Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a elguadarramista.com

Por ejemplo, siempre había escuchado decir que la cotorra, más fuerte y grande, desplazaba a pajarillos menores que ella como el gorrión, cuya población se encuentra en acusada recesión. Entre otras causas se da por hecho la competencia por el alimento y hasta la depredación directa sobre huevos y pollos. Sin embargo, en algunos de los nidos censados descubrí que ¡cotorras y gorriones compartían el mismo nido!

Comentarios

elchacas

#4 Si una cotorra ya es malo añadelé que sea Argentina...

El_Cucaracho

#4 Todos tenemos un amigo así roll

D

¿Quién podría estar detrás de este envío? lol

colipan

Enhorabuena a aquellos gilipollas que creían muy chic tener cotorras

Pilar_F.C.

#5 Y cuando se aburren, las sueltan.

Penetrator

#6 Lo cual, a juzgar por lo escandalosas que son, me imagino que ocurrirá en cuestión de 10 minutos a más tardar.

D

El otro día he visto a un gorrión cazar y zamparse un cucaracha, y yo pensando que solo comía semillas, pero al parecer también insectos en ocasiones

Moderdonia

Viaja con tus cotorras argentinas compartiendo coche y ahorra dinero utilizando la aplicación Blablablablablablablablacar.

manwy

Yo no se qué harán a escondidas, pero las que he visto en el campo y los jardines conviven perfectamente con gorriones y palomas. Además que son muy bonitas. No entiendo la mala fama que se les ha dado. Que son una especie invasora... bueno, todas lo han sido en algún momento de la historia. Por mi que las dejen en paz. #FreeCotorras

gelatti

Treesome

El_Cucaracho

Unirán sus fuerzas contra su mayor enemigo: El ser humano.

n

Próximamente Interspecies GangaBang!!!

jdmf

Qué nadie se alarme, con la nueva ley Trans no habrá gorrión que no pueda cambiarse a cotorra.!!