Hace 8 años | Por zanguangaco a tualbacete.com
Publicado hace 8 años por zanguangaco a tualbacete.com

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el PSOE de Page “quiere buscar excusas para ya antes de empezar a gobernar, -porque hasta ahora no han hecho nada-, decir que no van a poder hacer aquello a lo que se comprometieron”.

Comentarios

D

#1 👍

Dovlado

#38 Me apuesto lo que quieras a que no.

c

#50 1 de cada 2?

Dovlado

#52 ni uno de cada 4 si hablamos del cuerpo electoral y no les votarán ni el 25% de los que ejerzan su voto. Esa es mi apuesta.

D

#67 ¿y que dices que apuestas?

Ahora es cuando haces una apuesta sobre tatuarte, raparte,....

P.D. ojala tuvieses razón, pero por desgracia es y será un país de gilipollas...

D

#81 a lo que creo que se refiere es que realmente, si vota un 50% de la poblacion, y de ese porcentaje les vots un 25%, realmente les esta votando uno de cada 8, si las cuentas no me fallan... Un saludo

Chumberable

#83 si se cumplen tus números, quiere decir que 1 de cada 2 votos son para ellos.

Dovlado

#81 lol nada de eso, si vuelven a ganar me afilio a esa mafia o a su versión pulcra y aseada, la que tú me digas y voy a los mítines a soportar sus estupideces Confío en la inteligencia colectiva ya verás como nos sorprenden gratamente.

atrova

#69 #62 #81 no olvidéis al miedo, poderoso señor es el miedo a la hora de elegir la papeleta y lo saben, que junto al odio y clientelismo, harán que está bananera nación con corona de espinas, crea que el azul es una opción democrática

D

#50 tienen a los medios..a el miedo..y una base asegurada tipo cedade..este país tiene una enorme base azul..dicho lo cual me apuesto un nuevo dracma

Dovlado

#62 cubro tu apuesta con nuestra nueva peseta.

Creo que los medios cada vez engañan a menos gente y de aquí a las elecciones se les mueren un buen puñado de votantes.

D

#1 ¿Bienestar debiendo más del 100% del PIB y sin portaaviones ni armas nucleares? Estamos muertos pero antes ya de esta gente. Átense los machos, señores que aquí dependemos de lo que fuera quieran hacer que nosotros. Grecia todavía tiene activos que vender, aquí ya lo han colocado todo. Disfruten el Estado de Partidos sin control del poder votando a Podemos o al que quieran porque mientras lo sigan haciendo, seguiremos sin soberanía. Y sin Constitución, por supuesto, causa de todos estos males. España una nación de naciones... De imbéciles, eso sí.

kovaliov

#64 yo he resuelto no servir desde que era un niño y el tirano no se ha caído

D

#90 Tú haces lo correcto. Son otros los que lo mantienen.

Autarca

#64 Hay partidos que llevan la democracia liquida en su programa ¿Por que no les votas?

D

#91 Porque las decisiones técnicas deben salir del debate, jamás de un consenso; por mayoría absoluta de entre los calificados para tomarlas. O sea, de una parte destacada de la sociedad que nos represente: el consejo legislativo. Esto es imposible si los parlamentarios no pueden presentarse individualmente fuera de listas.

Autarca

#96 Sabes que si no votas, de algun modo, te pones de lado del partido que va a ganar.

De verdad piensas que todos son iguales?

N

#1
Pues yo creo que tiene razón. No se puede destruir algo que nunca ha existido. Es una expresión que inventaron los ricos para explicarnos que debíamos estar contentos con la vida que tenemos y que nos demos con un canto en los dientes, que los que están fuera de los paises capitalistas no tienen ni eso.

Penetrator

#8 Más bien los que piensan que lo han destruido se quedarán en su casa porque "todos son iguales", dejando así vía libre para que los que piensan que no lo han destruido voten en consecuencia.

Uzer

Pero que hija de puta......

D

no tanta como tu, trankila guapa¡¡¡

D

Cosas como esta deberían de ser delito y poder encerrarla para el resto de su vida a pan duro y agua.

Kasterot

Hijo de puta 🎵 🎶 🎶 hay que decirlo mas 🎵 🎶 🎶

sektorgaza

#19 qué sonoridad!

D

Y lo mas enternecedor del PP es cuando salen Mariano o alguno de sus secuaces diciendo que el PSOE se ha aliado con los intransigentes ... ¡manda cojines! se alían con IU, con CIU, con Ciudadanos, con Podemos ... y son intolerantes y ellos que no son capaces de aliarse ni con su puta madre son los tolerantes, seria grotesco si no fuera porque los medios han engañado a 6 o 7 millones de gilipollas que se lo creen.

NoEresTuSoyYo

Esta mujer no conoce la vergüenza .

el_lichal

#61 El resumen de tu vida: La amenaza fantasma...

D

#72 Otra bobada y sortemaos. Cuánto piojoso ronda por aquí. lol Uff qué asco.

el_lichal

#73 A mí personalmente me dan más asco los hijo putas, pero bueno es cuestión de educación.

D

#74 Coño, yo no voy a ser menos, a mi también. lol

Gadfly

#75 Que pena das

Dene

Esta no fue la que dijo lo de "nos hemos esforzado en saquear... ???

yer0

En mi humilde opinión, el mundo sería más justo sin ella y sin la mayoría de la gentuza que la rodea.

ChemicalX

Lo que quiere decir es que no han destruido ningún estado llamado "Bienestar" igual que tampoco han destruido Alabama o Nebraska, por ejemplo. Y tiene razón.
Es que hay que explicaroslo todo eh

hijolagranputa

... y lo dice la del finiquito en diferido en modo de simulación.
Para mi que la cospe ese día vio la peli de los hermanos Marx "una noche en la ópera".

D

Mariloli la Tacones.

D

Hay que tener la cara muy dura para decir que España está saliendo del agujero gracias al Partido Popular. En todo caso, sería a pesar de vosotros, cuadrilla de mangantes.

D

#61 Y, en internet somos todos ricos y tenemos un jet privado.

D

#63 Y una mierda gorda pa tí. Eres un puto paria parásito que espera el maná gratuito de Sanchez/Iglesias. lol

D

Imbécil.

D

Hay que ser una hija de la gran puta muy especial para negar la realidad, y no hablo de nadie en concreto.

D

eso pero multiplica por 100 .. el crimen de Eta se queda en pañales.

D

Bueno guapa, pues si tan bien lo hiciste haztelo mirar, por que no has aguantado ni una segunda legislatura, con lo fácil que es eso en España.

A

#17 Y eso haciendo la ley (y la trampa) electoral a mitad del partido. Y ni por esas.
De hecho por eso perdió... Toma karma en toda la jeta.

Sordnay

Soy el único que lee un recochineo total en su frase? literalmente ella dice "hemos destruido el estado de bienestar" y encima se vanagloria de su caradura al decirlo.

Arzak_

Me parto de la risa con esta mamarracha

angelitoMagno

Es verdad, no lo ha destruido. Lo han recortado, pero decir que lo han destruido o que lo han privatizado es falso.

Summertime

El estado de bienestar de esta señora y los de su calaña sigue intacto, podria decirse incluso que ha mejorado.
Igual se refiere a eso.

tetepepe

Yo aún diría más. Han construído el estado del malestar.

FrançoisPignon

#65 jajajajja touche

D

Desaparece de una puta vez.

kalimochero

Esta va, poco a poco, ascendiendo a Aguirre.

Variable

#61 habló de lamer el lamepollas del PP más grande de todo meneame. Yo llevo mi propio negocio y trabajo para mí, sin padrinos ni enchufes, a base de calidad y mi propio esfuerzo. A saber de donde te han regalado a ti la pasta de la que presumes, y por la que te la suda la suerte de los que no han sido tocados por la mano invisible.

D

Es verdad. No lo han destruido. Lo han saqueado que no es lo mismo eh. No es lo mismo destruir que mangar.

ipto

#57 Para decir eso, si que hay que tener cara dura !

Y además en varias ocasiones:

D

Eres una puta zorra

francmsk

Marca Lacospe

D

Tener cara dura es tener un partido politico lleno de ladrones y seguir gobernando. Eso si que es tener cara dura.

D

La cara de esta mujer debe ser tan dura como un diamante.

Premutos73

#40 No, tan dura como el grafeno.

formatc2puntos

Se merece primera plana. A ver quién la defiende.

D

Yo lo que no entiendo es como esta mujer no está en la cárcel y la mitad de su partido político.Se ha dedicado los tres primeros años a decir que la culpa de la crisis fue de Zapatero y este último a decir que gracias a ellos España está saliendo. Si le pusieran un detector de mentiras lo revienta.

C

Lo peor es que se cree lo que dice wall

granuja

Lleva razón, ella está mejor que nunca.

consuerte76

Tic tac Bienpagá

imagosg

Habló de cara dura la presidenta de Hormigones PP .

n

Hay que tener el coño lleno de crema como un bollycao.

jainkoa

Lo jodido es que seguro que se lo cree lo que está diciendo, vive en otra dimensión.

A

#9 No se lo cree. Lo que pasa es que la mentira para ellos es algo tan mecánico como respirar. No tienen ni que pensarlo.
De hecho cuando piensa demasiado es cuando acaba simulando una cagada en diferdo.

Stormshur

¿Como deja el PP que esta perdedora siga hablando en su nombre?

D

#47 el PP estará compuesto por gente como ella.

Patrañator

#47 en realidad está por encima del nivel medio de sus socios, el PP es una jaula de víboras y arpías que aún no ha podido perfeccionar del todo la labor de colocarle todos los marrones al ciudadano.

D

Pues yo debo ser otro caradura, porque tengo muy claro que el PP ha destruido el estado de bienestar y el Estado...

Spartan67

Esta claro que estos peperos se creen que viven solos en este país. Los demás debemos ser espectros para estos cerdos.

D

Parafraseando a Nietzsche, diré que contra estos parásitos ya no hay razonamiento alguno sino prisión.

eiei

Además de acabar con el Estado de Bienestar, te has bajado las bragas y te has cagado encima, hija de puta.
En otras palabras, no sólo has acabado con nuestro futuro, sino con el de nuestros hijos, nietos y... los tuyos insensata.

A

Si los demás la tienen dura según ella ¿la suya de que es, de adamantium aleado con mithril?

D

Tu si que tienes la cara de hormigón armado para atreverte a asomar la cabeza.

mtrazid

Que asco de cucaracha...me dan arcadas solo de escuchar su asqueroso nombre...

FrançoisPignon

la verdad es que las declaraciones no tienen desperdicio, en lugar de doña finiquito deberían llamarla la tacones :

ha asegurado hoy que el PSOE de Page “quiere buscar excusas para ya antes de empezar a gobernar, -porque hasta ahora no han hecho nada-, decir que no van a poder hacer aquello a lo que se comprometieron” ¿en serio? ¿de verdad no recuerda lo de la "herencia recivida"?

“lo que hemos visto esta mañana ha sido un espectáculo bochornoso y un ejercicio de demagogia” ¿en serío? ¿que entiende por demagogia? --> "cualquier cosa que hagan los demas"

Por ello, ha lamentado el hecho de que ahora quienes dejaron una previsión del déficit del 12% estén discutiendo sobre si el déficit de este año será del 0,7% o del 0,8%, cuando antes no decían absolutamente nada. Para Cospedal esto es “bochornoso” por parte de un gobierno que no tiene respeto a la inteligencia de los ciudadanos. en serio, ¿la misma del finiquito diferido está diciendo que los otros no respetan la inteligencia de los ciudadanos?

“hay que tener caradura para decir, como ha dicho el PSOE, que se ha destruido el Estado del Bienestar, cuando hace cuatro años los que llegábamos al gobierno no teníamos para pagar la dependencia, ni los gastos de farmacia y había deudas con las universidades que no estaban ni tan siquiera reconocidas”. - de ser así ¿porque se han iniciado infraestructuras millonarias? ¿o derrochado en por ejemplo RTVCLM? y demas mamandurrias para con sus allegados....

“el Estado del Bienestar estos cuatro años, afortunadamente, lo han salvado todos los castellano-manchegos, porque a pesar de la ruina en que nos dejó el gobierno del PSOE, del que formaba parte Page, hemos podido garantizar entre todos los ciudadanos el Estado del Bienestar” ¿en serío? ¿de verdad no recuerda las politicas de recortes que ha llevado ella a cabo? (cerrar centros de salud, retirar ayudas de todo tipo...) ¿eso es bienestar?

“esta mañana no hemos asistido a un debate, sino a una comparecencia bochornosa por parte de un consejero que aún tiene en tela de juicio la idoneidad de su cargo por el asunto de su compatibilidad o incompatibilidad”, porque – ha continuado-, “no es de recibo ser gerente de la Administración y contratar con una empresa reiteradamente y después irse a trabajar esa empresa; y esto aún no se ha aclarado”. ¿en serio? ¿ME ESTÁ HABLANDO ELLA DE INCOMPATIBILIDADES? ¿NO RECUERDA TODAS LAS QUE HAY EN SU PARTIDO? O DE ELLA MISMA (http://www.eldiario.es/clm/empresa-marido-Cospedal-millonaria-elecciones_0_351015131.html)

m

en realidad no lo han destruído, están en ello, el de la clase media, of course... eso sí, el de sus votantes no tanto (ricos y viejos).

banyan

Lo han hecho por ideología y por decreto.

n

Nada nuevo viniendo de la Cospe, es su estilo

D

No, claro .. se lo ha cargado Jaimito. Quins collons!!!!

Patrañator

No creo que esta mujerzuela haya "malgastado ni una gota de sangre, ni una gota de sudor ni tan siquiera una lágrima" por ningún manchego que no esté militando activamente en el Partido Popular.

Cállate para siempre y que te aguante tu marido!

Me siento cansado de estas arengas del pp, los que vemos esta pagina tenemos claro lo que no queremos. Lo que tenemos que cambiar si queremos que no haya tantos votantes del pp, es convencer a mucha gente que no somos una amenaza ni queremos erradicar la religion católica, que somos tolerantes con las reliones en cualquier forma. Asi es como ven a la izquierda...

A

Entonces no tiene la cara de adamantium, la tiene más dura...

D

Son socialcomunistas, ¿qué te esperas de ellos: honestidad, sinceridad, honradez? Ni que hubiéramos nacido ayer.

No hay nada más patético que un trabajador votando a la izquierda, porque le dejará en el paro y en la miseria.

D

Pues el mío sigue intacto. lol lol

D

#18,#54 Tengo las espaldas bien cubierta por años de trabajo y no de lamerle a nadie como vosotros lol lol y me la suda, y la tengo para los restos y nadie me ha regalado nada. ¿Jode? pues ajo y agua. lol lol

Variable

#4 otro que tiene la cara de cemento

luito

#4 me alegro amigo. no todos podemos decir lo mismo. suerte en la vida !!

D

#4 ¡¿Tienes un Estado para ti sólo?!

Nota: El sujeto es incapaz de expresar ideas sencillas utilizando el lenguaje articulado. Se sospecha nivel ínfimo o inexistente de comprensión lectora.

1 2