edición general
38 meneos
178 clics
La cosa más útil que la IA ha hecho nunca

La cosa más útil que la IA ha hecho nunca

¿qué tal si los problemas más grandes del mundo tuvieran una solución muy pequeña? Una inteligencia artificial predijo la estructura de casi todas las proteínas conocidas; unos 200 millones de moléculas. Hasta ese momento era un problema que parecía inabarcable

| etiquetas: ia , proteínas , veritasium
Lo veré, ayer pensaba en esto mismo.
Una vez, hice mantener un debate entre chat gpt y deep seek (sin ellos saberlo hasta el final, creyendo que hablaban conmigo, yo usando copia/pega) diseñando un plaz de paz para Rusia y Ucrania, cada uno actuando como una de las partes. No lograban ponerse de acuerdo, hasta que les di un turno límite. Los dos cedieron en cosas y los dos aceptaron el plan del otro hasta llegar a consensuar un plan completísimo. Me pareció ciencia ficción.
#1 En Deepseek creo que se queda guardado. ChatGPT no lo sé.
#1 Eso merece ponerlo en un artículo
#4 lo pensé! El otro día pensé en buscarlo (no recuerdo si lo guardé) merece la pena verlo y compararlo con el tratado futuro que se firme.
mesplique lo del turno límite :shit:
Errónea. Es el nuevo pr0n que se está generando
Muy prometedor al menos para un ingeniero, los humpa lumpa de la ciencia
Tu te crees que alguien se va a ver ese video de mierda hecho con IA? xD, al final los robots acabaran hablando solos y miles de humanos idiotas mirando embobados imaginando un mundo de fantasias donde hay bigfoots, cambios climaticos, agujeros de la capa de ozono, dioses todopoderosos, gnomos, deshielos antarticos, hobbits, pandemias que solo ven los Judios, meteoritos extinguidores, llamaradas solares y de todo la culpa la tendremos nosotros, los pobres y la solucion seran vacunas hechas…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame