Hace 12 años | Por weezer a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por weezer a cadenaser.com

Cospedal, que ha hecho una declaración en nombre del PP de toda España para demostrar satisfacción con la sentencia, ha afirmado que el PP "siempre" ha creído en la justicia porque es la "más fiel garante" del Estado de Derecho.

Comentarios

D

#8 +1000 AMÉN El daño a la justicia española es asombroso. Yo antes le daba una nota de un 6. Ahora le doy un 3 y bajando.

ikipol

ESO CON UN TRAJE SE ARREGLA

d

"...ha afirmado que el PP "siempre" ha creído en la justicia porque es la "más fiel garante" del Estado de Derecho."
Si, díselo a Garzón

ogrydc

Que Rajoy lo nombre ministro.

De Igualdad.

Siendo el mas igual de los iguales, sería lo justo.

e





D

Además de facinerosa, que cínica. ¿Estos son los que se supone que van a llevar la "limpieza" a Andalucía? En las ladroneras peperas además de que a más imputados más diputados, no hay ni justicia.

Razorworks

Fascista de mierda, ¿y quien repone la honorabilidad del sistema judicial?.

berzasnon

Ojalá recurran, y ojalá los condenen. Y ojalá a esta señora le salga alguna grieta, por mínima que sea, en la cara de cemento que tiene.

clinteastwood

Uffff, esto es lo que le faltaba a esta gente, y encima como inhabiliten a Garzón...

jm22381

Tienen la jeta de adamantium

D

Camps riéndose de todos los españoles cuando le pedían explicaciones sobre su caso y esta señora ahora defendiéndole.

Entre todos se ríen de nosotros.

Ante esta gente no valemos nada. De otra manera no se entendería el desprecio con el que nos tratan.

StuartMcNight

La PRESIDENTA DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, después de escuchar las grabaciones y el desarrollo del juicio entero habla de reponer la honorabilidad de Camps y Costa porque 5 conciudadanos suyos (de ahí donde obtiene mayoría absoluta tras mayoría absoluta) han decidido que es no culpable.

¿Conclusión que saco yo?

A la señora Cospedal le parece normal y "honorable" recibir regalos de un empresario involucrado en una trama corrupta. Pero no solo le parece normal, sino que se la suda tanto lo que piense la opinión pública que LO DICE A LOS MEDIOS.

Por favor, paren el tren que me bajo ya mismo.

s

Sra Cospedal, y a ti el cerebro quien te lo repone hija?

M

#61 A mí hace tiempo que la Justicia me parece demasiado garantista, tanto con el multireincidente que roba carteras como con el político que se va de rositas porque las pruebas no fueron del todo limpias o con el menor que parece que tenga bula para hacer lo que quiera hasta los 18.

Está bien que los acusados tengan derechos pero a veces parece que tienen tantos que las víctimas se quedan sin derecho a la Justicia.

Claustronegro

Con una mayoría absoluta que ha votado a un ladrón, que tiene pruebas y ve que le roban y aún así siguen votándonle, la honorabilidad se la chupa un huevo

e

Pues debería devolvérsela, si es que se puede, ella. Precisamente ella, que en su día hizo mucho por apartar a Camps de la política y del partido cuando empezó todo esto. ¿Acaso no fue ella quien forzó la dimisión de Costa? ¿No hizo de ariete contra el PP valenciano?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/valencia/1254256937.html

¿Qué tal ve ahora devolverle, además de su honorabilidad, la presidencia de la Comunidad Valenciana? ¿O mejor le resarcimos con un Ministerio? ¿La Secretaría General del PP, ahora que precisamente ella deja el puesto vacante?

De verdad que esta tipeja se merece que Camps le escupa en la cara.
El PP valenciano entero va a mearle encima. Y la tonta todavía se alegra.

Ps1

¿Honorabilidad?

Tomaydaca

En las próximas elecciones que les regalen junto a la papeleta del PP un CD con las grabaciones entre los colegas del juicio. lol lol lol lol

Katra

Con el comportamiento que ha tenido Camps en el juicio, de qué honorabilidad está hablando esta señora?

searex

Que la reponga su putamadre, como si les quedara algo de honorabilidad.

D

Los partidos políticos son así: no pierden oportunidad para defender la corrupción y la impunidad.

mr_b

Antes de reponer "honorabilidades" (si es que algún día se tuvieron), vamos a esperar a lo que diga el Tribunal Supremo ¿no, señora De Cospedal? Y le recuerdo que ahí ya no va a haber jurado popular.

aldur

Esto es lo que se llama provocar

l

Y al chico que ha estado 5 meses en a carcel por una acusación de violación que luego se ha descubierto que no ha cometido, quien le devuelve la honorabilidad y el tiempo perdido? Porque seguro que el Camps este no va a vivir mal en su vida.

D

La estrategia siempre la han tenido muy clara, negarlo aunque el pañal huela a diez metros.

salinger

A Cospedal ya le ha contestado Rubalcaba: "Pues vosotros, si creéis que fue un ciudadano ejemplar y que pagó sus trajes, podéis volver a hacerle presidente de la comunidad de la que le quitasteis" (rubalcaba-creeis-fue-ciudadano-ejemplar-podeis-volver-hacerle).

frankiegth

Por cinco votos contra cuatro en el jurado, nadie.

c

¿Viendo el veredicto del jurado analfabeto? Nadie.

D

Su puta madre.

RoyBatty66

Señoras y señores; ESTAS PERSONAS SON LAS QUE NOS GOBIERNAN. ¡¡DISFRUTEN LO VOTADO!!!!

SHION

El reponedor que la reponga... milagroso reponedor será por reponer algo que nunca ha sido "ponido"

D

jojojojojojojojojo

Señora mía, váyase usted a la mismísima mierda lol

Nhat

Que alguien le envíe las grabaciones de las llamadas que se pusieron durante el juicio y que dieron vergüenza ajena para dar y regalar. Honora queeee

assman

Qué lo hagan ellos mismos, y que le den el ministerio de Justicia wall

Brogan

Ah coño, que ahora resulta que a según quienes no se les puede ni juzgar porque pierden su honor, vamos, ni mencionar que hay sospechas de que.

Si tan importante es su honor que desafíe a duelo a quien le deshonra. Espadas al mediodía.

cyberdemon

Claro claro, ahora tiran flores a la justicia, cuando estaban en pleno juicio vomitaban mierda como cabrones sonbre ella...
Hace falta una noche de los cuchillos largos (sé que es muy hardcore, estoy quemao ya) orquestada por el pueblo contra la clase política, no puede ser que se nos meen y caguen encima de esta manera, estamos alcanzando unos niveles de cinismo e hipocresía intolerables.

Naeriel

Visto el acta del jurado posiblemente esta gente no sepa ni escribir esa palabra.

D

Es que manda narices. Encima de la que están armando los políticos, se quejan.

Que país de chiste.

An66

Todo este entramado es digno de una obra de Kafka.

perrico

Que se la repongan Correa y el Bigotes, que son los que se la quitaron.

D

Entre esta y Gonzalez Pons, se estan haciendo un lio impresionante entre tocino ( catadura moral ) y velocidad ( resolucion judicial ). Se ve que sus "cracks" de la comunicacion les han dado esa letanía de "quien devuelve el honor perdido" y se estan liando ellos mismos en sus propias palabras, cuando lo que les conviene es precisamente echar tierra y pasar pagina del asunto.

Ha quedado claro para cualquiera que tenga dos dedos de frente que tanto Camps como Costa apestan a corrupción, que tenian relaciones de amistad con una trama corrupta, que moralmente carecen de cualquier tipo de autoridad para estar en cualquier cargo publico.

sunes

QUÉ ASCO me da todo ésto. Y aún encima si te quejas, algunos iluminados te dicen que tu problema es que "eres de izquierdas" Vamos de culo. De mal en peor. Argh!

Pijus_Magnificus

Si quiere reponer su "honorabilidad" que se haga el seppuku, que seguro que más de uno/a le anima.

lestat_1982

el PP "siempre" ha creído en la justicia

Yo también creería en esa justicia pero para la gente de a pie no está disponible.

Seguro que sus madres creen que son inocentes. Las madres son así.

D

El Jurado ha decidido. No nos queda más remedio que acatar.
Pero no nos pidan que encima respetemos; tenemos derecho a criticar, y por mucho que digan su honorabilidad está a la altura del betún.
Amiguitos del alma.
Os quiero un huevo.

s

Puesto que quien ha mancillado la honorabilidad de Camps ha sido el Bigotes al regalarle los trajes lo más sano sería organizar un duelo a muerte entre ambos y así dirimir estas discrepancias éticas de una vez por todas.

ewok

Tiene razón Cospedal. Por culpa de vivir en un estado policial, la stasi descubrió que el Bigotes era amiguito del alma de Camps. Si decía que no lo conocía de nada, a ver quién repara ahora eso, ¿eh?

L.A

No si aún esto de los trajes, la trama Gürtel y demás les beneficiará en las urnas.

Lo que me faltaba por ver. País.

D

Seguro que se preguntará lo mismo de Garzón si lo declaran 'no culpable', fijo. roll

Anikuni

NO ES CULPABLE, PERO TAMPOCO INOCENTE !!!

tiposlayertanicslayertanic, esto hay que decirlo mas

r

Ya tardaban en gritar: "querian juicio? ahi lo tienen gilipollas... "

D

Señora cospedal, y a nosotros, ciudadanos, quien nos devuelve el dinero ROBADO?...

D

con 2 cojones, si señor ¿para que vamos a callarnos? en lugar de eso vamos a seguir apoyando a un grupo de reconocidos chorizos, a los que ya apoyamos anteriormente, no vaya a ser que nos digan que nos equivocamos en su momento.

En este país, tu siempre palante, nunca reconozcas un error.

isra_el

Y quien se la devuelve al pueblo, eh? quien?!

seinem

Pues los mismos que van a devolver la formalidad, la seriedad, la dignidad, la honorabilidad, la justicia, la confianza, la credulidad de todo el pueblo español.
Somos el hazmerreir del planeta y todavía se hace esta ..... esa pregunta.
El día que me cabree más limpio la recortada.

avedelparaiso1

¿soy la única que piensaque Camps es un psicópata?
A mí me da miedo esa cara, esas risas en el juicio, esa felicidad al oir el veredicto.
Yo soy jurado y lo condeno por el choteo que se ha llevado todo el juicio.
Decidme, ¿eso es normal?

y

#74 Te explico las risas y demás del juicio? es facil si lo piensas, sabía que tenía a más de la mitad del jurado comiendo de su mano, es dificil estar así cuando se han oido cintas donde tu mismo te pones la soga y tiras.

En cuanto a la honorabilidad que pide Cospedal, él y sus votantes son lo mismito de "honorables" en el juicio no han perdido nada de honorabilidad solo se ha demostrado la que tienen (los palmeros del juicio tambien son para darlos de comer a parte)

D

No se puede reponer lo que no se tenía, señora, que no se entera.

rafaelbolso

Cospedal: ¿lo suyo es o careta? Porque jeta tiene un rato.

ipanies

Y ¿quien responde de vuestra mala gestion?

D

Queridos amigos, los únicos que no aguantamos somos un pequeño reducto. Nuestra grandisima mayoría de conciudadanos les aplaude entre gol y gol y entre separación y divorcio de Belén Esteban, algunos (muchos) con la esperanza de ser, de mayor, como cualquiera de ellos, ya sea llevando un pin de gaviota o de capullo.
Seamos realistas, no hay esperanza. Apretad los puños, los dientes y el culo y aguantad. Estamos en minoría. Venzámonos a nosotros mismos y amemos al Gran Hermano.

sunes

#30 Cuánta razón

D

Yo me quedo con la intervención de un oyente ayer en RNE:

Si vives en Valencia, eres jurado en un caso contra un mandatario del PP y tienen todos tus datos, teniendo en cuenta que en Valencia manda el PP, en la CA de Valencia manda el PP y en España manda el PP ¿cuál será tu veredicto? Pista: si dices culpable te juegas que de destrocen la vida.

witilza

No os enteráis, está pidiendo que alguien les reponga el armario...

Frasier_Crane

¿Honor? Camps no sabría ni deletrear esa palabra.

Dinissia

Como acaba de decir Wyoming, que se la repongan ellos devolviéndole la presidencia del gobierno de Valencia.

Perogrullo.

No alimenteis al puto troll.

manuelpepito

¿Reponer? Lo que no se tiene no se puede perder.