Hace 11 años | Por rubenalonsoes a europapress.es
Publicado hace 11 años por rubenalonsoes a europapress.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, avanza que su Gobierno ha presentado "esta mañana" las alegaciones al auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJMC) que el jueves ordenó la suspensión temporal del cierre de las urgencias nocturnas en la región.

Comentarios

D

"a la vez que entró en vigor el cierre de las urgencias nocturnas en 21 PAC se incorporaron UVIs móviles y un servicio especial de emergencia en las zonas afectadas y si eso no se puede poner en práctica tendrá que decir el tribunal y tendrá que ilustrarnos sobre cómo organizar los servicios médicos de toda la comunidad"., dice Cospedal.
Muy fácil señora Cospedal, deja en activo las UVI y el helicóptero para donde hagan falta y aparca su política de ahorro a costa de los servicios públicos y saca el dinero que necesitan sus amigos y usted de las cuentas suizas de bárcenas, por ejemplo.
No hay que ser magistrado para ilustrarla en eso.
No hay que ser un magistrado para ilustrarla

La_bicha_de_Balazote

#2 Qué dices loco! Los helicópteros los necesitan nuestros altos cargos, ¿quién nos va a desgobernar si no?
http://www.dominio.ws/21/el-40-de-los-altos-cargos-de-cospedal-vive-fuera-y-utiliza-los-coches-oficiales-y-helicoptero-para-desplazarse/

e

#2 ¿Pero qué me estás(n) contando! ¿Que Para bajarle la fiebre o cortarle una diarrea a un niño de tres años en plena madrugada ahora van llevarle a un hospital en helicóptero?

Lo de esta gente es alucinante.

Tomaydaca

Yo creo que supone mayor importe los sobresueldos del PP, que lo que supone el gasto de las urgencias, que además son para salvar vidas y no para engrosar el bolsillo de los corruptos.

D

....