Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a dclm.es

La presidenta de Castilla-La Mancha "despidió" a los seis jóvenes con síndrome de down que trabajan contratados en la Administración autonómica, en las Consejerías de Bienestar Social y de Industria y en las delegaciones de Toledo de las Consejerías de Industria y de Trabajo.El Gobierno regional "cambia contratos laborales para personas con síndrome de down por prácticas sin remunerar" y reduce un 30 por ciento el presupuesto destinado a la discapacidad

Comentarios

pkreuzt

#4 "Terapia de trabajo" es lo que le hace falta a Cospedal, que se nota que sus sueldos son muy fáciles de ganar.

Shotokax

#3 yo siempre lo digo: es nazismo light. Los nazis también se cebaban especialmente con los más débiles, intentando convencer a la población de que su dependencia supone una carga para la sociedad.

#76 te me has adelantado.

SúgusYYo

HIJA DE PUTA.

gontxa

#18, hay que decirlo más.

R

#1 Bueno, siendo justos, no ha sido ella, no creo que este gestionando cosas tan pequeñas, ella marca las pautas y otros se manchan las manos

a

ME CAGO EN TUS MUERTOS ZORRA

kierkegaard

la políticas del PP, y sobre todo de esta zorra, con las personas con discapacidad intelectual nos lleva a 40-50 años atras, cuando estas personas estaban encerradas en sus casas porque no tenían donde ir. Con estos hijosdeputa ni ley de dependencia, ni se pagan las deudas que la administración tiene con los centros dónde los atienden, forman, dan trabajo (no hay políticas de empleo para nadie, ...para las personas con discapacidad intelectual hay mierda).
Lo que se ha conseguido muy lentamente gracias al esfuerzo de familiares de personas con discapacidad, estos hijosputa se lo están cargando y encima nos dicen que tenemos que callar no sea que perdamos las pocas subvenciones que a nuestros asociaciones nos CORRESPONDEN.

Tiy

Repugnante.

D

La eficiencia de Cospedal en materia de hijoputismo es para estudio.

cabobronson

Mas adelante los hará jabón, al tiempo.

D

Por lo menos ha tenido la delicadeza de hacerlo en la semana del Día internacional del síndrome de Down.

f

Seguramente Cospedal estará brindando en este momento y diciendo a sus colegas fachas: "He conseguido que los tontos trabajen gratis"

&¬¬ .... aveces no se como esta gente puede irse a la cama haciendo cosas como esta .... creo que los discapacitados son ellos le falta las neuronas espejo .... en otra manera no tiene patía a los demás ... esa enfermedad es de las peores del planeta ya que su enfermedad no la sufren ellos si no todos los demás del alrededor .. se le llaman Psicópatas

g

Al loro:

Down Toledo dice que la Junta no despidió a personas con síndrome de down porque nunca fueron personal de la administración

http://dclm.es/noticia.php?id=15793

D

La política también debía de ser un ejercicio sin remunerar. Se supone que con lo que se embolsan en B les tiene que cubrir sus gastillos, hacer la compra y alternar en sociedad dignamente sin tener que sablear al país con una nómina. Además, todos los políticos siempre recalcan su amor por su trabajo y su desinterés por el vil metal... démosles la razón!

D

#6 ya lo ha hecho.

Y es una vuelta a la edad media, cuando solo los que tenían dinero podían ocupar puestos de responsabilidad.

l

#6 Sólo piensa una cosa. Si la política no fuese remunerada ¿quiénes podrían dedicarse a la política?

Un trabajador cualquiera no, ya que necesita ingresos, y la política no se los daría.

Un empresario mediano o grande. No, ya que necesita dedicarse a su empresa para hacerla crecer, o tener beneficios.

Queda entonces gente que tenga tanto capital que no necesiten hacer absolutamente nada, y se quedarían por tanto pasando el rato dedicándose a la política. Sería un retorno a las políticas de hace cientos de años.

Lo que hay que hacer es modificar el modo de remuneración de la política

siyo

#16 Existe una cosa que se llama el salario minimo interprofecional.Tambien existe un sueldo equiparado al que este ya realizaba. ( Aaa que dificil de entender).Nos tienen tan engañados que se nos hace dificil entender que es del pueblo y para el pueblo.
Y otro detalle son las listas abiertas, con el curriculum por delante. No un dedo o un chupa chupsss,como ocurre hoy en dia.

l

#54 Hombre, tanto como el salario mínimo interprofesional a un político no lo veo del todo correcto, ya que depende del tipo de político. No es lo mismo un eurodiputado que un concejal en un ayuntamiento de un municipio con 1000 habitantes.

Lo del salario equiparado al que este realizaba no es nada justo. ¿No debería cobrar más un político médico que un político barrendero? Ambos deben tener el mismo salario si ocupan el mismo cargo y en las mismas condiciones.

Simple y llanamente, se les debería asignar un contrato laboral por el período que vayan a trabajar como políticos, reconociendo sus funciones y la remuneración de las mismas de un modo justo. Y cuando su período político termine fin del contrato y listo. Y obviamente vigilando que no ocupe dos cargos públicos a la vez en el mismo horario laboral. Y luego, los beneficios tipo dietas de transporte, etc. que vayan acordes también al trabajo que realiza sin extralimitarse nunca, es decir, nada de cenas de 10.000 euros a bordo de un avión, o pasajes en primera clase en un vuelo de menos de dos horas.

siyo

#78 Si cobran por ello . Que primeron pongan su curriculum y luego los comparamos con el los parados .
En caso de que su curriculum y su vida laboral sea una P..Mierda se les hace un ERE por causas objetivas (vease el pais) y a la calle.Pero ya

Porkopek_

warmasterwarmaster, oye, ¿cómo votas esto spam? Si habla de la Cospe... A ti te pone más cuanto más malota sea.

I

De ahora mismo: Down Toledo dice que la Junta no despidió personas con síndrome de down porque nunca fueron personal de administración Down Toledo dice que la Junta no despidió personas con síndrome de down porque nunca fueron personal de administración

Hace 11 años | Por Icelandpeople a dclm.es

k

#40 Vamos solo falta decir que la administracion es lenta porque esta llena de minusvalidos...

I

#44 El lento debo de ser yo, que no me entero todavía. El PSOE acusa a la Junta de una cosa que la propia Fundación Síndrome de Down se apresura a desmentir. ¿Es ésto, o hay más detalles?

siyo

#40 En "diferido" claro

Spartan67

Aquí la única que tiene discapacidad es la Cospedal, discapacidad empática profunda.

LTKerr

Noticia de la Cospe que leo, noticia que me recuerda a este video:



Hija de puta, hay que decirlo más...

spit_fire

#38 La ironía bien no?

k

#39 sorry yo de slayertanic no entiendo ni papa... pero lo de esta, es que cada vez que la veo en las noticias tengo que cambiar de canal...

D

texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
HIJAAAAAA DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

GekoDH

Cospedal, muérete.

P

Se acerca tu hora. Cada vez te veo mas cerca de la puta calle

sleep_timer

La alumna supera al maestro: http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

h

EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES

nacco

Un pedal le daba a Cospedal visto que gobierna con los pies.

pinkix

Trabajadores: ¡¡jodeos!!



Gran vídeo, altamente recomendable.

D

Es una envidiosa, esas personas le estan demostrando que la unica subnormal que hay es ella

D

La culpa es de Zapatero, que es un etarra muy malo, y no cree en dios.

D

Mi suegra es ETA.

rubisco

Se nota que ya pasó el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down. Hasta el año que viene.

PeterDry

Dan ganas de...

JoseLuCS

¿Puedo decirlo? Bue....no. HIJA DE PUTA.

D

Por cierto, ¿No os recuerdan los dos chavales de la foto a: http://www4.uji.es/~al080716/ortega_pacheco.jpg ?

kampanita

"personas con capacidades diferentes"
No, puta rata, perdona, les estas llamando directamente GILIPOLLAS

faelomx

Las personas con síndrome de down son de la ETA

D

Hija de puta

spit_fire

Si,pero y lo guapa que es!

k

#24 Haztelo ver.. yo prefiero ver la web de rotten antes que a la cospedal y con eso lo digo todo..

edojos

Caridad cristiana.

jainkone

Q QQ...QUEEEE?

j

Lo digo sin acritud, pero si yo fuese brujo le echaría una maldición de por vida a esta bruja malnacida y a toda su estirpe.

k

Una mas de la bien paga...

Y lo que nos queda por aguantar.

Como esta gente gane en otra parte, aunque sea en villachichinabo, que paren el mundo que me bajo.

r

Son listos, utilizan todas las armas legales que tienen a su alcance en pos de sus ideales ultraderechistas.

enmafa

esos contratos tenian que tener los diputados, practicas sin renumerar...a ver que les parece..

a

estoy harto de esta mujer... harto!
me hace renegar de lo bajo que puede caer la raza humana

D

Los catalanes son ETA.

ehgarai

Muchas gracias señora presidenta de Castilla la Mancha.Que sepas que me acuerdo de ti y de tu madre todos los días y que te agradezco tu bondad para con la gente discapacitada.Eres tan bella persona y tan grande como política que el cielo se queda corto para meter tu enorme corazón.En realidad lo que pienso es que ojala tuvieras un cáncer sangrante y doliente y que vivieras con el hasta el fin del universo.Creo que esa es tu recompensa en la otra vida por lo buena persona que eres con el prójimo que mas os necesita.Otra cobarde miserable que esconde la cabeza bajo kilos de mierda, por que es el sitio donde mas cómodos se encuentran.

JoseMartinez

¡¡¡¡¡¡POR LA GLORIA DE ESPARTA, AHÚ AHÚ AHÚ!!!!,.......ah coño que esto es España....nada nada,se pone la peineta,3 golpecitos en la teta y a mimir tranquila froilain Cospe...

erredosita2

Y cuando creo que ya no me queda mas indignacion, van y se superan, asco de politicos! Dios, cuando reventara todo esto y mandaremos a toda esta gentuza a donde se merecen??!

N

QUEREMOS UN PRESIDENTE DE GOBIERNO CON SINDROME DE DOWN!!!!
Seguro que lo hará mucho mejor que esta Panda Palurdos.

pilla.bichos.1

¡Que HdP! y su amigo Gallardón quiere esterilizarlos (idea original de los nazis por cierto).

l

Joder, con la de gente maja que muere todos los días y de esta panda de hijos de puta no cae ni uno...la madre que me parió.

Véase violencia de Estado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_%28desambiguaci%C3%B3n%29

er_pako91

Le escupía un gargajo verde en to la cara de guarra que tiene.

Unoqueiba

La madre que la pario.

lumper

Es una gran persona, lo habría sudo en la edad piedra.

P

No dimitirá porque tiene poder.
Espero que haga más maldades y mierdas para dejar claro a todo el mundo cómo es y que no la vuelva a votar nadie nunca más.

d

Pero alguien piensa todavia que estos Hijos de Puta son mejores que los Nazis???? Los Nazis por lo menos no engañaban tanto y se veian de frente como venian. Estos son lobos vestidos de corderos. Que poquitos se salvan por no decir ninguno.

D

La Puta Returns

D

Bueno, en meneame sois partidarios de abortarlos cuando son fetos. No sé a qué viene que ahora os preocupéis tanto por ellos.

D

#43 somos partidarios de dar a elegir a las madres.

Y si nacen, pues poder darles una seguridad económica, o ayuda.

Cosa que la iglesia católica nunca hará: ni los mantendrá, ni les dará comida, ni permitirá a la madre elegir.

Si acaso te dirá que folles sin condón y dios proveerá

siyo

#43 Si realmente tienes toda la razon . A estos fetos y los anteriores hay que abortarlos del poder y la corrupcion pero ya.