Hace 11 años | Por osmarco a europapress.es
Publicado hace 11 años por osmarco a europapress.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado tajantemente la existencia de una contabilidad B o en negro en su partido...

Comentarios

Linceono

¿pero SOBRE que datos habla?

Nerk

Pues claro que es falso, lo malo es que lo falso es que apunte 130 y pico mil y se arrample con 270 mil por otro lado mas lo apuntado lol
Me temo que nunca sabremos la enorme embergadura de esta verguenza

dulaman

Vamos avanzando...
1. Todo es falso
2. Todo es falso salvo algunas cosas
3. Algunas cosas son falsas
4. Todo es auténtico

jaz1

incide en la nueva frase viral #SalvoAlgunaCosa son falsos

rmv

"No me consta cuánto cobraron los demás", puntualizó.

osmarco

Ufffff, ese comentario te puede salir sobre, perdón, quise decir.....caro.

D

Luego añadió que lo falso es todo lo ilegal... sin entrar en matizaciones por si la caga. No sea que las pocas neuronas que tiene le hacen una mala pasada como a los compañeros en twiter.

blanjayo

Yo se a ciencia cierta que eres una falsa

hootie

"He comprobado con mis apuntes personales, y hay fechas que no coinciden" añadió.

Ka0

Vale, todo es cierto pero esta lleno de faltas de ortografía.

h

Pero la ciencia no nos va y vamos a contratar homeópatas para que expliquen que con la infinitésima parte de nuestro dinero los españoles deben sobrevivir.

camvalf

Y ha matizado, el dinero no nos lo daban en sobres.......

cl0p3z

Parece que aquí Espe&Cospe ya lo tenian claro:

+IVA
+IMPUESTOS
+PARO
+MENTIRAS

https://noatodoorg.files.wordpress.com/2012/04/no-mas-iva-esperanza-aguirre-dolores-de-cospedal.jpg

Macant

Si Loly y cuando publiqueis las declaraciones de hacienda y patrimonio no os olvideis de poner al lado la de Barcenas para que todos tengamos las cosas claras y poder comparar lo honrados que sois Marianico y tú y lo sinvergüenza que es "el cabron"

D

#15 Hay gente que no tiene nada interesante que decir... y lo repite todo el tiempo:

macantmacant