Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com

María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del Partido Popular, ha solicitado una excedencia de su puesto en el prestigioso bufete de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo. El despacho la contrató el pasado enero de 2020, tras una larga trayectoria en política, según informa Expansión. Se trata de una decisión "voluntaria y temporal", según han explicado desde el despacho. La Junta de socios ha dado el visto bueno a la medida y este lunes se ha comunicado internamente en la firma.

Comentarios

l

#6 Me has pisado el comentario.

D

Total, para lo que hacía.
#7 a mi me lo ha pisado #5

D

Exedencia? Pues si no la dio tiempo ni a trabajar...

obmultimedia

#2 ha trabajado en diferido y en forma de simulacion

asfaltaplayas

#2 Sinceramente, ¿crees que desde que dejó la plaza de Abogada del Estado ha llegado a trabajar realmente?
No. Ella nunca ha tenido un trabajo normal como tal. Y si le ha fichado el bufete ese de abogados ha sido por las conexiones, que explican vergonzantes indultos como el que hemos visto hoy:
Vamos a hablar del lamentable espectáculo de hoy sobre los indultos

Hace 2 años | Por patchgirl a twitter.com

fareway

Cuando las barbas del vecino veas quemar, pon las tuyas a Cospedal.

asfaltaplayas

#20 Ver las explicaciones del famoso "despido en diferido" me induce a pensar que se sacó la carrera de derecho en el mismo sitio que Casado y que esas oposiciones tienen más trampas que las pelis de los chinos.

xyria

Como diría un aragonés, baja voluntaria y temporal sí por los cojones.

johel

¿Se ira de probadora de enchufes a una distribuidora electrica?

Spirito

#10 No. Las ineptas como ella son más de hacer el imbécil.

manzitor

#20 listisima y malísima

manzitor

Todo lo que le pase de malo en su vida profesional, será poco

manbobi

No hay derecho!

Spirito

Pobre corrupta

c

Pa lo que hacía....

deathcorekid

¿Te imaginas que pagas un par de millones al bufete para que te defiendan con todos medios posibles y te ponen a esa gilipollas en el equipo?. Pues te vas a otro bufete.

canduteria

Excedencia voluntaria 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Patada en el culo que le han dado.

Donpenerecto

Tampoco es que trabajará mucho. solo estaba allí para cobrar los favores prestados.

Abfjmp

Una excedencia se pide, como si fuera funcionaria lol lol lol
Mañana le pido a mi jefe una excedencia a ver que me dice...

Anomalocaris

#9 Todos los trabajadores con antigüedad de un año pueden pedirla. No es sólo cosa de los funcionarios

Abfjmp

#15 si, de un día para otro como si fuera una cajera de supermercado o un peon en la obra que se puede sustituir por otr@. Yo no sé qué haría esta mujer allí pero hay profesiones en las que desarrollas un proyecto o un caso que suele durar meses o años y dejarlo así de un día para otro suena a cuerno quemado. O se estaba tocando el chichi y da igual que este o no esté.
Yo el último trabajo que dejé tuve que negociar mi salida y me dieron 4 meses, yo quería 2, para medio terminar lo que estaba haciendo y le explicará a mi sustituto.

Xateru

#15 Y tienen la obligación de concedertela , no así, su renovación. Así que ojo quien la piense pedir con el período solicitado.

asfaltaplayas

#9 si mal no recuerdo es Abogada del Estado (una oposición chunguísima por lo que dicen).
Eso si, todos los que sacan la plaza al de cuatro dias empiezan o carrerara política o acaban en un bufete de postín (o como en el caso que nos ocupa las dos cosas
Cospedal, cercana al socio director César Albiñana, comparte membresía con él en el selecto club de abogados del Estado, un cuerpo presente en CMS con socios como Alfonso Codes, Ignacio Grangel o Jorge Sánchez.

Abfjmp

#16 pues con lo listisima que es y su plaza de abogada del estado parece que la van a empurar a ella y su marido.
Aver si me da la policía nacional la alegría de verla entrando en el coche esposada y agachandole la cabeza para que no se golpeé.

D

#9 Pues yo si la pido me la da sin problemas y no soy funcionario.

l

Algún abogado del estado puede aclarar si cospedal y olana son la tónica general de los miembros del cuerpo???