Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

El PP andaluz no da por cerrados los cambios en Huelva, aunque Carmelo Romero será el número uno al Congreso. En Granada tampoco hay seguridad sobre qué pasará al final

Comentarios

martins

#1 Yo no veo a nadie en el PP que sea mejor que él. Claro que para mí es irrelevante que sea de familia bien o de familia del montón.

polvos.magicos

#6 Algo arreglaran para él, ya sabes, cuando se conoce en entresijo de los partidos políticos se adquiere un poder que ata.

thingoldedoriath

#6 Yo creo que a la pensión renunció él... para poder seguir cobrando como diputado...

Quizá preveía que no se disolverían las cámaras legislativas... o que el PP le iba a volver a colocar en puestos de salida en caso de repetición de elecciones.

chorche77

#6 Bola extra: y con el salario del congreso embargado por deudas.

LázaroCodesal

#1 Ya, pero no tiene su estilizado y noble cuello.

fr1k1
Meneamelón

#28 Los tipos que os reís de los defectos físicos sois lo más vil sobre la faz de la tierra.

fr1k1

#39 Soy más de reírme de defectos cognitivos voluntarios

Meneamelón

#65 #62 Vista así, es un espantajo de mujer. ¿Qué tendrá la política que le acuden todas las moscas de la mierda?

estemenda

#39 Me río yo de los defectos físicos, mucho más graves son los defectos morales.

polvos.magicos

#15 Bueno cuello para según que menesteres.

Segope

#1 Ponle una peluca rubia y ese zzsutil assento y me cuentas...

polvos.magicos

#1 Ni con pinzas y guantes de latex sujetaría a uno ni al otro, este tipo de especie es contagiosa.

t

#2 No has debido de enterarte que el tío ya cobraba una buena pensión sin necesidad de dar un palo al agua.

Qevmers

#9 pero ahora no la tiene.
Y si ha de pasar revisión médica...

t

#10 #12 Lo que hizo fue suspenderla mientras fuese diputado. Cuando quiera la reanuda.

Qevmers

#23 me parece que ya le han contestado.
Confirmó #25 y #29

c

#29 tranquilo q ya se lo arreglaran

polvos.magicos

#35 Ahí iba yo, los del PP se lo arreglaran, durante este tiempo se debe de haber enterado de muchos trapos sucios que no creo que quieran que salgan a la luz, como saldrían si no hacen nada para que recupere lo que puede perder.

w

#56 este es el último mono de el PP, el partido lo ha usado para intentar rentabilizar políticamente su desgracia personal y ahora ya no les vale y lo apartan, no creo que sepa los trapos sucios de nadie

polvos.magicos

#64 Trapos sucios del PP los sabemos todos y ni siquiera estamos cerca de ellos, el boca a oído es muy jugoso.

D

#56 dudo que ese cazurro haya estado en reuniones donde se tratará nada importante, solo había que ver en el congreso como buscaba conversación y foto con su jefe... y aún habiendo estado en alguno reunión dudo de que supiera ni de lo que se estuviera hablando.

polvos.magicos

#68 ¿No confías el el poder del oído, mientras pasas desapercibido? yo que tu si lo haría.

polvos.magicos

#29 Depende del médico que le toque en traumatología, porque lo que es en psiquiatría cualquiera puede tener depresión crónica, como es mi caso, pero no me pagan lo que a él ni de lejos.

polvos.magicos

#23 Tiene que volver a pasar la revisión médica, eso es lo que le asusta y el que algo teme algo debe.

polvos.magicos

#10 A saberse donde habrá ido a parar la radiografía con las hernias discales, porque dudo que fuera suya, una persona con ese tipo de problema no puede ir al gimnasio a remar y encima debe llevar collarín.

B

#53 Depende de la hernia, ir al gimnasio es lo mejor que puede hacerse.

polvos.magicos

#70 Lo dice un experto traumatólogo.

B

#72 He vivido una época de mi vida gracias a las chapuzas y tropelías que cometían los traumas. Que hay unos cuantos que se vuelven locos por sacar de paseo al bisturí.
Eso si, no puedo afirmar que este tío sea un caradura ni lo contrario, tendría que evaluarle. Pero que con algunas hernias, el ejercicio es lo mejor, te lo aseguro. Y tampoco a ningún remero de élite con dolores de espalda.

silvano

#9 más lo que se ahorraba de NO pagar a hacienda.

Meneamelón

#22 Cómo va a pagar a hacienda con 16€ en la cuenta, el muy cerdaco.

polvos.magicos

#9 Pero así cobraba mucho más, no seas tonto, los vividores siempre quieren más.

BodyOfCrime

#2 Parece como si estuvieras hablando de un gitano

Venga admins ganaros el sueldo

D

#13 Por menos me llevé un strike yo el otro día.

Elián

#13 #14 yo dije "dame una G" y ya me cayó un strike.

D

#24 ¿Y te dieron la "G"? O el strike nada mas...

Elián

#27 la evidencia me dio la G y todas las demás lol

BodyOfCrime

#24 a mi me pasó igual hace tiempo,pero parece que a otros parece que no les afecta. Será porque somos negros?

Elián

#31 no creo, los negros tienen derechos...

D

#31 O quizás eres Gitano...

Upsssss, se me chisporroteó (como dirían en el chavo del 8 )

BodyOfCrime

#63 A ver si puedes decirme eso con una puñalá en el pesho

D

#67 Tú no eres gitano... escribes demasiado bien, hasta has puesto un acento!!

BodyOfCrime

#78 El autocorrector es una maravilla payo

polvos.magicos

#24 Pues es gitano, tanto si les gusta a los administradores del canal como sino, otra cosa es que no lo fuera y se tratara de una forma de insulto, pero no se da el caso.

Qevmers

#13 por menos de lo que insinúa me metieron penalización.

polvos.magicos

#2 El sí sabe, el ser pastor evangélico es una profesión como otra cualquiera dentro de las sectas de los creyentes.

Cancerbero

#51 y que es lo que pasta?

kurtz_B

#12 Pero y las risas que nos echamos!?

Meneamelón

#12 Divino karma.

Papagamer

Un individuo cuyo mayor logro en la vida es haber rentabilizado la violación y muerte de una hija.

R

- Hola estoy incapacitado, no puedo trabajar y necesito una buena paguita.
- Ay, pobrecito, tome usted.
- Espera, que me están ofreciendo pasta pública abundante por no hacer nada en un partido corrupto.
- Ah vale, sin problema.
- Estupendo, ¡viva España!
- Viva!

cortes te largan porque no has podido crear un electorado gitano

reithor

Este tiene miedo de tener que empezar a doblar la espalda para ganarse el pan.

polvos.magicos

#11 Los evangelistas son como los curas católicos, viven del cuento.

delcarglo

HASMAD

Como llame a sus primos y se pongan a pegar tiros el Casado se caga y le vuelve a meter en las listas.

Lamantua

Pues da conciertos.

gz_style

#37 Es mucho más cómodo y fácil hacerlo subdirector de una empresa pública cualquiera.

S

Perdón por las mayúsculas pero es un "¡¿ PERO QUÉ HAY DE LO MÍO !?".

estemenda

Una reyerta de sobres

polvos.magicos

Y yo me pregunto, ¿este tío aparte de la muerte traumática de su hija que méritos tiene para ser político? porque yo no le reconozco ninguno, si a eso vamos todos los padres de niños violados y asesinados en este país se podrían colocar para vivir el cuento de la política, aunque pienso que para eso es necesario tener una falta de moral y de escrúpulos espeluznante, suerte tenemos de que no todos los familiares de estas pobres víctimas tienen esa falta de dignidad, aunque de la vida política de este país se puede esperar cualquier cosa y casi siempre deleznable.

HASMAD

#46 El único mérito que tiene que hacer alguien en el PP para ser político es caerle bien al que haga las listas, ni más ni menos.

polvos.magicos

#61 Cierto, por eso dije en su momento que este tío había sacado rédito económico y político de la desgracia que había tenido su hija, eso es de no tener dignidad.

HansTopo

Top_Banana

Triplicada y antigua. Las nuevas noticias dicen que aceptó ir al senado.

esejosele

Para que no moleste le pasarán de 0 las pruebas medicas ,se las aprobarán ,que de eso saben bastante ,lo dejaran como antes,y au!

gz_style

#30 Ahora es mucho más difícil, está en el punto de mira y tiene que mojarse mucha gente para que se la den. Dudo mucho que le concedan una incapacidad absoluta como la que tenía.

k

#32 No dudes tanto, algo le encontrarán.

thorpedo

El juego de las sillas musicales ..... en versión PP

bitman

Esta persona tiene alguna preparación para el cargo? (me pregunto)

Geryon

#33 Es pastor evangelista y da mucha vergüenza ajena.

polvos.magicos

#45 Da igual evangelistas que católicos, en este tipo de sectas todos miran para su bolsillo y eso que el reino de Diox no es de este mundo, si no llega a ser...

D

#47 los curas al menos han estudiado “una carrera”, aunque pueda considerarse de letras.., este dudo que haya leído más que un panfleto.

polvos.magicos

#33 Desde luego que no, pero ¿cuantos asesores de partidos políticos la tienen?.

D

Este tipo es la clara demostración del cáncer político del PP$_€ en las instituciones públicas y de que el karma también existe para esta gente.

D

Me parece desproporcionado que se haya forzado una repetición electoral para dejar sin escaño a Cortés.

r

Los partidos actúan como mafias. Pero todo por el bien común claro está