Hace 5 años | Por mamachichio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por mamachichio a vozpopuli.com

Madrid se convertirá en una de las capitales emergentes del tráfico en Internet. Es la puerta de entrada a Europa y muchos cables transoceánicos provenientes de otros continentes utilizan España como punta de lanza. Esto, sumado a la bajada de los precios del transito IP -el pago que las grandes compañías realizan por mover el tráfico de sus usuarios de un país a otro-, augura un incremento muy grande del tráfico.

Comentarios

D

Dice que en Madrid la conectividad es un 100% más económica. ¿Es gratis?

c

#1 No, el becario que es de letras.

c

#1 Pues claro!!! y gracias a los cables transoceánicos...

c

Uno de los motivos principales de este crecimiento es la llegada a la capital de empresas de gestión del tráfico que encuentran en nuestro país un precio por la electricidad más contenido que en Reino Unido, Holanda o Alemania, donde además el coste del suelo en el que instalar los centros que gestionan el tráfico -los llamados Data Centers- es más caro.

Pues los meneantes dicen que la luz es carísima en España. Debe ser errónea...

superjavisoft

#4 Lo que son caros son los impuestos fijos, que se ceban sobre todo en los hogares que consumen poco, donde seran el 50% de la factura.

ann_pe

#4 Una cosa es el precio para el consumidor doméstico y otra el precio para el consumidor industrial. El precio para la industria es menor.

superjavisoft

"En Madrid, el coste mensual por una conexión más o menos estándar -cinco conexiones de fibra cruzadas- es de 1.279 euros al mes. En Londres, por lo mismo, una empresa debe pagar 2.430 euros. Madrid es un 90 por ciento más económica que Londres"

Ains, esos calculos de porcentajes.

D

#6 El articulo entero no hay por donde pillarlo, parece escrito por el Google Translator hasta el culo de anfetas rellenando cosas que va leyendo a en la wikipedia pillando articulos al azar.

Kobalt_30

Me consta que los políticos se están frotando las manos y ya están planeando medidas:

1-
Tanto "tráfico" necesitará unas buenas autopistas y carreteras para que las Ips puedan circular con comodidad con las consiguientes "mordidas y sobres". (idea de el "encargao" de infraestructuras)

2-
Después del impuesto al sol que menos
que un impuesto a la IP, 5 centimillos cada vez que una ip circule pir "Madríz" y nos forramos. ( idea del "asesor" para asuntos de TI, que después de años en el cargo aún no sabe lo que significan esas siglas)

3-
Impuesto por peso , tantos "gigabaits" de esos tienen que pesar mucho y desgastar nuestras costosas infraestructuras, asi que 5 euritos pir tonelada y arreglao. ( idea del "hinjeniero" de sistemas con master de la Universidad Juan Carlos I).

4-
Impuesto contra la libre circulación de electrones, no puede ser que electrones extranjeros circulen por nuestras redes sin coste alguno. 1 centimo por electrón y listo que eso no es nada. ( idea de un electricista que pasaba por allí y que fue acogida con aplausos y jolgorio por todos los políticos allí presentes)


Y con estas medidas nos ponemos en la vanguardia de las telecomunicaciones

D

¡¡¡¿EASTPONA?!!!

Primero fue el apartamento de Ignacio González que estando en Estepona decían que estaba en Marbella, y ahora el guiri de turno que no sabe escribir correctamente el nombre

Y Tetuan en inglés se escribe con tilde: https://en.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9touan

p

¿Madrid esta cerca del océano?

s

#11 Eso mismo pensaba yo. Lisboa parece mucho mejor situada que Madrid en este sentido.

p

#12 Pues dame un positivo,

D

El coste de la luz "atractivo"?
Los voceros del capital.