La Corte Suprema de EEUU ha bloqueado la expulsión de migrantes venezolanos acusados por Trump de ser pandilleros, al considerar insuficiente el aviso previo de 24 horas para impugnar su deportación. La decisión responde a una solicitud de la ACLU y afecta a migrantes detenidos en Texas. La administración Trump intentó usar la Ley de Enemigos Extranjeros de 1798, que sólo se había aplicado en tiempos de guerra. Los jueces Alito y Thomas discreparon, cuestionando la intervención del tribunal en esta fase.
|
etiquetas: corte suprema , bloquear , expulsión , venezuela , trump
Por que eso es de nazis?
No vas a ser el lapiz mas afilado del bote...
Si no los viste Hugo Boss no los reconoces o cual es el problema?
Juzga a la gente por sus hechos,y si hacen cosas de nazis, dicen cosas de nazis, y se reunen con nazis....
Tu racismo y xenofobia te ciegan, superalas, y veras las tonterias que dices; y en base a que majaderias promovidas por poderosos sociopatas te has estado tragando.
O no lo hagas, la decisión es tuya.
Prueba a considerar inmigrantes a los putos militares yankis que plagan el globo, y piensa si dan mas por culo, y han provocado mas guerras,… » ver todo el comentario
Cuantos tienes ya en tu casa?
Estas orgulloso de enarbolar la bandera de la xenofobia, el miedo a lo diferente y la absoluta falta de la minima empatia y decencia?
Yo ayudo al que lo necesita, no tengo que ir mirando de que color es.
Puedes decir tu lo mismo, o si no son rubios y de ojos azules, o millonarios, ya son "peligrosos inmigrantes" para ti?
Por que igual en tu puta propia familia tienes unos cuantos que fueron, son o han sido eso mismo. Pero tienes la cabeza tan dentro del culo que para ti son "gente que emigro para buscar un futuro mejor y trabajar honradamente", como si los inmigrantes no fueran literalmente eso.
Y si alguna vez te ves jodido, espero que se te ayude exactamente igual que tu quieres que se ayude a los demas.
Al menos se original.
Ah, que los fascistas os caracterizais por la estupidez y los complejos y no te da la mollera para razonar más allá de repetir las tonterías de Losantos&cia?
Es tu problema, no el mío.
Mándame a Cuba si quieres, camarada.
Joder como está el nivel, marivel...
Por cierto eras el tío más ridículo que he visto en meneame. Llevas horas con: "es que eres un fascista, es que odiais," pero cuantos tienes en tu casa? "si, si anda fascista"
A ver, como veo que no eres el lapiz mas afilado del estuche, te lo pongo facil.
Eres xenofobo=fascista. Solo buscas un enemigo externo, un espantajo inexistente inventado al que echarle la culpa de la mierda de vida que tienes.
Asi te vale, o necesitas un dibujo?
Algunos debeis pensar que para ser fascista tienes que tener la cruz gamada o el aguilucho tatuado en el pecho y cantar el cara al sol 5 veces al dia o algo..
Eres un tío más ridículo que he visto en meneame, llevas literalmente un día repitiendo lo mismo y aún no has mostrado el mensaje que me delata como fascista.
Si eres un xenófobo que va echando mierda a los de fuera con excusas prefabricadas generando odio, eres un fascista.
Asúmelo o no lo hagas, pero es ridículo las vueltas que le das para no admitir tus asquerosos prejuicios.
Viaja, se TU el que emigra, igual dejas de ser tan subnormal y tan pesado.
O no lo hagas, y asume que eres un facha.
Pero no soples y sorbas a la vez, que no es aceptable ser un xenófobo de mierda que usa el argumentario fascista más básico y… » ver todo el comentario
Eres patético
Yo es que soy un poco simple, pero se parece un poco a una limpieza étnica.
Que sí, que igual el término nazi no es el adecuado, pero que pretendas justificar esta barbaridad es de chiste.
La regla es que una, democracia es lo que a ti te salga de los huevos?
"Yo es que soy un poco simple"
Lo eres
En la reelección de Bukele en el Salvador (que no estaba permitida y se autorizó a sí mismo) se hizo acompañar del ejército para que jueces puestos por él firmaran su proclamación. Claro que sí, muy democrático todo.