Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a sociedad.elpais.com

Los mayores y las personas con discapacidad que residen en Castilla-La Mancha percibirán menos ayudas del Gobierno autonómico. Un decreto del Ejecutivo que dirige Dolores de Cospedal ha eliminado el complemento anual de 750 euros de media que destinaba a beneficiarios de pensiones de viudedad especialmente bajas y no contributivas de jubilación e invalidez (todas ellas de unos 400 euros mensuales). En lugar de ello, concederá una paga de 120 euros al año, que se realizará de oficio en la cuenta donde perciban la pensión.

Comentarios

Joice

#7 Viven en una realidad paralela. No lo digo como un simple recurso lingüístico. Estoy convencido de ello. La mayoría de las personas que administra nuestros recursos no sabe nada de nosotros. No compran en el super, no van a la pelu, sus críos no estudian en colegios normales, sus centros de trabajo no tienen nada que ver con los nuestros, sus residencias les aíslan todavía más de la realidad (y en este caso de forma particular). Tenemos que deshacernos de esta gentuza cuanto antes y sustituirles por gente preparada y con los pies en el suelo. Que sepa lo que cuesta un café, que empatice con sus congéneres, que no anteponga su propio beneficio y el de sus allegados, que sean conscientes de que el dinero público no crece en los árboles... resumiendo: que sean dignos de su puesto. Tenemos que conseguirlo y si no puede ser en las urnas, que sea en la calle, en las plazas, en cada rincón de este puñetero país.

Nuuu

#60 Claro que no viven en una realidad paralela, simplemente a gente como a la Sñra de Cospedal le importa un rábano la situación de nadie. Y Castilla-La Mancha le importa menos aún, no sabe que las Casa colgadas de Cuenca no son Colgantes o dónde está Talavera de la Reina. Tampoco se informa antes de debatir, pero eso que más da si ella ni si quiera vive allí ya tiene a su segundo que hace todas las intervenciones por ella. Pero ¿Qué es peor? ¿Tener a semejante personaje de presidenta que le importa un rábano todo o que a la gente le importe un rábano?

sasander

Hija de puta.

D

#3 Es automático: Cospedal en el titular = hija de puta en los comentarios

Y es que la tia hace realmente méritos para ello. Es una señora repugnante, prepotente, mentirosa y encima presume de todo ello. Rajoy puede parecernos más o menos tonto, pero esta tía es que da simplemente asco.

anor

#10 Pues sí, lo que está haciendo es propio de monstruos.

Seta_roja

#10 tienes pruebas de que no lo haga? visto lo visto hasta me parece raro dudarlo...

D

#10 Y cocinar gatitos a la plancha.

Hablando en serio, esta mujer es una psicópata, no tiene ningún tipo de empatía, ni de sentido de la responsabilidad ni parece que reconozca a los demás como sus iguales. Habrá que hacer una llamada a Quantico antes de que empiece a matar...

IgnatiusJReilly

#5 Joder, no lo había visto.... Entones lo hacen porque antes vivían demasiado bien...

Tristan_Astrosol

#6 Joder, no lo había visto.... Entones lo hacen porque antes vivían demasiado bien...

subzero

#2 #5 #19 ¿Esto cuántos cafés son? A mí me lo tienen que traducir todo en 'cafeses' y campos de júrgol; si no, no me entero...

anor

#2

Es peor aun, la paga de 120 euros es anual. Es decir son 33 centimos al dia.

c

Vivir en Castilla-La Mancha es vivir continuamente en un sin vivir.
¿Hay algo que esta señora no haya desmantelado?

rafaelbolso

Sufran lo votado, venga estimados abuelos, para la próxima otra vez hay que meter la papeleta del Partido Podrido.

Maneutics

#17 Existe la creencia, muy extendida por cierto, de que todos las personas a partir de una edad fichan en las elecciones a favor del PP. ¿Podría alguien aportar algún dato serio?.

estofacil

" No a la violencia", ¿acaso ésto no es violencia?.

Querída policia, deberían cargar contra esta panda de GENTUZA, así de claro. El día en que un policia decida unirse a los ciudadanos de manera oficial en una concentración daremos un gran paso y seguro que hay efecto contagio.

D

Cada día estoy más convencido de que la Cospe es una hija de la gran puta. Sin embargo ella se lo lleva muy calentito y se hace una mansión espectacular. Están desmontando la sociedad de bienestar. Ya es hora de salir a la calle.

reemax

Me estoy imaginando a esta arpía facciosa dentro de tres años a tres meses antes de las elecciones volviendo a otorgar las ayudas y poniendose las medallas del mérito.

m

Cada vez que leo Cospedal entro en la noticia con miedo... y con razón

D

Esta quiere quitarle el puesto a Aguirre a la más odiada. Que pena... PP siempre jodiendo al pobre y ayudando al empresario.

c

Hija de la gran puta

Maphhache

Pues se va a cargar sus votos, si es que realmente le quita las ayudas a los dicapacitados que la votaron

ochoceros

"El Gobierno de Castilla-La Mancha también ha retirado la gratuidad del transporte interurbano por carretera para los mayores de 65 años y pensionistas por invalidez."

Duro golpe a las movilizaciones de yayoflautas.

Vermel

Siempre a por los más débiles. Farisea de mierda, hipócrita asquerosa. Y luego va luciendo mantilla...

Metalaria2

Esto ya no tiene excusa, esto es de ser mala persona y punto.

NoBTetsujin

Se nota que es una buena y caritativa cristiana...

D

Dolores, repite conmigo mientras agitas las manos como te enseñó el asesor de imagen: "esto es por el bien de España y la eficiente gestión de recursos, un sacrificio que los afectados agradecen y aceptan como contribución a una futura mejora del estado".

Ahora Dolores, descansa tranquila, tus fieles seguidores te seguirán votando y dando la razón. En caso que aún no se percaten que os descojonáis en su cara, sigue dándoles por el culo. Les gusta y te lo agradecen. Ale, a hacer los años mínimos y a retirarte con un buen sueldo a costa nuestra y a reirte de lo gilipollas que somos.

Por mi parte imprimiré todo lo que digas, me quedé sin papel de baño.

NoEresTuSoyYo

¿Y esta gentuza no se muere o qué? digo esta casta política hija de puta .

Madrigal-aatt

Somos campeones de paciencia, por no enumerar otras "virtudes"

mciutti

Resulta paradójico que muchos de esos mayores que se van a quedar sin ayudas sean fieles votantes del PP.

AdobeWanKenobi

Iba a decir algo pero me faltan palabras.

m

Bien pagaa,le llaman la bien pagaa...Hija de su puta madre.

Kantinero

El mismisimo anticristo.

Entonces si lo quitan todo que coño van a hacer con el dinero de los contribuyentes de Castilla La Mancha, todo para su saco???

ElCascarrabias

#30 Repito, Cospedal es el mal con peineta.

k

Siempre pagando los mismos, pero ellos siguen sin recortarse sus desorbitados sueldos...

120€/año, 0,37€/día... no da ni para tomarte un café, a precio de presidente del gobierno (0,80€) y luego tienen que pagarse sus medicamentos, y sus cosas...

R

Pues se podría retirar ella ..., pero sin pensión eh!

D

Pues ¿sabéis qué? A mi me parece muy bien. Que sigan haciéndolo, que les jodan vivos. Y no lo digo porque crea que así pueda cambiar en algo la cosa, ya que sé que nunca van a dejar de votarlos, lo digo porque espero que lo sufran todos los que votaron a estos mamarrachos y se pusieron a si mismos la soga en el cuello. Espero que esta sea una de las mil putadas que os hagan y que os jodan vivos, porque os lo merecéis, porque sois imbéciles, porque vosotros los habéis puesto ahí donde están y somos todos nosotros los que aún no hemos clavado sus cabezas en una pica, permitiendo que sigan haciendo lo que están haciendo con nuestro país.

A JODERSE Y QUE DISFRUTEN DE LO VOTADO. Que primero van los ancianitos y los discapacitados, pero después van a ir todos los currelas analfabetos que creyéndose algo más que eso votaron a esta panda de hijos de puta que ahora estan en el poder, ¿O estos creían que no iban a caer?

Kantinero

#40 Ya, pero ni todos los jubilados ni todos los currelas analfabetos votaron PP, es lo que tiene la política que les votan unos para que nos gobiernen a todos, además al analfabeto no se le puede culpar, bastante desgracia tiene el pobre.

Y no olvides que por eso el PP hace política populista, porque saben que toda esa gente que no se para a pensar, ni sabe ir más allá de la noticia les votan con 4 frases populistas como " ZP lo que tiene que hacer es crear empleo", "tiene que hacer los deberes", "al dia siguiente de ganar las elecciones los mercados se fiaran de España", "con la reforma laboral no se crean empleos", "somos el partido de los trabajadores" etc..., además en el subconsciente de toda esa gente queda que cuando gobernó Aznar había curro a punta pala, no saben de burbujas inmobiliarias ni de chanchullos políticos.

Lo malo es que esos mismos analfabetos no aprendan la lección si se equivocaron votando, pero una cosa es ser analfabeto (circunstancias de la vida), y otra muy distinta es ser tonto, mi abuela era analfabeta pero en las cuentas de la compra no le engañaba ni dios.

c

Lo dije hace tiempo y cada mes a mes me voy reafirmando: Esta señora quiere convertir Castilla La Mancha en un erial.

Con este tipo de políticas lo que va a conseguir es que, viendo que la calidad de vida mengua y mengua, cada vez haya más castellano-manchegos que emigren a otras zonas de España o a otros países.

Dentro de poco, el programa de televisión "Castellano-manchegos por el mundo" pasará a llamarse "Castellano-manchegos por Castilla La Mancha"

D

Ya no queda otra, que le arrojen dentaduras postizas con tirachinas y fabriquen lanzacohetes con muletas.

Guivi

Y con actos como estos se demuestra quién es una mala persona. No me jodas, que esto no se le ocurre ni al señor Burns. Sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón deseo que la vida le devuelva lo mismo que ha dado, es más, con que le devuelva la mitad hasta sería suficiente.

D

Nada, a la próxima vuelven a votarles lol

D

Tranquilos señores, el tiempo lo arregla todo, mejor no hacer nada.

Hojaldre

Pues yo conozco gente de Talavera que es decir Cospedal y dan palmadas con las orejas

l

¡Huy, menos mal! ¡Qué susto! Pensé que había leído que le habían bajado el sueldo a los pobres banqueros. Mientras sea quitárselo a los más débiles, ¡España va bien!

gurb

Que asco me da esta mujer.

dragonut

Otra asquerosa del partido del gobierno que con sus doscientosypicomil al año no tiene ni tendrá ningún problema.

consuerte76

Claro como la impresentable cobra 4 sueldazos, típica doble moral del demócrata cristiano

u

Esto demuestra la calidad moral de los castellanos peperos, que son los que secundan con su voto estas medidas.

Ale, majos, a la iglesia a confesaros

D

Disfruten de lo votado señores

D

Esta individua odia a todo el que no es como ella. Y lo oculta muy bien salvo cuando empieza a dar machetazos contra todo (salvo sus intereses y los de sus amiguitos, claro).

H

¿Qué excusa puede tener cualquier persona para perpetrar una de estas tras otra sin que le tiemble la mano? Solo hay un precednte que se me pasa por la cabeza, firmaba sentencias de muerte mientras desayunaba chocolate. ¿Qué razón pueden aducir paar que esta medida sea necesaria o beneficiosa para algún español salvo ellos mismos? ¿Cómo puede tener la cara de seguir poniéndose delante de una cámara cuando se sube su sueldo nada más llegar y se dedica acondenar a la miseria al resto? De darse cabezazos, hoygan.

reithor

De algún lado tiene que sacar para pagar a algún primo tercero para el que aún no habrá creado empleo...

taranganas



No dejeis de ver el final, aguantar por favor

a

en la naturaleza "salvaje" son los que mueren primero, cuando creamos las "civilizaciones" fue en parte para protegerlos.. ¿hacia donde nos dirigimos? y lo mas importante es.. cuando seamos viejos , la silaba que usamos para escupir a la vejes, nos sabrá bien?

D

Lo peor es que esta señora dormira tranquila por las noches.

vfmmeo

Llevo tiempo pensándolo. Algún día, un desesperado total acabará pasando a cuchillo a algún miembro de esta jauría de alimañas que nos gobierna. Y luego, todo serán lloros, preguntas al aire y manos a la cabeza de indignación, sorpresa y estupor...

Hay mucha gente sin nada que perder ya. Como a alguno se le cruce un cable, se liará parda. Tiempo al tiempo.

D

resultados-elecciones.rtve.es/generales/2011/congreso/castilla-la-mancha/

Es la dictadura de 650.000 estupidos.

Bowsers

Sin comentarios...

Nuuu

Aunque supongo que la mayoría lo habréis visto, ahí lo dejo como prueba gráfica.

dllamas

Me pasan una nota en la que se puede leer que el "Colectivo de mujeres de moralidad distraida, de esas que fuman y te tratan de tú de España" se desmarcan de esta mujer y asejuran y juran que no es hija de ninguna de ellas ...

Esta mujer es insaciable ... Entre ella y Espe debemos dormir con un ojo abierto y la mano en el rifle no fuera caso que se colaran en casa a buscar algo que quitarnos ...

DarkAnxo

Lo bueno de todo esto que es se quedan sin ayudas los abueletes y demás gente que votó al PP...

t

Loli, la amiga de los toros pero no de los que la votaron, lo que Loli dice, Loli lo aprueba.

XabiGonz

Pobres abuelos peperos. Bueno, no.

Sr.F

veo ríos de sangre en 3, 2, 1...

D

Esta tipa sí que es una zorra

s

Todavía se extraña de que consideremos a los políticos lo peor de la clase humana.
Pero que hija de la gran ....