EDICIóN GENERAL
818 meneos
1356 clics
Cospedal niega tener constancia de la fosa franquista con 100 militares asesinados por ser leales a la República

Cospedal niega tener constancia de la fosa franquista con 100 militares asesinados por ser leales a la República

Cospedal ha justificado el traslado de los restos de voluntarios que lucharon junto a los nazis: "Es un tema que lleva en marcha cerca de 25 años"

| etiquetas: cospedal , fos , franquismo , memoria
Esa fosa de la que usted me habla.
#1 ¿Leales a la República? y ¿Militares? Franco dijo que eso no existía, pudo decir.
#1 Es todo falso, salvo alguna fosa.
"Es un tema que lleva en marcha cerca de 25 años", y el franquismo muchos más
Deben estar enterrados en el mismo sitio que el TFM de Cifuentes
Eso quiere decir que con el resto de los fallecidos llevan 25 años de retraso.
Y lo ha hecho justificando el traslado de los restos de voluntarios que lucharon junto a los nazis "por razones humanitarias"

Será que piensa que los republicanos no eran personas.
#5 personas sí. Pero no personas humanas.
#5 Estos no dan puntada sin hilo. Tienen que ganar votos y estos gestos a mucha gente les pone el mástil de la rojigualda duro.

Me parece bien que se repatrien los soldados Españoles de la división azul y si son 23.000€ me parece hasta poco y se debería hacer lo mismo con estos 100, pero no esperes eso del PP eso sería como poner a la misma altura a los dos bandos de la guerra, nunca lo harán. Revisionismo histórico lo llaman. Siguen la s directrices de la Perfida Albion y los Yuesey. Por eso…   » ver todo el comentario
Pero lo del TFM de Cifuentes lo tiene clarísimo
Antes con fondos publicos rescataremos a luchadores argentinos contra aquella dictadura que los de esta que aun en el congreso no lo pueden llamar dictadura.
aqui lo podemos ver..https://www.diariorc.com/2016/01/27/el-pce/
PP niega = PP confirma
¿Y me ha dicho que hubo una república?
#12 Yo tengo un certificado de la URJC que niega tal hecho
Siempre que Cospedal dice que algo no le consta es que está mintiendo
#13 Siempre que doña Finiquita abre la boca es para soltar algún embuste.
Diría que es una hija de puta, pero creo que a su madre no le habría salido un ser humano tan despreciable ni dedicándose a la prostitución mientras la concebía en medio de un ritual satánico, seguido de un sacrificio a modo de ofrenda.
Este ser no es humano, es la encarnación del mismísimo Mammón, querubín de Lucifer, príncipe de la codicia.
#14 Qué bien escribes!{grin}
Nadie tiene el chisme de Men in Black para dar un fogonazo y que la gente olvide. Saldría mucho más barato para todos.
#15 Claro que si, se llama TVE
Mentes perversas.
Anda, debe de estar en el mismo sitio que el master de cifuentes.
Se ha marcado un Infanta On The Stage.
El PP es el reflejo de un estado que sigue estando en decadencia.
"Cuánto viviremos, cuánto tiempo moriremos en esta absurda derrota sin final."
#21 Cuanto más fuerte, más molestamos
no quieren vernos pero aquí estamos...
#22 Al PP ,esta crisis económica , de la que no se cansan de culpabilizar al PSOE (que sin entrar en detalles ,también tiene responsabilidad en todo esto pero que dejó el fondo de pensiones con 35000 millones) le ha venido como una bendición divina pues con la excusa de la crisis (crisis, what crisis) ha realizado una reforma laboral que ha acabado por hundir más aún la precaria economía que nos regía.
Le han hecho perder un 20% de salario a los trabajadores.
Han vaciado la hucha de las…   » ver todo el comentario
Otra que miente como una bellaca. Quien va a denunciar luego? A quienes cavaron la fosa?
Que asco me dan
Si no le consta entonces a lo mejor hasta la ha cavado con sus propias manos desnudas.
Propongo la expresión "hacer un cospedal", provisionalmente definida como: "dícese de la acción que consiste en aportar una explicación estrambótica, que nadie cree, para intentar justificarse".
#26 Yo lo dejaría como "dar una explicación titubeante que te deje en ridículo". Lo de la justificación estrambótica que dices será por siempre "marcarse un Cifuentes"
#46 Pues me vale también. "Hacer un cifuentes" podría ser la acción de negar algo que todo el mundo está viendo como evidente, al estilo de Bart Simpson diciendo: "yo no he sido".
Nadie tiene ni idea de a cuantas personas ejecuto el franquismo. Casi 40 años de dictadura, y 40 mas de Gobiernos afines a la Dictadura, dan para enterrar todos los indicios. Los huesos tardan un poco mas en desaparecer, pero al paso que vamos... Algunos hablan de un genocidio encubierto con el beneplacito de Europa, que no quiere mas guerras en el continente, otros dicen que muchos desaparecidos emigraron o se escondieron, pero siguieron vivos...

Lo unico que tengo claro es el recuerdo de mi…   » ver todo el comentario
Lo que tienen que hacer es dejar a los muertos en paz y pensar en los vivos, sobretodo en los que estan sin trabajo y en los que lo tienen y cobran una miseria.
Cospedal es la nueva Encarna Sa'nchez.
No le consta lo del Jaguar, no le consta lo de la fosa....pero cobrar si que se acuerda.
Cospedal se ha hecho una infanta!
Cospedal se ha hecho la rubia!

xD xD xD
Pues ahora ya le consta. Se ha enterado en diferido, y le ha quedado claro que no es una simulación.
#33 No es que no supieran o no se enteraran, lo que argumentan es que, oficialmente, a su ministerio, nadie les ha pedido excavaciones ni investigaciones, y claro, sin esa petición no pueden hacer nada porque compete a otros ministerios. :roll:

No sé si esos extremos serán o no ciertos, pero bueno, de coartada les sirve. (a ellos, a mí no, que conste)
#34 Conocer tiene un significado distinto en lenguaje jurídico que en lenguaje llano, pero todos sabemos que son de memoria y conocimiento selectivo.
Dice que sigue apoyando a Cifuentes, de lo demás, todo es falso, salvo alguna cosa.
Esta tia no ha dicho una verdad en su vida.
¿Esta mujer tiene los ojos que parece que se va a echar a llorar o solo me lo parece a mi?
Cospedal también huele mal.
Da más asco que una cucaracha, o que mil cucarachas.

Pero para tener claro quien es más traidor, el que empezó a traer fascistas de la división azul dejando mientras tanto en las cunetas a los demócratas españoles asesinados por los fascistas fue Felipe González y el Psoe, malditos sean.

Cospedal defiende a los suyos, los fascistas, pero el Psoe también defiende a los suyos, los de Cospedal, los del Psoe son más hijos de puta.
comentarios cerrados

menéame