Hace 12 años | Por iagogon a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por iagogon a politica.elpais.com

La número dos del PP defiende que los Presupuestos son un acto de responsabilidad y que España ya es un país fiable

Comentarios

l

#1 buen video, pero eso pasa en todos los lados, digan lo que digan siempre hay un video que demuestra q antes estaban en contra...

l

#8 me parece bien si además denuncias a los q mejor te caigan por lo mismo, que es la parte q se nos olvida

pichorro

#11 Muestra un vídeo similar de otro partido y lo criticaré igualmente. Pero ahora a quien toca criticar es al PP, que ha mentido de forma repetida al hablar de sus intenciones tras las elecciones.

d

#14 Pues facilmente a Rubalcaba hablando pestes de la actual amnistia cuando el PSOE ya lo hizo dos veces antes. Pero esas no llegan a portada ni llegarán

nicobellic

#39 PPSOE hable con propiedad. Y me da igual que partido la haga. No se debe hacer y punto.

D

#2 Es lo que se llama decir las cosas cuando me conviene.

kurroman

#1 ¿No hay un periodista que le enseñe en la próxima rueda de prensa el video y luego le pregunte sobre el tema? Obviamente no le importará un pimiento y se irá por los cerros de Úbeda, pero me gustaría ver la cara de esta señora durante ese momento. O igual se cortocircuetea o entra en bucle.

D

#6 La única perspectiva política para la que tiene sentido es la de necesitamos recaudar a cualquier precio porque no nos llega la camisa al cuello... y no hay otra.
#9 Claro hombre, como si el Gobierno de Zapatero no tuviera una gran culpa en esto...

jainkone

#5 "hemos pagado".. o acaso tu eres de los que no?

D

#16 Para todos los chorizos.

D

Rajoy habría dicho que es buena para todos los "ciudadanos normales". roll

Jiboxemo

"... y vosotros sois chusma", agregó.

f

Zorra, habla en tu nombre

Li siento, pero no he podido aguantarme

D

#15 Y en su nombre habla, los demás sólo somos plebe.
Además has hecho bien, que si te lo quedas dentro te envenena...

D

Nunca hemos estado en guerra con Eurasia, añadió a continuación.

u

Se piensan que somos gilipollas..bueno si, hay un % elevado en nuestra sociedad que estoy seguro se lo crearan y en breve dirán que esta muy bien porque sino ese capital no aparece o se va o vete a saber que.
Como dijo un meneante por aquí, que me devuelvan todos los impuestos pagados que ya pago yo ese 10%.
Y luego nos ponemos a criticar al pobre fontanero por cobrar en negro, cuando es un hormiga comparado con los elefantes que se aprovecharan de ese 10%.

mciutti

A lo mejor esto está fuera de lugar y asumo los negativos, pero no puedo dejar de decirlo. La mayor parte de votantes del PP (y muchos del PSOE también) se creen de verdad que hace algo más de dosmil años una señora dió a luz y después de eso conservaba el himen intacto; eso por no hablar que concibió sin tener contacto con varón. Alguien capaz de creerse esto es capaz de tragarse sin pestañear cualquier cosa que le digan.

y

Es bueno para todos los ciudadanos con 1.000 millones de euros en paraisos fiscales.

Jeron

Pues nada, todos a blanquear dinero.

Son como ZP, viven en su mundo, pero no en el mundo de la piruleta, sino en el mafioso.

D

Mira que decir que es bueno que a quienes deben tienen una deuda más que considerable con el fisco, en vez de darles un buen "repaso" se les va a poner al día con un donativo!!!

Propongo que cada contribuyente deje de pagar los impuestos, y pasado el tiempo, cuando se hayan puesto al día los "elegidos" ya nos llegará la hora de actualizar las cuentas, a través del mismo sistema, que consideran tan recomendable...

rafaelbolso

Explicado por un niño:

Si lo hace ZP malo, si lo hace Rajoy bueno.

D

#23 A la inversa también funciona... cuanta tranaparencia ha habido con lo del HSBC... sólo hemos sabido de Botín, y poco, del resto apenas nada.

Elemaria

Señoreja Cospedala, cuando dices que la ammistia fiscal es buena para los ciudadanos ¿Te refieres a ciudadanos en concreto? o ¿Significa que podemos defraudar todos?... Anda que maja la Cospedala, todo un detalle.

nicobellic

Indignado +1

D

Aunque no tenga nada que ver con la noticia... Las putas hablan bien de sus clientes por la cuenta que les trae

paputayo

Así que niños, ya sabéis, robad que luego papá Estado os perdonará. Pero eso sí, robad cantidades importantes y al Estado, nada de mariconadas para subsistir.

sebiyorum

Y el aceite de ricino tambien, no te jode!.

r

Es coherente, para el pp los ciudadanos son los que votan al pp, los demas no lo son.

Endor_Fino

Cospedal, mentirosa, tramposa, desmemoriada, chaquetera y fullera

mre13185

#48 Sigue sigue, que me pone cachondo

jaz1

el detalle final de "sinvergüenzas" se le olvido aunque no era necesario claro

methhhp

Que han estado defraudando a hacienda durante años, ese era el final de su frase pero es que no la dejan acabarla.

a

El hecho de tener que usar el término "bueno" para definir algo, con la ambigüedad que conlleva, ya dice bastante de esta medida.

KuKaMaN

jajajJZjzjJzjNAjajajajanakajajajajajanajahahahaahajahhaaajanajajahjajajaaajaaaja... por favor, guillotinas de una puta vez

D

HIJA DE PUTA!!!!

Ah, y también todos los que la votaron

ToneMontana

Pues yo tb quiero tributar mi sueldo mileurista al 10% y no al 24-25 que me estais quitando
ahora.....
Primero permiten a sus compañeros de pupitre comprar empresas públicas rentables a precios irrisorios
Despues permiten (a esos mismos compis de cole) el despido de una minoría de trabajadores con algunos derechos adquiridos para sustituirlos por jovenes (o los mismos que estaban) sin derechos ni oportunidad de adquirirlos nunca......
Y por último les permiten lavar sus dineros negros a un irrisorio 10%, sin multarles, y sin que ningún español sepa nunca quienes y cuanto han estado estafando al fisco, osea a hacienda, osea a todos los ciudadanos.......

Muy bien señores, cada vez mas orgulloso de pertenecer a esta república bananera

enmafa

no se en que es buena para mi, con un saldo que nunca paso de 200 euros, en la cuenta, y con unos ingresos de 600 euros mensuales, a ver en que es buena para mi, anda que les den..esta tia es que se está riendo de nosotros o que..

D

A partir de ahora, nada de quejarse de que algunos comercios tengan trato preferencial por parte de hacienda (vamos, que no paguen impuestos) ni de que puedan abrir todo el tiempo que quieran ni nada por el estilo, que es bueno para todos los ciudadanos.

J

Yo estoy de acuerdo con la amnistia. Con lo que no estoy de acuerdo es con que lleguen al poder mintiendo como bellacos.

Promesas electorales penalmente vinculantes ya.

Tomaydaca

¿Esta señora a quien quiere engañar a estas alturas? Es buena sobre todo para los estudiantes, parados, jubilados y asalariados lol lol

SalParadise

La guillotina también es buena para todos los ciudadanos.

dragonut

Si es que cuando el PP hace las cosas, están bien hechas, como Dios manda, si lo mismo lo hacen otros, son una puta mierda.

Cospedal me produce arcadas y subida de tensión.

nicobellic

"Cospedal asegura.... " jajajajajjaja

oxnox

¡No, sólo para los defraudadores! Al resto nos toca pagar a escote la diferencia entre el 10% que pagan estos jetas y el 45% que les tocaría pagar si hubiese justicia.

Despero

La solución: Sin piedad. Medidas contra el fraude fiscal mucho más duras, sin amnistia. Hay cosas que están por encima de la economía, la justicia es una de esas cosas.

camvalf

Ella quiere decir que es bueno para el grupo de empresas que ella y los suyos representan.....

sieteymedio

Es la consagración final de la politica de que estafar al país compensa.

GuL

No pagaran impuestos los grandes defraudadores, las grandes fortunas, los de siempre.
Mientras dedicaran a todos los inspectores de hacienda en investigar las declaraciones de esos autonomos que declaran 30.000€ al año para ver si les rascan 1000€ de aquí o allá.

g

se le tenía que caer la cara de vergüenza...

Vladimir693

#28 Un pequeño detalle sin importancia: hay que tener vergüenza para que eso suceda, y estos no la tienen

omgs01

¿Es corrupto aquél que justifica los argumentos corruptos? En ese caso, tenemos el 31% del censo corrupto, aunque cabría restar la porción de aquéllos que los votaron pero ahora se han arrepentido. Es lo que pasa en un estado caciquil, donde la gente sigue como borregos lo que dicen unos cuántos y encima se autoerigen en salvadores. País.

D

#73 En mi opinión sí. Pero no los votantes pobrecitos engañados. Ahora, que hay votantes que a sabiendas de han votado a un corrupto (como por ejemplo Camps). A esos no sé cómo denominarlos; tal vez híbrido de gilipollas y corrupto. O tonto del culo chorizo; no sé. Pero lo que está claro es que el políticos que defiende, protege yu estimula a los corruptos también es un corrupto. Léase Cospedal, Aguirre, Barberá, etc, etc, etc...

Kwyjibo

hasta los cojones de que nos tomen como a gilipollas, guillotina ya

D

Claro que sí, por fin voy a poder sanear un poco mi montante en B.

Dolors58

Esto es dar carta blanca a los sinvergüenzas y ella está a la cabeza con esas declaraciones.

D

Ladran, luego cabalgamos.
Orinan, luego es lluvia.

PussyLover

No, no es buena para los ciudadanos. Lo es para 4 gatos traidores. Tener el dinero de esa gentuza aqui no nos beneficia.

Gresteh

Es cierto que una amnistia fiscal es buena para todos, al menos es mejor que el que ese dinero esté en negro, no obstante en mi opinión la amnistía fiscal no es la manera de afrontar esto, debería haberse hecho mediante inspecciones más duras, eso hubiese sido aún mejor que la amnistía fiscal ya qu ehace pagar a los defraudadores y hace que además recaudes más dinero del que vas a recaudar con la amnistía fiscal, los únicos perjudicados son los defraudadores, pero ellos merecen ser perjudicados ya que han violado la ley defaudando a hacienda.

f

No si al final va a ser verdad que el PP es lo mejor para los ciudadanos, obviamente me refiero a los ladrones, defraudadores, especuladores, prevaricadores y todo lo que tenga que ver con el robo de guante blanco.

Si es que a Matas, al expresidente valenciano, a Urdangarin les ha fallado la estrategia por solo unos meses. De descubrise ahora son unos verdaderos PATRIOTAS que sacan a la luz su dinero negro a cambio del "robo" del 10%.

D

"¿3 + 2?......venga decidme.....¿3 + 2?......¿3 + 2?" se rumorea que repetía una y otra vez a los allí presentes entre claros síntomas de emoción

Pepetrueno

#61 Por el culo te la hinco.

D

Sí, y tan buena. Que se lleven las cosas del estado con injusticia, impunidad y siguiendo los caprichos del tirano de turno era lo mejor el del mundo en la edad media. Por lo que parece Cospedal piensa que también sigue siendo bueno ahora. Otros pensamos que nos iría mejor con una democracia real, con justicia y con un estado de derecho digno de ese nombre.

D

Sobre todo para los chorizos.

Viscerol

"Sobre todo para nosotros", añadió.

kovaliov

Eso cuéntaselo a los hipotecados, a ver si les perdonas la hipoteca. ¡Qué asco me da esta tipeja repugnante! Nunca creí que alguien me caería peor que la Espe...

D

Pero luego les irá bien con esta medida y otras de ese tipo, de pan para hoy y hambre para mañana y de promover la corrupción. La economía española se irá recuperando como hizo con la burbuja inmobiliaria y luego la gente cortica de miras solo verá esto, que el PP nos sacó de la crisis. Por supuesto se acabará derrumbando, pero le tocará a otro gobierno comérselo, y vuelta a empezar. Y cada periodo de bonanza supondrá pequeños avances sociales, y cada periodo de crisis anular esos avances y quitar más derechos a la clase trabajadora.

jainkone

y esta tía decia esto > yfrog.com/nyfsgkaj

kyubixxx

el PP ayudando a los mismos como siempre... no os quejeis porque hacen lo de siempre, y siempre les votan...

S

melafo