Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a youtube.com

María Dolores de Cospedal estaba segura en noviembre, durante la campaña catalana, de que ella habría tenido que dimitir si se hubiera descubierto que algún miembro de su partido con cuentas en Suiza.

Comentarios

D

Es una guarra.

D

#1 Que enseñe las tetas!

D

#6 Eso también es sexual.

D

#9 Vale, también es sexual, me encantaría ser un sádico cruel con esa guarra.

GeneWilder

#6 Bukkake

juanlu73

#22 Me apunto.

stephenhaworth

#22 Ya somos tres

OviOne

#1 #7 Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
Eh, oh, ah, ah
Ay ay ay ay ay cabrón!

D

#1 Positivo por insultar.

lumper

#1 No te pongas a su altura.

D

#48 Veo difícil llegar a las cotas a las que ese bicho ha llegado.

lumper

#54 Ves, en eso ya estamos deacuerdo. Te iba a costar mucho conseguirlo, no es fácil, hay que tener muuucho estómago y ojos de serpiente.

OviOne

#48 Eso no es ponerse a su altura, es intentar hacer algo de justicia (ya que la institucional es incapaz).

s

#1 ACEPTADA!!! (la renuncia digo)

Quel

#1 No estoy de acuerdo en insultar a la gente, por mucho que se lo merezcan.

PD: Positivo para ti.

D

#5 Fue en otro paraiso fiscal y fue las cuentas de su padre y como beneficiario está Artur Mas adjuntó DNI

elvecinodelquinto

#5 No escupas para arriba, aparecerán.

reithor

#8 Lo dijo así para no tener que dimitir tal día como ayer.

sergiobe

#8 Nope. Está bien dicho: "[Si hubiera cuentas de mis compis en Suiza,] yo habría tenido que dimitir".

WilliamSterog

#8 ¿Qué dices? Es un condicional compuesto de toda la vida.

http://www.educacionprimariaparapadres.com/moodle/pluginfile.php/589/mod_page/content/4/tiempos_verbales03.png

De hecho el presente del subjuntivo; hubiera o hubiese, no me parece tener gran sentido como tú lo ubicas.

O le metes un condicional compuesto indicativo o le metes un futuro perfecto del subjuntivo; yo hubiere tenido que dimitir.

Y que tenga que defender yo a la gorrina esta...

D

#0 Si no lo pones en el sub hhemeroteca sería microblogging y antigua.

nemesisreptante

Y digo yo, con los móviles tan bonitos que hay ahora la próxima vez que la pille un periodista por banda, ¿no le puede poner este vídeo tan bonito?

fjcm_xx

#14 Eso llevo yo preguntándome muuuuuuuucho tiempo. Sería un JordiÉvole en toda regla.

Morrison

bocachancla

D

jajajaa, toma hemerotecazo, zorra!

D

#11 Ahora falta un periodista con la valentía suficiente para recordárselo en una rueda de prensa, a ver qué cara pone. Pero no caerá esa breva.

H

Aaaaay, si hubiesen leído "1984" habrían creado los "agujeros de la memoria" para que estas cosas no pasaran.

Duke00

#18 Doblepensamiento es lo que aplican los políticos.

D

y el público: "Siiiiii"

D

Qué vídeo más bueno.

Es que te ves ahí rodeada de fans y te vienes arriba...

D

Tampoco dice ninguna mentira... Ella habría (sic.) tenido que dimitido, que no quiere decir que en el caso de que algo así pasase dimitiese, sino que hubiera de haberlo hecho... Pero no lo piensa hacer.

Duck

¿es una pregunta retórica?

D

#13 Es una pregunta en simulación diferida.

j
fjcm_xx

Es la decencia, la honestidad y la transparencia personificada.

LázaroCodesal

Brutal, un zas en toda la boca......

D

Es una broma eterna.

alejojo

si se fijan verán que cuando dice lo de dimitir le tiembla la voz... ¿Por qué será?

Macant

Y esta tipa como Granados insultando desde las emisoras de mierda de la iglesia catolica a Pablo Iglesias por querer repartir ese dinero que se llevan a Suiza entre las familias de los parados para comer ... ¿adonde quiere llegar el antisitema y perroflauta este? ... "para quitar el hambre ya esta Caritas que pide alimentos caducados en los almacenes para darles bocadillos a los desgraciados esos" ... el dinero ya lo colocamos nosotros en Suiza y en el Vaticano. Y el actual presidente Gonzalez que aún nadie sabe de donde salió el dinero para pagarse el atico de Marbella ... ¡desde luego de su salario no, no da para ello!

D

Cada vez que veo a esta cerda me entran ganas de cagar.

Y gustosamente lo haría en su cara de puerca.

reynholmindustries

Todo es mentira menos algunas cosas

m

Motivos para dimitir tiene de sobra. Desde su implicacion en el caso Barcenas al tema de la la financiación de su campaña electoral para la presidencia de Catilla La Mancha..etc,etc.
Es como la mayoria de la gente de su partido una caradura.Que ascoooo.

D

No lo entendéis. Ella ha dimitido ya. En forma de simulación en diferido de lo que habría sido... Bueno, ya tal...

hijolagranputa

Coherencia, lógica, pudor, vergüenza.
Esas palabras no están en el diccionario de neolengua que ella usa.
Las que aparecen son diferido, simulación, etc...
... anda, anda... que os queda ya muy poco en el poder.

moraitosanlucar

Joder, pero si da vergüenza ajena escuchar a esta sinyora.

Naiyeel

Si el gobierno tuviera solo un mínimo de esa "decencia política", de la que presume, o solo un poquito de verdadera dignidad, hace tiempo que tendría que haber promovido unas elecciones anticipadas, pero parece que están esperando el ahogarse en su propia mierda.

D

Dimita Sra. Cospedal.

xkill

Lo raro es que haya alguno del PP sin cuenta en Suiza. Creo que refería a que tendría que dimitir si alguien no la tuviese.

D

Los ladrones no tienen dignidad ni honor ni vergüenza. Esta ladrona no va a dimitir.

D

Zorrón desorejao.

R

Lo mejor es el ganado de alrededor: siiiii, noooo, beeee... Por cierto, a mi me pone mucho esta mujer.

MTM

Pero de eso hace mucho hombre. Ahora eso ya es diferido.

l

Pues venga guapa, aplícate el cuento y deja de molestar.

PD: Estáis todos muy escatológicos hoy...

P

Por cierto, elecciones adulteradas por las difamaciones que se vertieron y que quedaron impunes.
Esas elecciones se deberían de haber suspendido y castigar a los culpables de la difamación.
Ante la falta de castigo la historia se está repitiendo por ejemplo con la imagen presuntamente manipulada de la cuenta de Pujol en Andorra.

D

¿Hay alguien que se crea que esta tiparraca va a dimitir?

podemos.baviera

No se separan del sillón de mando ni con agua hirviendo

daTO

#15 ni con sangre de un alien..

dankz

Si, todos sabemos que la hemeroteca es la ETA. Pero ... Señora te tomo la palabra. Venga, ya puedes empezar a entregar tu carta de dimisión.

P.D: Ya, ya. No hace falta que me lo digáis. Que me siente, que sino me voy a cansar. Lo sé.

Sofrito

Pero es que Cospedal no tiene cuentas en Suiza. Las tiene Barcenas (se pronuncia bar-cenas), no ella.

Sofrito

#57 No sé por qué me han votado negativo. Quizás por decir la verdad? Si me equivoco agradecerían que me corrigiesen. Pero he buscado y no he hallado ninguna noticia que diga que Cospedal tiene cuentas en Suiza.