Hace 12 años | Por alexxulla a europapress.es
Publicado hace 12 años por alexxulla a europapress.es

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha defendido este jueves que la actuación de los agentes de la Policía Nacional en la protesta del lunes en Valencia fue "absolutamente imprescindible" porque es "un dato objetivo" que entre los manifestantes, muchos de ellos estudiantes, había "elementos radicales" y porque hubo "agresiones graves a la Policía".

Comentarios

D

"agresiones graves a la policía" He visto aproximadamente 100 vídeos en youtube de los disturbios en Valencia... Y no he visto una sola agresión a un policía... "Sr" Cosidó, ¿Nos podría pasar alguno de esos vídeos? A no ser que considere usted una agresión golpear la porra de una agente con la cabeza...

p

Comparto la visión de este hombre cuando dice que en la manifestación habia "elementos radicales". El problema es que le ha faltado decir que todos los elementos radicales estaban uniformados, sin identificación, con porras, cascos y escudos.

Mr.Caps

Le ha faltado añadir "En la manifestación había elementos radicales, pero nosotros golpeamos a los otros porque cansa menos y es mas facil acertar"

ikerbera

Una cita para marcar en el calendario, el aporreo del estudiante indefenso.

Naito

Lo que es imprescindible es que ese tío dimita..

Slant

Igualito que en Catalunya, acusando de radicales sin mostrar ni una sola prueba más que su podrida palabra. Mientras que en youtube hay la ostia de pruebas que demuestran quienes fueron los radicales... de verdad, esta gente aun no ha pillado en que consiste internet y que cada vez más gente se informa a través de este medio.

D

No se que ha visto este tio yo vi un grupo terrorista uniformado sembrando el terror entre los ciudadanos.

El problema debe ser que el es afín al grupo terrorista por tanto parte del problema no de la solución.

D

agresiones graves a la Policía

sí, le arañaron el protector, no te jode.