Hace 15 años | Por gazzoonet a vidadeunconsultor.com
Publicado hace 15 años por gazzoonet a vidadeunconsultor.com

El Corte Inglés simula en su jugetería un accidente aéreo. ¿Es apropiado después de lo vivido este verano? Yo creo que no mucho...

Comentarios

llunika

#5 roll ¿Vienes de lamer algo?

#6

Edito: #5 ¡Al rincón! Has editado sin avisar

k

Voy más lejos aún, que retiren de los videoclubs y venta en grandes superficies todas las peliculas relacionadas a accidentes aereos, hasta el 2010 nadie en España puede ver peliculas como "Aterriza como puedas" porque es de mal gusto reirse con accidentes aereos coño!

(creo que no hace falta, pero como siempre hay algun despistao, /sarcasmo off)

D

Pero este año es de mal gusto, coño...
Es como poner trenes explotados las navidades del 2004.

llunika

#2 ¿Lego es de Playmobil?

D

#4 Se me ha ido la olla, cosas de madrugar lol
Gracias por el aviso

D

Desde luego, los juguetes están para jugar. Mi hijo de dos años lo flipa con su espada y eso no le convierte en un asesino sanguinario.

gulfuroth

Como diría ** "¡¡¡¡tenéis la vista sucia y la mente enferma!!!!"

D

Creo que todos hemos jugado de pequeño a los medicos y a los enfermos, a ser policias y ladrones, a las ambulancias, a los bomberos... Lego tiene todos estos muñecos y los han reunido en un solo escaparate, no hay que buscarle tres pies al gato.

g

Poner a los bomberos al lado de los aviones, ambulancias y todo eso está bien. Todos hemos jugado a las catástrofes aéreas y no pasa nada. Pero me parece que este año no tocaba recrear un accidente aéreo en el Corte Inglés de Castellana, con un avión con la cola desprendida que nos recuerda algo muy reciente. No soy de buscar tres pies al gato, pero este año no tocaba.