Hace 11 años | Por doyou a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por doyou a elconfidencial.com

El grupo presidido por Isidoro Álvarez está en conversaciones avanzadas para refinanciar la deuda bancaria de 3.600 millones acumulada por la compra del Windsor, la adquisición de acciones propias y la expansión comercial. La empresa de distribución se ha sentado con BBVA, Santander, Bankia y Caixabank para alargar los vencimientos de sus créditos. Los acreedores están dispuestos a alargar los plazos siempre y cuando El Corte Inglés ponga garantías patrimoniales. La deuda bruta de El Corte Inglés asciende a 4.900 millones de euros.

Comentarios

D

#5 Sin duda alguna se nota la decadencia.

Campechano

#5 A eso habría que sumarle inversiones bastante desastrosas. Sin contar los opencor, sólo en la ciudad de Valencia hay 4 edificios de El corte inglés y uno de Hipercor, que me parece demasiado para una ciudad que no llega al millón de habitantes

p

#8 Pues en Coruña (que no llega a 250000 hab) han abierto recientemente un Hipercor, en un mega absurdo centro comercial a las afueras, que suele estar completamente vacío de clientes, parece un edificio fantasma.

conversador

#5 Y su "politica expansiva", venga a abrir megacentros que cuestan un pastón.

LevNikolaievich

Bueno, no creo que les deshaucien.

Campechano

#2 Aquí entra en juego el famoso aforismo si debes 100.000 euros al banco tienes un problema, pero si le debes 3.600 millones es el banco quien tiene un problema

Miguel_Martinez_1

#4 Sentencia de Paul Getty (creo que se escribe así) que nubca tuvo deudas.

e

#4 Pues España debe mucho más... y mira.

Campechano

#12 De p-->q no se deduce que ¬p-->¬q, sólo que ¬q-->¬p

elgranpilaf

A vender pulseras debajo de un puente

D

El corte inglés es del opus dei, me alegra que se hunda aunque lo siento por los trabajadores.

D

Para qué coño quería ECI la torre Windsor, y para que coño quería Caja Madrid el rascacielos Foster.