Hace 12 años | Por prometeo79 a europapress.es
Publicado hace 12 años por prometeo79 a europapress.es

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha suscrito las palabras de la exministra de Sanidad y coordinadora de participación social del PP, Ana Pastor, que este lunes aseguró que si los 'populares' ganan las elecciones del próximo 20 de noviembre derogarán la actual normativa de Aborto.

Comentarios

n

#4 Algunos llaman libertad a que la sanidad pública te pague un asesinato.

blid

#4 El derecho se lo quitaron a los padres. Una cría no puede fumarse un cigar o comprar una botella de alcohol, pero sí se puede someter a un aborto y a un tratamiento hormonal sin que se enteres los padres.

D

#4 No solo la derecha, la izquierda es igual. Como enumeremos todo lo que ha prohibido Zapatero estos años...

D

#2 el primero el aborto, el segundo el matrimonio homosexual.

para las proximas elecciones, el PSOE propondra reestablecerlas, y ganara.

Empiezo a pensar que esto es deliberado.

jadcy2k

#2 parafraseando a #6: Es como andar un paso para adelante y otro para atrás constantemente, vota PPSOE y canta "un pasito pa'lante y un pasito pa'tras...." (excelente)

D

#17 : O sea, que se podrá volver a abortar de 8 meses con un informe psicológico. Esta gente es increíble.

T

Lo que dice #17, no seamos amarillistas: se deroga la última reforma, no el derecho a abortar.

Es un retroceso pero las cosas como son.

RespuestasVeganas.Org

#17 "Lo que derogarán es la ley que permite abortar a las menores de 16 años sin consentimiento paterno. "

La verdad que no me imagino a una familia del Opus Dei diciendo a su hija de 15 años embarazada que siga con el embarazo, sería un deshonor para la familia. Creo que abortarán clandestínamente aunque luego de cara a la sociedad critiquen el aborto.

ColaKO

#17 perdona, léete primero la ley y verás como las menores de 16 no pueden abortar y las de 16 y 17 para justificar que no tengan permiso familiar tienen afirmar que esto les va a suponer un conflicto familiar.

Así que la próxima vez que sueltes mierda por la boca sobre una ley más segura y firme que la anterior (donde con el informe psicológico abortaba todo quisqui hasta con 7 y 8 meses de embarazo en los peores casos), una ley que ha reducido el número de abortos, entonces, como decía, antes de soltar mierda por la boca, mira a ver si estás en lo cierto y tal.

KomidaParaZebras

#148 #17 sólo ha matizado, no significa que esté en contra o a favor. Encima de impresentable eres más bien torpe...

Penetrator

#8 El 90% de los masocas que votan al PP no tienen ni donde caerse muertos. ¿O crees en serio que en España hay 10 millones de ricos?

D

#10 "reiterados incumplimientos en los pagos" de las intervenciones realizadas desde la entrada en vigor de la ley del aborto, en julio de 2010 quienes no ha n pagado han sido los del PSOE, en las clínicas abortistas también trabaja gente a la que hay que pagar ¿sabes? No son una ONG

Por otro lado yo pagaría únicamente los abortos en situaciones como las que describía la antigua ley: violación, posibilidad muerte niño, posibilidad muerte madre. Los "abortos porque es que no quiero tener el niño" que los pague la madre a ver si así es un poquito consciente de que esto no es como comprarse un tamagochi.

Abortar es la última LA ÚLTIMA opción, cuando falla todo lo demás, es un drama y os aseguro (y creo que soy de los pocos aquí que ha visto practicar varios abortos en vivo y en directo) que desde luego que es acabar con un ser vivo. Así que por favor un poco de responsabilidad por parte de la madre, yo no digo que no aborte, pero que no lo vea como algo normal, sino como un drama que es lo que es y que haga todo lo posible porque no se vuelva a repetir esa situación.

sixbillion

#77 quienes no ha n pagado han sido los del PSOE
Perdón, aunque bien es cierto que no ha pagado nadie, quien tiene que pagar ahora es Cospedal y el PP. Y no paga a toda esa gente que trabaja ahí y que no son parte de ninguna ONG.
¿No tenia tanta ansia el PP de gobernar en CLM? Pues ale, ahi lo tienen. Ahora que aguanten el muerto y sobre todo: QUE PAGUEN
(Anda mira, toda la demagogia que he aprendido con el PP en la oposición lol lol )

ChukNorris

#81 Perdona, ¿pero me das a entender que consideras que "lo" de la foto es un niño (infante)?

D

#86 se me ha ido el dedo al marcar las etiquetas HTML y no puedo editar. Pero no, no lo considero un niño.

angelitoMagno

#81 ¿Por qué son obscenas u ofensivas estas imágenes?

D

#94 a mi me lo parecen, como si pusieran una operación de almorranas o sexo explícito. Además, a juzgar por los negativos, no soy el único. Además tampoco pone el NSFW como cortesía cuando aparecen imágenes que pueden resultar desagradables, la intencion de provocar resulta patente.

D

#94 Al menos te respondo por mi: no dejan de ser imágenes de cadáveres. Para mi, lo mismo que si pegáramos fotografías de rotten.com (o el ejemplo del tio con la cara reventada del otro día).

D

#94 Y en cualquier caso y si hacerlo no violara las normas, por un simple motivo de etiqueta debería enlazar a las imágenes avisando del contenido, no incrustarlas

Vichejo

#3 quieren la libertad... del movimiento de capitales, nadie ha dicho nada sobre las personas roll

u

#3 #12 #22 #33 #52 #93
Respecto a que si el PP es liberal o no, permitidme remitiros a la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha) donde se define derecha política como sigue:

Segmento del espectro político asociado a posiciones conservadoras, capitalistas, religiosas, liberales o bien simplemente opuestas a la izquierda política


El PP es claramente conservador, por desgracia en España no tenemos una derecha liberal (o al menos yo no la conozco).

Aunque en el PP haya gente liberal que está ahí por ser "de derechas" y no tener mejor representación, no quiere decir que el partido lo sea (de hecho, no lo es). Así que no os extrañéis de ver falta de libertad y conservadurismo, por desgracia.

Falta de libertad por la izquierda, y falta de libertad por la derecha, estamos aviaos.

D

#3 No hombre no, lo de la libertad sólo es para poder torturar toros hasta la muerte por diversión. Para lo demás, no hace falta.

joeelgordo

#3 A eso le llaman ellos libertad, libertad para hacer lo que les salga de los cojon... y lo peor de todo es que "nadie les votara" pero saldrán con mayoría absoluta

d

Volverán las clínicas clandestinas..

karakol

#7 ... al paso alegre del PP.

Vamos a ser, otra vez, el sonrojo de la Europa civilizada.

D

Disfruten lo que van a votar.

m

malditas sean... y además son mujeres, seguro que apoyan a esas madres "ejemplares" que en agosto, a pleno sol, van con sus niños en carritos delante de las clínicas abortivas a intentar convencer de que no aborten a las que entran... no sigo, que me caliento

P

Los cambios en España con uno u otro partido en el Gobierno no valen de nada, cuando entre el PP se dedicará a quitar todas las leyes aprobadas por el PSOE y pondrá otras a su gusto pero cuando entre el PSOE hará lo mismo, y todo a la espera de que vuelva el PP para iniciar de nuevo el ciclo.

Es como andar un paso para adelante y otro para atrás constantemente, vota PPSOE y canta "un pasito pa'lante y un pasito pa'tras...."

r

Si es que se les llena la boca de "libertad" y la unica libertad que quieren es la del dinero. Para lo demas, cadenas. Muy "liberales".

D

#54 Si no tienes la mayoría de edad (y eres mayor de 14) necesitas el consentimiento de un juez. El paterno no.

"La edad para contraer matrimonio en España no puede ser inferior a los 14 años. A partir de esta edad, debe dar su autorización un juez de primera instancia, que deberá dar audiencia a los menores y a sus padres. Este requisito se mantiene hasta los 18 años, cuando la elección es libre."

Al igual que para abortar tienes que reunir unas características, para casarte también.

Ah y esto "En plan folla lo que quieras con quien quieras, pero no te comprometas ehhh, no madures, sigue siendo un adolescente folla cabras." es una soberana estupidez digna de otro siglo.

D

#57 Quieres imponer un criterio pero no quieres que nadie vea de lo que estas hablando, Verdad?

Pues aqui va otra para que me votes negativo otra vez, campeon.

cuchin

#55
#69
Muy bien campeón! Eres el primero en esta web que se gana mi absoluto y profundo desprecio...

D

#69 Yo aquí no vengo a imponer nada, no soy como tú. Yo vengo a argumentar y a dialogar. Y a apoyar la opción de que cualquier persona pueda decidir.

Los que pretendéis imponer sois vosotros. Los ultras y vuestras actitudes despreciables. Lo bueno es que a ti ni hace falta leerte, ya vienes ilustrado.

D

Los del PP son de hacer las cosas como se han hecho siempre: mandar a la niña a Londres

#69 Eres un perturbado. Haztelo mirar.

ohyeah

#69 ¿Podrías aclarar el tiempo en semanas de ese feto? Porque comparando el tamaño de la mano con el del feto, calculo que debe de medir al menos 16cm, por encima de las 14 semanas (límite de aborto libre con la ley actual).

rafaelbolso

Venga, y ¿váis a votar a estos cromagnones?

Alexxx

¡PPPSOE LA MISMA MIERDA ES!

roll

panchobes

#16 En este caso no, en todo lo demás podemos estar de acuerdo, pero en cuestiones sexuales como el aborto, no son lo mismo. No se puede ser tan reduccionista. La moralidad ultraconservadora en este tipo de aspectos no tiene nada que ver en el Psoe que en el PP. Los del Opus no están en el Psoe, están en el PP.

eJorge

#16 como muestra esta noticia, alguna diferencia hay.

D

Hay una cosa que nunca he entendido:

¿TODOS los votantes de izquierdas están a favor del aborto y TODOS los votantes de derechas están en contra del aborto?

Francamente me parece que la opinión de la mayoría de la gente es puramente dogmática.

raistlinM

A mi me parece que el 20N muchos haríamos bien pidiendo asilo político en alguna embajada.

D

#90 Aprende a escribir. Luego ya si eso das lecciones de lo que implica crecer o no.

Por cierto, asumir responsabilidades no es necesariamente terminar teniendo un hijo que no deseas y/o no puedes tener. Hay que tener un poquito más de cabeza.

Confundís que todos los embarazos no deseados son por irresponsabilidad. Claro, la ignorancia es lo que tiene.

D

#82 Claro, pero siempre que lo decidan así. Supongo que la decisión de dar a tu hijo en adopción también es sencillísima a los 16 años ¿no? Y que tampoco marca la vida.

Yo es que defiendo el derecho a decidir, sin coacciones. Ya sea a tenerlo, a darlo en adopción, o a abortar. Es bien sencillo. ¿Tú defiendes el derecho a decidir?

ChukNorris

#84 Claro, es mas fácil eliminar "el problema" antes que tener que separarte de el cuando ya lo has tenido en brazos ...

El "niño" se supone que no tiene derechos hasta que nace ¿no?

D

#95 No, no es más fácil. Para nada es más fácil. De hecho si lo das en adopción antes de que nazca, no tienes ni porque tenerlo entre tus brazos.
Veo que eres de los que pretende imponer en vez de dejar decidir a los que deben hacerlo.

Aquí hay dos opciones seguir con el embarazo o interrumpirlo. Además, si decides seguir, puedes decidir qué hacer después y una de las opciones es darlo en adopción. De eso va esta ley, de que todos puedan decidir y que nadie sea obligado a nada.

Por cierto, que antes me olvidé de decírtelo, para dar en adopción a un bebé, antes hay que estar embarazada y tenerlo. Lo digo por tu respuesta #82

w

#84 Yo también defiendo el derecho a decidir...pero también defiendo el derecho a ser responsable y a no pedir cuentas a papa estado por una noche en que no te apeteció utilizar ningún método anticonceptivo. Ninguna solución es fácil...y menos a esa edad, pero también hay que enseñarles que sus actos tienen consecuencias.

Saludos

F

La ley del aborto, la ley del tabaco, la ley del matrimonio homosexual, la ley del divorcio...

k

Y ayer mismo salía en algún telediario, no recuerdo cual, el señor Mariano Rajoy diciendo que a él no le gustaba gobernar a base de prohibiciones (era en relación a los toros en Cataluña). Que asco de clase política!

Entresijos

Nadie aborta por placer, son muchas las variables que mueven a una persona a abortar, suerte que te tenemos a ti Cospedal, gran salvadora de la moral. Ahora esas personas tendran que buscar clinicas ilegales, y sin garantias de calidad.

No se os olvide que a los gays todavía les dejan casarse, ¿como podéis tolerar que tengan los mismos derechos que el resto de la poblacion? Vamos Cospe! a por ellos! elimina tambien sus derechos

FASCISTAS

o

Mientras no se voten en referendum este tipo de cosas, el PPSOE las seguirá utilizando para hacer ver que son diferentes, y seguirán haciendo tranquilamente todas las cosas en las que están de acuerdo, como darles nuestro dinero a los bancos.

marioquartz

#46
Las opiniones que tienen sobre estos temas son diferentes. Por eso son partidos politicos diferentes.
NO, repito NO se ha dado ningun dinero a NINGUN banco. Como mucho se les ha concedido PRESTAMOS. Que estan pagando y por los cuales pagan intereses.
A ti cuando te dan un préstamo no te regalan nada. Pues esto es lo mismo.

barnum

Comenzarán así, derogando la ley del aborto, continuarán con la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo y después, con cualquier avance social...

D

Y ellos mientras tanto se ira a abortar a Londres...

Imagino que lo siguiente sera prohibir matrimonios gays y que ademas te ponga en el DNI algo asi como "desviado" o "enfermo".

D

Da la impresión de que si el PP llega al gobierno, va a ser como el caballo de Atila y va a machacar todo lo que no les gustó de los últimos 8 años de ZP: matrimonio homosexual, ley del aborto, etc.

D

#70 Pues igual que hacen todos nada más entrar. El PSOE también fulminó de un plumazo hace siete años todo "lo que no le gustó" de los anteriores años del Bigotes: las tropas de Iraq, la Ley de Universidades (LOU), el empleo...

Confieso que yo llegué a tener miedo de que Zetapé reinstaurara la mili obligatoria.

r

Esta noticia demuestra que en meneame ven Cospedal en una noticia y votan como locos. Lo digo porque la noticia que debería haber llegado a portada es esta
Ana Pastor promete una "reforma estructural" del sistema sanitario si el PP gobierna

Hace 12 años | Por esputoacido a europapress.es

Pero como Ana Pastor no es muy conocida y algunos la habrán confundido con la periodista, como que no, pero si Cospedal lo reafirma ya tenemos portada para ponerla a parir. (no ha llegado a portada pero ya prácticamente le queda poco)
Que yo no soy votante del PP pero un poco de coherencia.

t

#21 es que Cospedal ya se a hecho un nombre con sus grandes declaraciones, pero no sufras por Ana Pastor... ya llegara su momento.... tiempo al tiempo

dmart82

Liberales en lo económico, conservadores en lo social. Muy coherente todo.

ChukNorris

#93 Eso es muy fácil darle la vuelta ... son liberales con la vida, consideran a los "proyecto de niño" sujetos con derecho a vivir (futuros clientes) o también puedes plantearlo como conservadores con la vida ... tratan de tener el mayor numero de población posible ...

rafaelbolso

Como siempre, cuánto más habla la derecha más miedo meten a la gente "normal".

judas

Cospedal, madre soltera por inseminación artificial.

Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago

AdobeWanKenobi

No me extrañaría nada que después de eso viniese:

- En las escuelas públicas, crucifijos a cascoporro
- Los miércoles de ceniza, se saca a los chiquillos al patio a que les echen ceniza en la cabeza
- Las aulas separando niños y niñas
- Etc...

"Marcad mis palabras"

Summertime

#68 el tema crucifijos ......lo subo a cruficijos + foto del Papa

D

Piensen su voto bien antes de depositarlo que, al fin y al cabo, está en nuestras manos.

V

Joder... Que hablen claro los del PP. Quieren que el aborto continúe siendo una cosa exclusiva para los ricos y los del Opus. Se corta el rollo a la clase media y ellos llevan a sus hijas a Londres a abortar, que es más fisno (como han hecho siempre). ¿O se creen que la gente piensa que ellos no practican el aborto?

D

Qué se puede esperar de un equipo de gobierno anticuado, con reminiscencias franquistas, debilidad por la iglesia y un líder que no debe haber comprado chuches a su hijo en la vida.

Summertime

Supongo que esta derogacion no va solo encaminada a quitar lo de que las menores de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno ya que la modificacion fue mas extensa, asi que se quitara el derecho a abortar a las mujeres que deseen hacerlo antes de la semana 14 si no es por razones medicas o violacion. Vamos, que como dicen por ahi se volvera a hacer de tapadillo.


mono

Pues yo sigo estando de acuerdo en no dejar abortar a las menores de 18 sin consentimiento. Es una decisión muy difícil, que puede marcarte la vida, y que no se puede tomar a la ligera.

D

#41 #28 ¿Sabíais que cualquier mayor de 16 puede decidir si operarse o no sin consentimiento paterno? O rechazar recibir un transplante, por poner otro ejemplo.

Por cierto #41 "Es una decisión muy difícil, que puede marcarte la vida, y que no se puede tomar a la ligera." En cambio un embarazo y tener un hijo no, eso no te marca la vida, se puede tomar a la ligera y es la decisión más fácil del mundo. Y ya que te obliguen a ello por convicciones ajenas, ni te cuento.

D

#51 ¿Y por qué para casarte necesitas el consentimiento paterno y para abortar no? En plan folla lo que quieras con quien quieras, pero no te comprometas ehhh, no madures, sigue siendo un adolescente folla cabras.

ChukNorris

#51 Lo de dar el hijo en adopción, ni te lo planteas ¿no?

D

#82 No sé si sabes que actualmente en España tenemos la mayoría de los centros de acogida de menores saturados, porque hay más adopciones internacionales que nacionales.

Sí, obviamente ya no están en las condiciones de los antiguos orfanatos, tienen comida, ropa, techo y estudios.
Pero para el buen desarrollo socio-emocional de un niño, es muy necesaria la atención, cuidado y afectos individualizados: es decir, tener unos padres (dos papás, dos mamás, un papá y una mamá, un papá o una mamá y todas esas combinaciones).
Y en estos centros los pequeños son atendidos por un personal que tiene unos horarios determinados, no es un cariño incondicional como el de unos progenitores (biológicos o adoptivos).

Que os preocupáis mucho por la vida, pero no por la CALIDAD de vida.

#154 Ya te he dicho que es el embrión de un ser humano. Pero eso, embrión: carece de sistema nervioso.

#156 Estoy de acuerdo con la responsabilidad. Pero a veces no hay más remedio, y no se es más responsable teniendo un hijo que no puedes tener.

mono

#51 recibir un transplante??? Tú crees que esto es lo mismo que abortar???

Puede que yo sea muy tradicional, pero cuando veía las ecografías de mi hija, desde el principio me pareció algo más que un tumor. Ya sé que al principio es igual que cualquier otro feto de animal, pero al verlo moverse desde el principio, te quedas embobado. No sé si eres padre o no.

No me meto en lo que hagan las personas con total capacidad de decisión, porque sé (y entiendo) que mucha gente piensa de una forma completamente diferente a la mía, y hay otras que tienen situaciones económicas/familiares... complicadas. Lo que sí que me gustaría que se tuviese en cuenta que abortar es una decisión muy importante, no es como ir a cortarse el pelo.

T

Pero de verdad que la gente vota a esta chusma...
No me lo creo, no puede ser. Si la gente escucharía las propuestas políticas que proponen estos sinvergüenzas, no me puedo creer que les votarían.
La ostia que mundo de paletos.

Aunque después de escuchar a una pueblerina (+30 años) este sábado decir que el la gente esta en el paro por zapatero y no por la crisis mundial me espero cualquier cosa.
PD: yo soy de pueblo y no voto al psoe ni al pp, pero joder hay cosas obvias.

C

#43 Que raro hablas

D

Estas leyes son las que nos tienen entretenidos discutiendo...las ponen,las quitan,las ponen las quitan,nosotros discutiendo y defendiendo cada uno a su partido querido mientras ELLOS,TODO EL PPSOE, se siguen forrando y haciendo lo que les da la gana con nuestro pais,nuestra educación,nuestra sanidad y nuestros trabajos.

Hacen con nosotros lo que quieren.

cyrus

absurdo, y que hacemos con una mujer que aborte, le metemos en la cárcel??, esto es como prohibir la prostitución, así no eliminamos el problema, así creamos mafias que se dediquen a eso, se lucren, y se empeore el servicio.

JefeBromden

volvemos a la santa inquisición... en fin, así es imposible progresar.

D

EA, pues ahora quien es el guapo que dice eso de PP-PSOE la misma mierda son
Que siempre te pueden decir, si... pero con mi mierda puedes abortar, o, si... pero con mi mierda se van a crear 45 millones de puestos de trabajo. Y habrá hasta el que se lo crea.

D

#53 Por favor,lee mi anterior aportación,la 56 y dime si es mentira que nos tienen agilipollados discutiendo soplapolleces mientras el quid de la cuestión sigue sin ser tratado. Nos toman por burros,nos mean y nos dicen que llueve y nosotros seguimos con su juego...

Elvira_Hancock

Pues a mí esta noticia no me sorprende nada... Lo sorprendente sería que suscribieran una ley así sin reservas. Que son el PP, hombre!

HaScHi

De los mismos que se llenan la boca con las gilipolleces esas de "Prohibido prohibir"

dragonut

Tienen otras cosas más importantes que hacer, que volver al pasado.

miliki28

Es una medida populista, para asegurarse los votos ultras, luego ya se verá hasta donde van a llegar. No tengo ninguna duda de que este tipo de leyes se aprueban con el beneplácito del PPSOE, aunque de cara a la galería se de una imagen distinta.

g

ya empezamos a deshacer las cosas que han hecho los otros. Pero no se trata de cambiar las cosas para crear puestos de trabajo y que la economía crezca???

Resumiendo que el pais les interesa lo que a mi la política (vamos nada) y que lo único que buscan es llegar al poder para hacer cambios absurdos que no les afectan. Les recuerdo a los del pp que abortar no es obligatorio.

Foucalizando

en el próximo capítulo del botijo party.... "el enemigo de la abstinencia, castidad y obediencia: los métodos anticonceptivos"

m

Y para acabar el mix:
Esos, esos no volverán

Moni_López_1

eso! eso! unos a quitar y otros a poner, otros a poner y los unos a quitar, y asi nos va, en lugar de ponerse de acuerdo para construir, son únicos para destruir, todos ellos..

PsySkeletor

Capitanaaaaaaaaaaaa cavernicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

D

pues no les voten joder , esta por lo menos tiene la honestidad de decir algo, el puto rajoy se esta callando todas las enculadas venideras

ppsoe, disfruten lo votado

D

Disfruten lo votado again and again

q

edit

JefeBromden

#35 y para incrementar la libertad individual, la responsabilidad y la madurez de la sociedad frente al dogmatismo de un "sabio" sobre sus obedientes.

D

Con 16 años puedes abortar sin conocimiento de tus padres, pero no puedes casarte, ni siquiera los gays, de esto va la ley del aborto actual.

g

#28 vaya simplificación, al final la nueva ley del aborto va de lo que no gusta, lo de los 16 años, el resto es papel mojado y blablabla.

Insurrecto

No habla de prohibir el aborto,pero bueno algunos leeis lo que quereis.

De todas formas,se puede prohibir las corridas de toros y no se puede prohibir el aborto.

O soy yo,o estais poniendo a un animal por encima de una futura persona que ya en el vientre de la madre come y crece?.

radio0

¿Y si sufrieras una violación por ejemplo?
No se lo deseo a nadie, pero quizás todas las que atentan contra la ley del aborto se lo tendrían bien merecido.

D

#9

Eso ya estaba previsto en la anterior Ley y seguirá vigente. Antes de soltar burradas lee un poco, que es gratuito y no te dejará en evidencia.

radio0

Disculpas generalizadas por mi burrada en #9.
De acuerdo es que uno se indigna tanto que se cometen estos errores. No sabía que estaba contemplado. Será pues la burrada de la noticia, no siempre vas a llevarte tú el premio #20
En cualquier caso, sin ponernos en el caso extremo de la violación, seguro que hay infinidad de situaciones que la ley anterior no contempla y que niega el derecho a abortar

D

#23 seguro que hay infinidad de situaciones en que...

No me parece un argumento muy sólido, documéntate y expón cuáles son esas situaciones.

D

Estoy notando que os esta gustando que se ilustre la noticia.

A esto se dedicaba entre otras cosas el Dr. Mengele. Aqui tenemos un buen puñado de discipulos.

angelitoMagno

#83 Por curiosidad, ¿de dónde estás sacando las imágenes?

ikipol

#83 Fo*** más y encrespa menos, guapa.

D

#87 Y esos insultos?

No estamos hablando de esto?

Con preocuparte de lo que follas tu, deberias tener bastante.

ikipol

#90 ¿Insulto decir que fo**** más? ¿Desde cuando eso es algo malo? ¿O un insulto?

Mi no entender...

Soriano77

#83 Ilustrate tú sobre la ley del aborto y sobre como es un feto a esas semanas. Ah, y sobre las reglas de este sitio. Fanáticos no, gracias.

D

#83 Un admirador de Goebbels citando al doctor Mengele, interesante.

D

En TV se puede ver de todo. Peliculas con asesinatos, operaciones quirurjicas, talibanes destrozados... No importa.

Pero porque ni siquiera Tele5 se atreve a mostrar de lo que estamos hablando?

Y los que hacen esto llaman fascistas a los demas. Ver para creer.

ikipol

#55 ¿Sabes que las imágenes se ven sin tener que pinchar, no? pon un NSFW o algo

Entresijos

#55 !Quienes os creeis vosotros para decir como tiene que vivir la gente!

Tendre un hijo si quiero tenerlo, y si no me sale de la polla, no lo tendrÉ. Y vosotros no sois nadie, NADIE! para dictarme u obligarme a tener un hijo, por muchas leyes que existan.

Obligaís a los demas a seguir vuestra moral, sin importaros la situación que vive esa persona. Yo no te obligo a nada, pero te invito a callarte.

Insurrecto

#76 "Obligaís a los demas a seguir vuestra moral, "

Mira tu por donde,que gracias a tu mosqueo con el otro has dado en el clavo.

Se trata de moralidad,es decir,que si unos defienden que no se interrumpa una futura vida son del PP y unos Fachas,los que defienden el aborto,es decir interrumpir una futura vida,es ser super guai,unos modernacos que te cagas y unos progres chupilerendi.

Nadie es nadie para decir loq ue tienen que hacer,eso esta claro,pero nadie es lo bastante importante para decir que si no piensas como el...es un facha.

Resumiendo,la moralidad,la estais imponiendo vosotros.

U

#76 Macho, gracias. Por el calentón de la noticia, no he leído tu comentario ( toma un (+) ) y por q estoy memo le he puesto otro al q te ha respondido.

Pero eso es tal y como tu dices: con mi vida hago lo q me da la gana. Con MI vida. si algo influye en MI vida, lo soluciono YO. No esta gentuza, q es lo q son, con sus injerencias en mi vida y en como la tengo q vivir.

Una cosa es q le pegue una puñalada a un tipo por la calle porq sí. Otra es que por estupideces como las q cacarea el PP tenga q joder MI vida, la de MI pareja y la de un futurible hijo/hija.

Q no hombre, q no! Q si me da la gana follo, uso condón y si falla, quiero poder optar porq mi chica aborte sin q nadie me criminalice, joder.

(venga lluvia de negativos por HARSH language, pero es q no puedo más con esta recua)

o

#55 La persona que aborta deberia de tener libertad a decidir y eso es lo único que hace esta ley darle la libertad de decisión, lo que algunos quereis es no dar libertad a hacerlo, es decir, mi opinión es la ley eso se parece a otras cosas

PsySkeletor

#55 He de admitir, que eres un Profundo Gilipollas.

j

#55 Por tu culpa voy a tener que comprarme otro medidor de demagogia. Entre tu y la Espe me vais a arruinar.

D

#55 Hay que ser "mu tonto, mu tonto, mu tonto... pero muso, muso muso" (o creer que lo somos nosotros) para decir tamaña soplapollez.
O dejas de meterte lo que te estés metiendo o haces que te miren lo tuyo.

1 2 3