Hace 2 años | Por manbobi a rawstory.com
Publicado hace 2 años por manbobi a rawstory.com

"Nuestro estado se redujo literalmente en 2020, en base a las cifras que hemos logrado reunir, y en realidad bastante", dijo el oficial de salud estatal Scott Harris en una conferencia de prensa el viernes, según The Guardian. "2020 será el primer año que sepamos en la historia de nuestro estado en el que en realidad tuvimos más muertes que nacimientos". En Mississippi, uno de cada 320 residentes ha muerto debido al COVID-19, informó Rolling Stone. En los últimos dos meses, el estado ha visto un aumento asombroso en los casos diarios, que en un

Comentarios

D

#1 Estamos hablando de Texas, no de Alabama.

P

#2 cuidado que las estadísticas esas las carga el demonio

Verdaderofalso

Y seguramente la mayoría republicanos lol

themarquesito

#3 En un sorprendente giro de los acontecimientos, el Partido Republicano está suprimiendo a sus propios votantes

#10 En Alabama es irrelevante, ya que ahí ganan los republicanos sin ninguna clase de problemas y con márgenes espectaculares. En las últimas presidenciales, Trump sacó un 62% de los votos en Alabama. En Mississippi tampoco debería ser muy relevante. Texas es harina de otro costal.

vet

EL VIRUS LIBERAL NO EXISTE NO NECESITO ESPERIMENTOS PORQUE TENGO SISTEMA IMUNE

Y etcétera.

Verdaderofalso

#7 el virus PCCh como lo llaman en algunos sitios lol

D

A mi me interesaría saber el impacto electoral que tendrá. Tenemos por un lado los demócratas, que se han vacunado masivamente y lao republicanos , donde hay muchísima resistencia a las vacunas y el virus campa casi a sus anchas. ¿Cuánto tiempo y muertos harán falta hasta que se note en las urnas?

Verdaderofalso

#10 en algunos condados ya se notará fijo a día de hoy. Hablamos de una cifra total de 670000 muertos

RamonMercader

¿De donde viene el uso incorrecto y tan extendido de literalmente?

El estado se redujo figuradamente, no literalmente. Literalmente el estado sigue igual, lo que se ha reducido es la población.

manbobi

En los 80 se acusó al SIDA de ser un virus creado en laboratorio para atacar a minorías raciales y homosexuales.
Al virus de COVID-19 también se le ha acusado de ser creado en laboratorio para vaya ud a saber qué, pero curiosamente es altamente efectivo entre los que no creen que haya virus o que sea peligroso, sobre todo de la derecha reaccionaria mundial. Si fuera obra de una ingeniería biológico-social sería algo extremadamente retorcido visto el resultado.

Ahora entiendo por que razón Trump pedía a sus votantes antivacunas que se vacunen... ¡Se ha dado cuenta que se queda sin votantes!!

jm22381

Lo mejor que se les puede decir para que se vacunen es que es todo una conspiración para que los republicanos mueran y los demócratas se queden con la presidencia para siempre

glups

Asi contaminan menos.

D

El Covid

wachington

#11
El virus, SARS-Cov-2
La enfermedad, covid-19

D

#17 La y El esta bien escrito para Covid