Hace 6 años | Por gnomolesten a planetacurioso.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a planetacurioso.com

Una empresa británica ha creado un pasillo con un gran efecto óptico. La Casa Ceramica utilizó una ingeniosa combinación de azulejos blancos y negros para hacer que el suelo parezca peligroso.

Comentarios

w

#1 Ni la UIP osa cometer tal afrenta

Ahora en serio, tiene su aquel...que el cerebro se lo cree todo y te vas a mover raro como te fijes...lo mejor es pasar haciéndose un selfi

Saludos

D

Como era de suponer, cambia con la perspectiva, así que dando un par de pasos, seguramente sí, sólo me haría dudar un instante.

editado:
vista desde el otro lado

D

Claro seguro que axtrem3xtrem3 le encantará hacerlo con los brazos en alto y gritando

Pacman

Genial para poner en colegios y hospitales

verocla

En triciclo y a toda hostia

TocTocToc

¿Peligrosa?

woopi

#6 Ideal para llegar la noche de juerga pero mortal para la resaca.

TocTocToc

#6 Ya, pero con ese pasillo puede que se contrarreste el efecto y se vea perfecto; ahí sí que veo el peligro, me rectifico de #4.

Aguirre_el_loco

#6 conozco una plaza con farolas torcidas que le han asustado a más de un borracho lol

D

La gente de capital se asusta por cualquier cosa joer, ni que fueras a perder la vida. En el peor peor de los casos que puede pasar ¿que te caigas? Pues te levantas.

swapdisk

#7 O que te estampes contra una pared. La vista manda mucho sobre el sentido del equilibrio.

omegapoint

#11 Con los ojos cerrados se acabo el peligro

Rufusan

Por lo menos han conseguido que un coñazo de pasillo se convierta en algo agradable o curioso al menos.

...con los ojos cerrados

atatat

Y en bolas

HaScHi

Estas cosas son curiosas cuando las miras en una foto. Luego, en cuanto das un paso se jode la ilusión y pierde toda la gracia. Así que sí, correría perfectamente por ese pasillo porque sólo vería un dibujo raro en las baldosas.

D

No corro normalmente,para que voy a hacerlo en un pasillo,porque lo dice un post basura?

ruinanamas

Yo fui una vez a un carrefour con las baldosas blancas y negras y os aseguro que el efecto de mirar el suelo era tan desagradable que hacía que mirases siempre hacia otro sitio que no fuese el suelo del pasillo, es decir, hacia las estanterias y los carteles promocionales. Marketing le llaman.

JAIL

Pensaba que sería un vinilo, pero son baldosas de verdad.
Muy currado por parte de los de@casaceramica .

D

Sin lugar a dudas que si!