Hace 6 años | Por --368612-- a laguiadelvaron.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a laguiadelvaron.com

“Grité que quería ser una mujer durante el acto sexual con mi esposa anoche”. ; “No me había dado cuenta de lo mucho que quería aprender sobre el comunismo hasta que grité ‘¡Josef Stalin!’ durante un orgasmo”; “Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales anoche. Ella gritó su propio nombre…”.; “Yo grité ‘¡No recuerdo tu nombre!’ durante el sexo”.; “Mi novio gimió los nombres de sus gatos durante el sexo”.; "Hueles a mi madre".

Comentarios

N

#1 Son frases sacadas de algún sitio similar a teniaquedecirlo, así que errónea como una casa. Por copia/plagio, por irrelevante y porque la mayoría de las cosas no han pasado nunca.

ElPerroDeLosCinco

"¿Si acabo antes de 5 minutos me cobrarías la mitad?"

AmberMendesMon

#9 jajajajaj buenísimo

D

Yo solté el nombre de la novia de antes. ¡y me perdonó! Evidentemente me casé con ella.

R

Una amiga estaba teniendo el polvo de su vida, se estaba volviendo loca, y justo antes de llegar al clímax él dijo; "Sí! aquí viene mamasita!". La pobre no pudo llegar y ni quiso repetir nunca más con él.

Trigonometrico

#17 No era para tanto, es una forma de llamar los latinoamericanos a sus novias.

D

"No me había dado cuenta de lo mucho que quería aprender sobre el comunismo hasta que grité ‘¡Josef Stalin!’ durante un orgasmo”

ikatza

“Tuve relaciones sexuales en la primera cita. Él duró 2 minutos, gritó ‘¡gané!’ cuando terminó y luego se durmió”.

¿Esto es "raro"? Si es mi pan de cada día...

kaidohmaru

#3 Cambia de pareja sexual ¡ya!

ikatza

#6 YO soy el plusmarquista.

kaidohmaru

#7

AmberMendesMon

#3 Sin duda mándalo para su casa.... menuda forma de empezar

Brill

El de "¡Por Narnia!" me ha matado. Y sí, la traducción malilla.

D

'hueles como mi madre'

Delapluma

#4 Mi ex directamente gritó "¡Mamá! ¡Mamá!" en medio de su orgasmo. No me estaba llamando "mamita rica", ni estaba diciendo "mamma", ni nada así... Estaba pensando en SU MADRE. Sí, tenía más problemas que un libro de matemáticas.

En cierta ocasión, estaba con un jugador de Wow (hicimos buenas migas porque yo también jugaba. La pega que estábamos en diferentes servidores, a mí me gustaba el jce (jugador contra entorno), y a él el jcj (jugador contra jugador), pero en lo básico, nos caímos bien). Solíamos hablar mucho de ello y hacer bromas en relación al juego. En mitad de lo mejor, cuando notó que yo estaba llegando, aceleró y se puso a gritar "¡POR LA HORDA!". Me sentí como una traidora a mi facción porque yo soy de la Alianza, pero lo admito: me lo pasé muyyyyyy bien.

Y... esta me da mucha vergüenza, así que no vayáis a irlo contando por ahí, ¿vale? En cierta ocasión, estaba con un tipo algo perezoso, de esos que no te miran a los ojos, sino que se limitan a sentarse y a mirar todo el rato cómo brincas sobre su polla. Viendo que no tenía ganas de participar conmigo, me senté de espaldas a él y yo también me aislé. Para cuando llegué a mi clímax, estaba perdida en mi fantasía y grité el nombre de... otra persona. Le tuve que decir que esa persona, era el nombre de Dios para mí, y tuve la suerte de que él, no lo conociese.


...Está bien, de acuerdo. Grité el nombre de Lemmy. Sí, por Lemmy Kilmister. Cada una endiosa a quien le da la gana.

padrecurro

A principio de los 90 escuché un chiste que me hizo mucha gracia. Era el de:
-¿Cómo se dice orgasmo en suajili?
- Eyaculeeeeeee.

Me pasé años pensando en soltar la broma terminando una faena. Me parecía una idea cojonuda. De verdad. Algo memorable.

Después de una década de "esto tengo que hacerlo" la idea de la performance fue a poco desapareciendo. Pero un buen día ocurrió algo. A puntito de llegar al climax, debió un capilar sanguíneo irrigar la parte de cerebro en la que tenía enquistado este deseo y, coincidiendo con la petit mort grité con todo el ímpetu de un ternero en celo: Eyaculeeeeee!!!!!

Lo cierto es que no fue tan gracioso como esperaba. Me sentí bastante ridículo. Afortunadamente me encontraba sólo en la casa.


#11 si eso que cuentas me hubiera ocurrido a mi, lo de que me sueltes un Lemmy en ese momento, no lo de quedarme mirando el totem, serías mi mejor amiga para siempre.

D

#11 Eras de la Alianza? Te lo perdono por lo de Lemmy no podías ser perfecta.

N

#11 Y... esta me da mucha vergüenza, así que no vayáis a irlo contando por ahí,

Directo al Telegram.

AmberMendesMon

#4 joer que barbaridad!!!

D

Mucho, una amiga o un amigo. En meneame sólo follamos los cuatro raros.