Hace 5 años | Por robustiano a postdigital.es
Publicado hace 5 años por robustiano a postdigital.es

Los fracasos de España un año tras otro en el festival de Eurovisión no salen gratis. La factura a pagar por la candidatura española en el concurso europeo de la canción asciende este año, según las respuestas del presidente de TVE en el Congreso de los Diputados, a unos 400.000 euros de dinero público por enviar a Amaia y Alfred a Lisboa a terminar en el puesto 23 de 26 países participantes.

Comentarios

R

#2 ^ exacto

BuendiaRocks

#3 notición: las cosas cuestan dinero!!!!!

s

#2 Bueno. En realidad tocaría a España ser la anfitriona del próximo concurso. Con el gasto en medios para hacerlo pero también con la llegada de visitantes

D

#1 Más bien diría duplicada...

D

Ahora que digan cuanto ingresa TVE por la emisión de OT

gonas

¿Si hubieran quedado los primeros hubiera estado mejor gastado? De todos modos, cuando cuesta la producción de un programa de televisión de 4 horas. Teniendo en cuenta, que es el acontecimiento, no deportivo, más visto del año, a lo mejor no es tanto.

ElTioPaco

OH!!!! YO NO PAGO DINERO POR PERDER!!! SOLO PAGO POR GANAR!!!!

Anda que no se desperdicia dinero en este país en chuminadas mas frescas y deleznables que Eurovisión, para un evento internacional de índole cultural en el que participamos, ahora sacamos la calculadora "porque quedamos en mala posición"

Y que conste que ni lo he visto, ni este ni los últimos años, pero eso no quita que me parezca una de las inversiones de dinero mas sanas a las que se envían fondos públicos.

D

Eurovisión es como cuando los amigos te dicen de ir al cine, te gastas el dinero y posiblemente quieran ver algun Fast and Furius u otro bodrio similar y perderás un par de horas de tu vida, pero leches, son tus amigos y alguno acabará muy contento con la peli.

Pues lo mismo, 400.000 euros para que un país colega disfrute de su triunfo, y el año que viene otra vez no ganaremos, pero no pasa nada.

D

Si Chipre, Montenegro y Moldavia van... Que menos. Seguro que habrá peña gritando contra esto que daría palmas con las orejas si la Nueva Republica Catalana se gastase los 400.000 en enviar a los Putxi's Boys Choir...

falconi

Los sátrapas que controlan este pueblo caciquil piensan que todo el mundo funciona del mismo modo.

D

Titular alternativo

Eurovisión: 400.000 euros de dinero público pagados por TVE por colocar a quien represente a España en los últimos puestos

D

NO critican que se gasten esa pasta asquerosa con el pais quebrado , el problema es cuando queda ultima .

Jokessoℝ

Lo mejor es que no hayan ganado; si lo hicieran serían millones de euros lo que nos costaría montar el tinglado en España el año que viene

HyperFurious

Una gota en el agua comparado con todo el dinero gastado en progreces varias.

Esfingo

Lo lógico seria dejar de pagar (dejar el Top Five y por ende pasar a la final) y quedar los últimos de verdad.