Hace 14 años | Por nomentiendes a mediavida.com
Publicado hace 14 años por nomentiendes a mediavida.com

Durante estos diez años hemos visto como este juego nos ha acompañado mientras crecíamos. Muchos se pasaban el día y la noche pasando un buen rato con los amigos en el cyber del barrio, jugando partidas interminables en cs_militia o cs_italy.

Comentarios

C

b43b12b6b7b8b8b8

n

de_dust!

D

Fire in the hole!

D

Yo era fan de rats!

C

#13 30 balas, 8 tios... tengo para varias rondas

madafacka

"¡La locura! ¡Han hecho mapas mezclando aztec y dust en el counter! ¡A lo híbrido!" (Borja off)

Vlar

#11 b43 y sobrao

D

Que gran juego. #1 Rats lo mejor de lo mejor.

D

Counter strike cumple 10 años. En general, los videojuegos van alcanzando la madurez a medida que pasan los años por ellos y por sus usuarios.

Para mi, son parte de mi vida. He crecido desde mi infancia al mismo ritmo que ellos y he vivido dia a dia su evolucion en el tiempo.

Desde "Pong" hasta Hoy, gracias por darme tantas emociones, tanta accion, tanta diversion. En definitiva, por hacerme feliz.

madafacka

de_train el mejor para mi gusto.

D

Condeno firmemente la dust y la aztec. Qué mapas más cansinos.

D

Camperosssssssssssss cabrones

Con lo que molaba ser carne de cañon con escopeta y corriendo como un animal

rimbombante

Por cierto, ya podrían hacer lo mismo que con el gta2 y liberarlo, es un juego que ha marcado época y hecho historia para los gamers, merece ser de la gente...

Wir0s

Pues yo acabe hasta los huevos de "Aztec"

Que parecia que solo existieran los dos "dust" y esa

Mackako

Como odiaba a los "setillas" o "champiñones"

niñadelastormentas

Diox que tiempos!!! Aún recuerdo un campeonato al que fuimos a Madrid a un centro comercial...
PD: Para mi, de_aztec ...
PD2: Aun tengo el config subido al mail... por si acaso.... lol lol

thirdman

dios cs_militia si esa no está desde de beta 7.0

vashtardo

cs_assault!

n

Y el Warcraft Mod! Qué risas!!

RadL

Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, yo ahora me esto viciando al UrbanTerror, que esta basado en el motor de Quake y es bastante similar al Counter, tiene modo rehenes, modo bomba, captura de bandera,.. etc. Y es libre y multiplataforma.

Lo digo para todos aquellos que añoren pegar unos tiros y tengan Linux o Mac.

z

TAKING FIRE, NEED ASSISTANCE!!! lol

D

El CS sigue muy vivo.

Ahora se usa una versión pirata, llamada No Steam... los servidores también son pirata, y están llenos!

rebrok

Enemy Spotted

ThEInSaNE

TERRORIST WIN!

PD: El Day Of Defeat tambien mola

AlexVixgeck

#57 #60 hombre, que yo sepa tanto para el GoldSRC (el engine del primer half-life y sus mods, como el CS) como para el Source se sigue usando el Valve Hammer Editor. Si no se ha portado cualquier mapa (cosa que dudo) siempre puedes descompilar el BSP del mapa y generarlo de nuevo usando el Valve Hammer Editor que viene con el Source SDK

MindPaniC

HOYGAN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CONTERTRIKE PA JUGAR EN LA RED, POR FAVOR RESPONDAME A MI DIRECCION DE EMAIL HOYGAN@GAÑALANDAI.COM Y TAMBIEN LO DEL CHETO PA MATAR AUNKE SEA UN PAKETEE

rimbombante

La mansión si que era un gran mapa. Era el más jugado por mi grupillo a parte de las multiples variantes del rats, militia y otros cuantos clásicos.

D

Dónde esté el Urban Terror...

Mr_Bumpy

#4 ¡Disparad en la Brecha! lol

InTheAciD

- b46
- Hey! deberías llevar mas balas, vamos contra 10.
- Pues como maten alguno me sobraran balas.

En los viejos tiempos hacia proezas como esas, 10 balas, 10 victimas en cybers donde se jugaban 12 contra 12 o 16 contra 16, que tiempazos.

Nada mejor que ser ovacionado cuando un 90% del equipo contrario estaba vivo y todos iban a por ti, pero salías ganando con 5 de vida y 10 de armadura.

Lo del b46 era para tener el arma a la segunda o tercera ronda, después la mejor combinación era con una desert eagle según yo, claro.

Ahora ya no le gano ni a los bots. lol

djarsik

Counter Struck, una parodia de Counter Strike en el mundo real, como me reía cuando la vi...

beardedWarrior

¿ alguien ha probado el nuevo counter ? tiene unos graficazos increibles

D

#38 Es que el CS (Source, Cz o 1.6 lol) es uno de esos juegos por los que SI vale la pena pagar y lo venden a buen precio y luego ves juegos malisimos que te los venden por 59€... !

#78 CS En ingles FTW!

D

jajaj estoy viciadisiisisisisimo
que ilusion la noticia! lol

D

MV > Meneame

c

MV POWER AHI!

Necrid

"DisparaZ en la brecha"

Glorioso doblaje el del source lol

bralmu

Un clásico, yo y un amigo arquitecto hasta llegamos a construir el mapa de nuestra residencia con Hammer.

j0sE

CS 4ever!!!!! mediavideros!!!!!!!!

pawer13

Arriesgando mi karma: Odio que me disparen a través de las paredes y no poder tirarme al suelo: Donde este Day of Defeat que se quite el CS y sus continuos "headshot"

hardrock

Yo aún lo tengo instalado y de vez en cuando me echo unas partidillas, es una pasada de juego

Rexor

siempre recordaré una tarde que nos la pasamos entera en el ciber jugando al CS, al salir llovía y caminado sobre una fina capa de lluvia vimos a lo lejos DOS TERRORISTAS!! la impresión fué real creíamos que iban disfrazados o vestidos de militar, y lo mejor es que nos pasó a los 3, al acercarnos nos dimos cuenta que lo que identificábamos como metralletas eran un par de paraguas cerrados y lo que era el vestido unos simples impermeables, la lluvia y los monitores CRT hicieron el resto lol

U

de_aztec y de_dust las mejores. Yo a veces lo enciendo pero ya no soy tan pro como antes jaja

Don_Gato

#0 Menudo cholazo de karma

blas

Yo creo que sumé en cs_assault un año entero de mi vida

D

sarah palin debe estar celebrandolo por todo lo alto. http://www.geekets.com/2008/09/12/juego-online-de-sarah-palin-el-primero/

n

Lo mejor, los sprays personalizados, poner algo de p0rn en las paredes para atrabar algunos novatillos, no tiene precio

xenNews

#49 lol

provotector

El cyber café, todo un modelo de negocio que ya está desapareciendo.

Linnk

La noticia y los comentarios de todos me han sacado una lagrima por los viejos tiempos cry

Mackako

#62 fy_pool_day, es esa? jaja anda que no relajaba ir con la escopetilla 2-2 por ahí en ese mapa

l

go go go!

D

Joder me he olvidado comprar el defuser, ahora va a reventar meneame....oh wait......

D

#20 hay uno muy parecido y totalmente gratis: www.urbanterror.net

arsa

#45 Por fin alguien la nombra!!! La mejor sin duda, con lo que molaba entrar y dar por culo a todas las setas que se quedaban dentro, un par de granadas cegadoras bien tiradas a tiempo coordinando y ya estabas dentro.

W

Pues yo al final solo jugaba y juego en mapas fy tipo iceworld y pool day!

F

No camping plissssss!!!! lol

sergio_atreides

¿Solo 10 años? No me lo puedo creer...

b

Se sigue jugando y bastante, ahora esta de moda un mod de zombies. Wow, WOL, ... Como el CS no hay nada.

Un saludo,

J

YO en mis ratos libres era un BOT

UlisesRey

headshot

reddo

sv_gravity 150

Buenos tiempos, es el juego de mi adolescencia. Ningun otro juego reunia a tantas personas todas en el mismo cyber pegando tiros en red local.

D

El mejor FPS de la historiaaa! aunq yo soy del source hay que admitir q el 1.6 es la caña lol!!!çç
pd: mejor mapa de_cbble, de nuke y cpl_mill! lol

D

yo dejé de jugar cuando apareció la versión siguiente a la 1.5. Que tiempos aquellos, aún eran épocas de cyber y cocacola lol

Cidwel

QUE!? y no menciona cs_assault ??

barnum

¿Era la pool_party?
¿como se llamaba?
La de horas que le hemos echado... y lo hecho de menos una barbaridad!

ronko

Una pregunta, ¿todos los mapas fueron luego portados a la versión source o se quedó alguno?

A

Y sigue siendo un buen juego, a mi me encanta meter tiros lol (en el counter claro)

PeterGibbons

Fueegoorrr! Hombre malo, violento! A comisarida!

Llew

#47 Juas... Al unreal te cojo y te meo lol

Residente

Madre mía, el mejor juego del mundo. Partidas a 32 jugadores, 16 vs 16. Recuerdo que luego sacaron una version con poderes y voces del WC3 pero eso ya era la locura lol

Lo mejor, meterse en servidores extranjeros y meterles caña jejeje.

h

jaja sin cs_assault y de_militia en la beta lol

YankoFarelli

#5 q yo sepa sigue estando cs_militia, y esta por la version 1.6, yo he jugao el otro dia en ese mapa...

y para mi el mejor mapa de_inferno

s

Había peña que se pintaba un punto con rotulador en el medio de la pantalla para no tener que hacer zoom con la sniper.

Gran juego donde los haya.

Goddamn_Fabio

Yo no me habre viciado a este juego ni nada. Hubo tiempo en el que era el mejor jugador de uno de los servers españoles mas conocidos asi que temblar ante el gran Liquid_Snake. Que viciadas en aztec, italy, assault, dust, dust 2, iceworld, mansion y asi puedo estar bastante tiempo mas. Por cierto si no lo habeis hecho provar el mod heroes para el cs es muchas risas.

D

#52 juas juas juas

"DISPARO EN LA CABEZA"

ummm, creo que me lo voy a bajar ahora mismito (podría instalarlo, pero tendría que buscar el disco en el baul de los recuerdos roll)

D

#8 Además que sí.
Menudo coñazo jugar una y otra y otra y otra vez las mismas cuatro o cinco pantallas sólo porque los "pros" del juego se comían los mocos si les ponías una que no se conociesen. Pero qué gusto daba humillarles precisamente por eso...

m

¿Soy el único que se ha puesto a buscar el Counter, para volver a instalarlo?

Quiero volver a escuchar: Counter terrorists win:)

PD. Rogeeer

b

ME GUSTAN TODOS LOS MUNDOS !!! PERO EL DE FUEGO ESE ERA LA ONDA !

J

a mi me gusta mucho CS
e el mejor que se pasó con el juego fue los campeonatos y equipos pro!
Mibr,Sk-gaming, fnatic, y otros!

YankoFarelli

cs_assault no lo juega ahora ni rita la cantaora... mapa de setas!

dust2, inferno, nuke y train son jugados el 90% de los mapas oficiales ahora mismo(dust2 y inferno son el 70%).. luego ya los aim, fy, awp.. algunos de estos tb se juegan bastante

D

Buaaa, cuando me saltaba clases para irme con mis compañeros todos al cibercafe a picarnos al counter y al unreal

Por cierto, en el counter no tanto, pero desde aqui os digo....

en crossfire de half-life y en unreal tournament 1999 os doy una paliza a todos, yo era DIOS

en la última partida que recuerdo, el segundo en la lista estaba a 30 muertes de mi

por cierto, ¿alguien jugó al Enemy territory?

Endever

No me habré pasado horas y horas jugando con mis colegas en la cs_assault, que recuerdos.

¡Nos hacemos viejunos!

YankoFarelli

#65 goto #60

c

¡¡Fire in the hole!!

YankoFarelli

#57 ni idea... el CSS es para lameruzos