EDICIóN GENERAL
16 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Corte Inglés simula un accidente aéreo de Lego en su escaparate

El Corte Inglés simula en su jugetería un accidente aéreo. ¿Es apropiado después de lo vivido este verano? Yo creo que no mucho...

| etiquetas: corte inglés , lego , accidente aéreo , avión
¿Hay que vender ambulancias para que jueguen los niños cuando cada finde las vemos en las cunetas? ¿ Hay que vender figuritas de metal de un juego impronunciable con hachas de guerra y lanzas ? ¿Nos ponemos una venda en los ojos, o aceptamos la realidad...? Lo del accidente de Lego, me parece muy original. No saquemos las cosas de tiesto.
#5 :roll: ¿Vienes de lamer algo?

#6 ;)

Edito: #5 ¡Al rincón! Has editado sin avisar :-P
Voy más lejos aún, que retiren de los videoclubs y venta en grandes superficies todas las peliculas relacionadas a accidentes aereos, hasta el 2010 nadie en España puede ver peliculas como "Aterriza como puedas" porque es de mal gusto reirse con accidentes aereos coño!

(creo que no hace falta, pero como siempre hay algun despistao, /sarcasmo off)
#2 ¿Lego es de Playmobil? :-P
#4 Se me ha ido la olla, cosas de madrugar xD
Gracias por el aviso
Desde luego, los juguetes están para jugar. Mi hijo de dos años lo flipa con su espada y eso no le convierte en un asesino sanguinario.
Como diría ** "¡¡¡¡tenéis la vista sucia y la mente enferma!!!!"
Poner a los bomberos al lado de los aviones, ambulancias y todo eso está bien. Todos hemos jugado a las catástrofes aéreas y no pasa nada. Pero me parece que este año no tocaba recrear un accidente aéreo en el Corte Inglés de Castellana, con un avión con la cola desprendida que nos recuerda algo muy reciente. No soy de buscar tres pies al gato, pero este año no tocaba.
Creo que todos hemos jugado de pequeño a los medicos y a los enfermos, a ser policias y ladrones, a las ambulancias, a los bomberos... Lego tiene todos estos muñecos y los han reunido en un solo escaparate, no hay que buscarle tres pies al gato.
comentarios cerrados

menéame