido el bulo a través de los micros, twitter, whatsapp o foros incansablemente y a sabiendas durante todo este tiempo es otra cosa. Lo que tiene que aguantar la gente decente en este país no es normal con semejante cantidad de malnacidos, rasgándose las vestiduras por el "genocidio" mientras acusaban intencionadamente a quien sabían que no era responsable.

Apostata74

#3 a mí no sólo me parece fuerte que se opongan, sino que sea posible oponerse a una investigación de unos hechos tan graves

NoEresTuSoyYo

Esto se debería de llevar a Europa.

valzin

#0 Noticia del 15.07.2021.
Hay ya varías noticias publicadas. DUPE.
Una de ellas:
PP y Vox tumban la comisión de investigación sobre las residencias en la Asamblea de Madrid

Hace 2 años | Por News333 a publico.es

Sal

PP y Vox vetando la investigación para proteger el mando único de Pablo Iglesias

r

#16 es que después que se repitiera hasta la saciedad desde el PP y Vox que las residencias eran competencia de Iglesias, y tener a todos los de su partido repitiendo una y otra vez el mensaje, ahora no hay nadie de estos dos partidos que se cüestione por que hacen esto?

Sal

#17 Si tuvieran esa capacidad de cuestión, no serían de ninguno de esos dos partidos.

D

Pero es que lo repugnante es que la responsabilidad del gerontocidio es de todos, el gobierno central se lava las manos al haber decretado estado de Alarma y delegar la responsabilidad en las comunidades; pase mágico 1, pase 2; hacen que se pelean como siempre entre derecha izquierda tirando balones fuera, y con que nos quedamos, con gente discutiendo si derecha o izquierda y los que pagan son los mismo siempre, los que pagan impuestos. Ellos ahí, todos intactos. De verdad que no aprendimos el juego aun? Si desde los romanos que lo vienen haciendo. Peor aún, ya sabemos como fue, primero parlamento, luego emperadores..

D

Cada vez que saquen a ETA, habrá que recordarles los 8000 ANCIANOS QUE HAN ASESINADO EN CUESTIÓN DE MENOS DE 1 AÑO. Hay que decirlo alto y claro, ETA, que en 40 años han asesinado a 1000 personas, han quedado como unos NOVATOS frente a los 8000 del partido criminal con nombre "Partido Popular", y en cuestión de meses. Hasta que tengan la decencia de dejar de eludir la justicia y ser juzgados por tan terribles actos.

Lamantua

Putos Partidos bolivarianosiraníscubanosnarcoterroristas… Tienen la oportunidad de enchironar al exvicepresidente el coletas y le salvan…? Gentuza. wall

SoldadoRyan

Microblogging de etiquetas.

G

Han aprendido de Baleares con la infamia de las menores bajo su tutela. O de Valencia con el macho de la vicepresidenta

D

Madre mía también la gente, defendiendo comisiones de investigación. Un puñetero circo político para lucimiento del interrogante ante su electorado, unos interrogados que no van a contestar una mierda, que van a escurrir el bulto, unas buenas dietas para algunos, imagino, y ya está. Si hay algo que se investigue en la jurisdicción penal, con sus procedimientos adecuados y sus penas correspondientes. No entiendo tanta defensa a esos engendros de comisiones de "investigación".